Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rugani, otra opción para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El perfil es el que encaja, este además en varios requisitos, no juega en equipo grande, no termina de romper, en fin lo que venga habrá que esperar que se marque un Víctor Ruíz, porque a priori no podemos aspirar a otra cosa, dicho esto, no me disgusta.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Ni idea de su estado de forma actual, pero prometía mucho hace no tanto y está en buena edad, me suena mejor que otras opciones.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/06/21, 23:59:22.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Sé tanto de este jugador como de los gustos en la cama de mi señora, 0.
        Pues pregunte lo que quiera saber, hombre! Eso sí, le informo que sobre el tal Rugani no sé nada.
        A R3V0LUC10NAR10 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          ¿Rugani? La próxima vez que vaya a Sevilla me pido un plato de rugani con boloñesa en el Don Camillo e Peppone
          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Me preocupa que sea guapo
            Es para no desentonar

            Comentario


            • #36
              Supongo que este sería el tapado, Pepe ha puesto la noticia y no lo ha desmentido
              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Me da en la nariz que el que viene es este y por todo lo que sabemos no es el mas sencillo de conseguir. Simple intuición masculina.

                Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                  arte
                  Jajajja gracias amigo O/
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Ya que contactamos con la Juventus, podríamos preguntar por la cesión de Cristian Romero.

                    Comentario


                    • #40
                      A mi me echa para atrás el tema de que sea blandito, me vienen los fantasmas de Bartra.

                      Comentario


                      • #41
                        No hubo aún contactos entre clubs. Según informan desde Italia

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                          Pues pregunte lo que quiera saber, hombre! Eso sí, le informo que sobre el tal Rugani no sé nada.
                          Ni yo quiero saber nada de mi señora.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            A mi me echa para atrás el tema de que sea blandito, me vienen los fantasmas de Bartra.
                            Pues a mí se me vienen más fantasmas, Melli, Arzu... Eso por hablar de blandos, luego los Paulao, Perquis, Figueras, Sidnei... Vaya centrales que hemos tenido.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/06/21, 15:59:10.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Es para no desentonar
                              desde luego el nivel está alto con Víctor y Bartra.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Ya que contactamos con la Juventus, podríamos preguntar por la cesión de Cristian Romero.
                                A ese debimos pillarlo hace tiempo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X