Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rugani, otra opción para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿De verdad os creéis no ya que se ofrezcan sino que tengamos cuatro kilos para fichar a un central?
    A saber las condiciones, una cesión con opción de compra obligatoria sería muy factible.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

      A saber las condiciones, una cesión con opción de compra obligatoria sería muy factible.
      ¿Estamos seguros del todo de que el verano que viene habrá cuatro kilos para pagar un traspaso?
      Es que en nuestra situación eso de comprometer un pago cara al verano que viene... ojo.

      Comentario


      • #63
        O yo no entiendo nada, o el problema no es que no tengamos dinero para realizar fichajes, sino que el problema es de límite salarial, que es una cosa muy diferente.

        Comentario


        • #64
          Puede ser también que se filtren este tipo de noticias para forzar a las primeras opciones, como Balbuena.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Estamos seguros del todo de que el verano que viene habrá cuatro kilos para pagar un traspaso?
            Es que en nuestra situación eso de comprometer un pago cara al verano que viene... ojo.
            El Betis no tiene ningún problema financiero. 4 millones no es nada y menos después de haber entrado en Europa y las ventas de Sanabria y Emerson.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              El Betis no tiene ningún problema financiero. 4 millones no es nada y menos después de haber entrado en Europa y las ventas de Sanabria y Emerson.
              Estamos fenómeno. Somos, según Pepe Elías que creo que sospechoso no es, el segundo equipo que más se pasa el límite salarial, pero no pasa nada.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Estamos fenómeno. Somos, según Pepe Elías que creo que sospechoso no es, el segundo equipo que más se pasa el límite salarial, pero no pasa nada.
                ¿Basado en qué? Porque la actualización de los límites no ha salido.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/21, 23:38:22.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Basado en qué? Porque la actualización de los límites no ha salido.
                  Home, Pepe Elías sabemos de qué fuentes bebe y no son de la biriprensa.

                  No sé, a lo mejor estamos de ***** madre en lo económico y no se ha enterado el pobre de Pepe. Puede ser.
                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Home, Pepe Elías sabemos de qué fuentes bebe y no son de la biriprensa.

                    No sé, a lo mejor estamos de ***** madre en lo económico y no se ha enterado el pobre de Pepe. Puede ser.
                    No me refiero a salir en prensa, sino a salir de la Liga para los clubes.
                    Por otra parte, para tal afirmación no solo es que tenga que saber los datos del Betis, que seguro que en su día se los chivan, es que encima tendría que saber los de los otros 19 equipos.
                    ¿Va a enviar el Getafe sus datos a Pepe Elías o al mismísimo Betis?

                    Yo sé perfectamente que de durse no estamos, pero no vamos a estar peor ni mejor porque Pepe Elías en base a nada diga lo que se le ocurra.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/21, 23:41:06.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Home, Pepe Elías sabemos de qué fuentes bebe y no son de la biriprensa.

                      No sé, a lo mejor estamos de ***** madre en lo económico y no se ha enterado el pobre de Pepe. Puede ser.
                      Pepe elias tiene fuentes directas del club pero no lo sabe todo. No se ami me chirria que podamos pagar 4 kilos. Me cuadra que sea cesion con opcion de compra obligatoria al final de temporada. Si es asi por lo que cuentan de el es muy buena operacion a la espera de ver si se consagra aqui

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Pepe elias tiene fuentes directas del club pero no lo sabe todo. No se ami me chirria que podamos pagar 4 kilos. Me cuadra que sea cesion con opcion de compra obligatoria al final de temporada. Si es asi por lo que cuentan de el es muy buena operacion a la espera de ver si se consagra aqui
                        Es que no es sólo pepe, es que Mateo también dice que sin ventas no puede haber pagos por traspasos. Y van a dar un año más de prórroga para los que incumplimos el límite salarial, pero sin vender antes no creo que nadie en el club se atreva a pactar traspasos cara no a éste sino al próximo verano. Es que, aun con las plusvalías de Sanabria y Emerson, todavía faltan agujeros por tapar antes de plantearse pagar traspaso.
                        A Tempo23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          El Betis no tiene ningún problema financiero. 4 millones no es nada y menos después de haber entrado en Europa y las ventas de Sanabria y Emerson.
                          Aro, Aro. Seguro que no tiene el Betis ningún problema financiero. Estamos de lujo.
                          A Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Aro, Aro. Seguro que no tiene el Betis ningún problema financiero. Estamos de lujo.
                            yo no digo que estemos de lujo, digo que el Betis no tiene ningún problema financiero. Otra cosa son límites salariales y demás, pero te digo que problemas financieros no hay.
                            A r4m0n, y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              yo no digo que estemos de lujo, digo que el Betis no tiene ningún problema financiero. Otra cosa son límites salariales y demás, pero te digo que problemas financieros no hay.
                              ¿Entonces por qué si sólo es problemas con el límite salarial no se ha avanzado nada en la nueva CD?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Entonces por qué si sólo es problemas con el límite salarial no se ha avanzado nada en la nueva CD?
                                Me maravilla tu capacidad para hacer preguntas capciosas.

                                Tu forma de exponer tu punto de vista no es demostrarlo y argumentarlo, es desbaratar las opiniones contrarias,y muchas veces tienes razón eh, y me gusta leerte, pero para decir que el betis juega de verdiblanco no hace falta demostar que no juega ni de rojo, ni de azul ni de morado, basta con poner una foto de la camiseta.

                                Un saludo ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X