Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rugani, otra opción para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    ¿Apretando a los posibles candidatos?

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

    Galán ha hecho una temporada medio digna y vistosa sin destacar demasiado en un equipo muy pobre, de los mejores pero cabeza de ratón. Junior ha rendido en primera división y en Europa con garantías, llamando (de verdad) la atención de grandes equipos y consumando un traspaso millonario por uno de los grandes equipos del mundo, que no significa nada, pero es otro indicador a su favor. Ahora mismo Junior en la élite ha demostrado más que el otro.
    ¿Te refieres con nosotros? Porque con el Barcelona, ni de conha.

    Y después de salir del Betis, ha disputado 24 partidos de liga en dos temporadas sumando algo más de 1300 minutos. Nosotros lo vimos jugae realmente bien en un sistema de tres centrales, jugando con una defensa de cuatro se le han visto más lagunas.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Pues yo por Rugani no pagaría. Cesión con opción de compra.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanco27
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Galán ha hecho una temporada en un equipo descendido que ha llamado a mucha gente la atención. Junior viene de jugar 7 partidos de liga con el Barcelona.
    Galán ha hecho una temporada medio digna y vistosa sin destacar demasiado en un equipo muy pobre, de los mejores pero cabeza de ratón. Junior ha rendido en primera división y en Europa con garantías, llamando (de verdad) la atención de grandes equipos y consumando un traspaso millonario por uno de los grandes equipos del mundo, que no significa nada, pero es otro indicador a su favor. Ahora mismo Junior en la élite ha demostrado más que el otro.

    Dejar un comentario:


  • el niño del puerto
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Entre Galán y Junior, me quedo con Junior.
    Y yo he sido siempre de los más críticos con él.
    Totalmente de acuerdo. Galán es Alex Moreno 2.0.
    ​​​Jugqdor muy vistoso en los resúmenes de 1 min, pero que habría que contar la cantidad de goles y ocasiones que le han hecho al Huesca por su banda. Y eso que jugaba con tres centrales.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Todavia no ha salido la frase, pero como vamos a fichar a Galan de un equipo descendido!!!

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Entre Galán y Junior, me quedo con Junior.
    Y yo he sido siempre de los más críticos con él.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    ¿Cómo va a ser sorprendente que entre Junior y Galán, elijan a Junior? es lo más lógico si tienen el dinero.
    Galán ha hecho una temporada en un equipo descendido que ha llamado a mucha gente la atención. Junior viene de jugar 7 partidos de liga con el Barcelona.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanco27
    respondió
    ¿Cómo va a ser sorprendente que entre Junior y Galán, elijan a Junior? es lo más lógico si tienen el dinero.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Es verdad. Sorprendente, pero cierto. Entre Junior y Javi Galán, eligen al primero.

    Bueno, la cosa está por ver si:

    - Javi Galán entre en los planes de la ST.
    - Si hay dinero para el pago de la claúsula.
    - Si somos capaces de convencer al jugador.

    Ojalá.
    Todo eso suponiendo que salga Álex Moreno, porque de otra manera, ya sabemos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    El problema de las salidas de jugadores pienso que es peor que el de los fichajes,tiesura aparte.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    No lo he visto en mi vida, no opino. Pero sí digo algo: espero que fichen defensas, defensas en la amplitud de la palabra. Tenemos un déficit defensivo, de físico y agresividad brutal.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ledds va a fichar a Junior, petición de Bielsa.
    Es verdad. Sorprendente, pero cierto. Entre Junior y Javi Galán, eligen al primero.

    Bueno, la cosa está por ver si:

    - Javi Galán entre en los planes de la ST.
    - Si hay dinero para el pago de la claúsula.
    - Si somos capaces de convencer al jugador.

    Ojalá.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    CIerto, mil perdones.

    Aunque teniéndolo casi hecho con el Palangana los rumores apuntan al Leeds que le ofrece una suma mayor al jugador. No sé si lo podríamos fichar... Ojalá.
    Ledds va a fichar a Junior, petición de Bielsa.

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Sin conocer a ninguno de los que están sonando, mi hombre es Balbuena. Por nombre, procedencia, careto, y maneras negociadoras, no me cabe duda que éste sí es un central de los que no se arrugan
    Pues dos como ese

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X