Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rugani, otra opción para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

    Me maravilla tu capacidad para hacer preguntas capciosas.

    Tu forma de exponer tu punto de vista no es demostrarlo y argumentarlo, es desbaratar las opiniones contrarias,y muchas veces tienes razón eh, y me gusta leerte, pero para decir que el betis juega de verdiblanco no hace falta demostar que no juega ni de rojo, ni de azul ni de morado, basta con poner una foto de la camiseta.

    Un saludo ;)
    No, es que en este tema en concreto se ha dicho varias veces que el límite salarial no tiene nada que ver con las obras (hablando del Levante que ha jecho una reforma bestial de su estadio).
    Entonces, si las obras no tienen nada que ver con el límite salarial y estamos bien en lo financiero, me extraña horrores que una obra anunciada hace ya un par de años no vaya haya arrancado. Me parece una duda lícita.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No, es que en este tema en concreto se ha dicho varias veces que el límite salarial no tiene nada que ver con las obras (hablando del Levante que ha jecho una reforma bestial de su estadio).
      Entonces, si las obras no tienen nada que ver con el límite salarial y estamos bien en lo financiero, me extraña horrores que una obra anunciada hace ya un par de años no vaya haya arrancado. Me parece una duda lícita.
      A día de hoy la única reforma del Ciutat de Valencia ha sido cambiar los asientos y poner la cubierta. Ha quedado precioso, pero no creo que se pueda calificar como bestial.
      A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        A día de hoy la única reforma del Ciutat de Valencia ha sido cambiar los asientos y poner la cubierta. Ha quedado precioso, pero no creo que se pueda calificar como bestial.
        La reforma del gol sur costo unos 15 millones de euros y la del ciutat entera 10 millones
        A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          La reforma del gol sur costo unos 15 millones de euros y la del ciutat entera 10 millones
          Y el presupuesto de ambos equipos es el mismo.
          El tema es que aquí se ha dicho que el tema obras no influye en el presupuesto deportivo. Y con mucha rotundidad, por cierto. Entonces, si aparte de lo del límite salarial la situación financiera es buena, no se entiende cómo no se ha acometido lo de la nueva ciudad deportiva.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Y el presupuesto de ambos equipos es el mismo.
            El tema es que aquí se ha dicho que el tema obras no influye en el presupuesto deportivo. Y con mucha rotundidad, por cierto. Entonces, si aparte de lo del límite salarial la situación financiera es buena, no se entiende cómo no se ha acometido lo de la nueva ciudad deportiva.
            No tengo ni idea de los motivos la verdad. Normalmente las instituciones deportivas suelen destinar la mayor parte del presupuesto en la inversion de jugadores. Las inversiones de infraestructura van por otras vias en forma de prestamos por lo que suelo leer. Vease el Madrid o el mismo levante que tuvo que pedir financiacion para acometer la reforma.
            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Como Mandi, pero más lento y con menos cintura.

              Bien.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                "Intuici�n masculina" es un maravilloso ejemplo de ox�moron
                Ya sabe usted, yo estoy harto de escuchar eso de intuición femenina. Usted no lo escucho? Pues los hombres también la tendremos no?. Como se venga rugani quedara demostrado científicamente jjajaja

                Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

                A Miloston le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Entonces por qué si sólo es problemas con el límite salarial no se ha avanzado nada en la nueva CD?
                  Tengo entendido que van a empezar pronto, quiere decir que si empiezan este año es que estamos mejor financieramente que el año que gastamos casi 100 kilos en fichar? Preguntas absurdas que se responden con más preguntas absurdas
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    La verdad que no entiendo nada, que aún haya muchos aficionados béticos que no sean conscientes de los problemas económicos del Betis es digno de admirar en cuanto a Fé y Esperanza.

                    ¿De dónde sale que el Betis está tieso y que incumple el límite salarial?

                    Pues de la propia liga y de las cuentas que se presentan... Las últimas que yo se son en diciembre donde el Betis tiene un límite salarial de 60 y pocos millones cuando en sueldo tenemos más de 70 y en amortizaciones unos 30 ... Quién cuadre esas matemáticas con la venta de Emerson tiene más fé que el Alcoyano.

                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Imagino que 4 millones tendremos para este verano para fichajes.... pero vamos, que por como hablais todos parece que tenemos que dar los 4 kilos al contado y dudo mucho que ese fuera el caso.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo creo que 4 millones a la Juve le dan igual. Y que le da igual recibirlos del tiron que a 4 años. Lo que buscan es quitarse la ficha.

                        Comentario


                        • #87
                          Quien diga que es como Mandi, es que no lo ha visto jugar nunca.
                          Yo creo que es como Mandi.
                          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 28/06/21, 09:53:54.
                          A Campiña Sur, Lu y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Sin conocer a ninguno de los que están sonando, mi hombre es Balbuena. Por nombre, procedencia, careto, y maneras negociadoras, no me cabe duda que éste sí es un central de los que no se arrugan

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Estamos seguros del todo de que el verano que viene habrá cuatro kilos para pagar un traspaso?
                              Es que en nuestra situación eso de comprometer un pago cara al verano que viene... ojo.
                              Teniendo razón que yo tampoco comprometería pagos para el año que viene, aunque hay que recordar que el año que viene vuelven a terminar contrato jugadores con fichas altas, como Tello, Camarasa o Guardado (quizás Joaquín también ,pero lo dudo). Eso hará que el límite salarial siga bajando considerablemente si seguimos trayendo jugadores con salarios bajos o prorrateados en varios años de contrato. Además de todo esto, en una situación crítica, habría que vender a Guido, Fekir o William por menos de lo que queremos actualmente, pero no creo que le faltaran novias, principalmente a los dos primeros.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                yo no digo que estemos de lujo, digo que el Betis no tiene ningún problema financiero. Otra cosa son límites salariales y demás, pero te digo que problemas financieros no hay.
                                Seguramente no estaremos tan mal como algún agorero dice ni tan bien como otros cuentan. El gran problema que tenemos son varios jugadores que cobran mucho y aportan poco Además de alguno por el que se ha pagado mucho dinero para lo que realmente es. Encima ,esos jugadores , precisamente por lo que cobran y porque aquí se vive muy agusto son difíciles de colocar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X