Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rugani, otra opción para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Quien diga que es como Mandi, es que no lo ha visto jugar nunca.
    Yo creo que es como Mandi.
    Si se parece a Mandi, anda como Mandi, corre como Mandi, se afeita como Mandi, no se dejen engañar....Es Mandi.
    A Retrum y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Que digo yo, que cueste 4 kilos no significa que se tenga que poner los 4 kilos de golpe, no? A lo mejor se pagan a plazos, a 1 kilo por año o algo así
      A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        4 kilos cuesta Javi Galan, me cuesta pensar que los paguemos por Rugani y por el otro no. O gastarse dinero en un central cuando ahi hay libres, en cambio en el mediocentro no hay ni un jugador libre decente.
        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/06/21, 12:45:00.
        A Balompédico, Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          4 kilos cuesta Javi Galan, me cuesta pensar que los paguemos por Rugani y por el otro no. O gastarse dinero en un central cuando ahi hay libres, en cambio en el mediocentro no hay ni un jugador libre decente.
          ¿En qué se basa? ¿Transfermark? Lo digo porque parece increíble que uno de los jugadores destacados es esa posición, cueste 4 kilos. Hay que aclarar que una cosa es lo que dicen webs como la anterior mencionada y otra su precio de salida. Yo le digo que por menos de 9 ó 10M no fichas a Javi Galán.

          ¿Usted vendería a Guido por su precio de Transfermark? Que creo que está en torno a los 23M.
          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 28/06/21, 13:32:24.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            ¿En qué se basa? ¿Transfermark? Lo digo porque parece increíble que uno de los jugadores destacados es esa posición, cueste 4 kilos. Hay que aclarar que una cosa es lo que dicen webs como la anterior mencionada y otra su precio de salida. Yo le digo que por menos de 9 ó 10M no fichas a Javi Galán.

            ¿Usted vendería a Guido por su precio de Transfermark? Que creo que está en torno a los 23M.
            Que tiene que ver transfermarkt, está google plagado de notícias hablando de ello:

            https://sevilla.abc.es/orgullodenerv...3_noticia.html
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              ¿En qué se basa? ¿Transfermark? Lo digo porque parece increíble que uno de los jugadores destacados es esa posición, cueste 4 kilos. Hay que aclarar que una cosa es lo que dicen webs como la anterior mencionada y otra su precio de salida. Yo le digo que por menos de 9 ó 10M no fichas a Javi Galán.

              ¿Usted vendería a Guido por su precio de Transfermark? Que creo que está en torno a los 23M.
              Me baso en su cláusula.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Me baso en su cláusula.
                CIerto, mil perdones.

                Aunque teniéndolo casi hecho con el Palangana los rumores apuntan al Leeds que le ofrece una suma mayor al jugador. No sé si lo podríamos fichar... Ojalá.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Que tiene que ver transfermarkt, está google plagado de notícias hablando de ello:

                  https://sevilla.abc.es/orgullodenerv...3_noticia.html
                  CIerto, mil perdones.

                  Aunque teniéndolo casi hecho con el Palangana los rumores apuntan al Leeds que le ofrece una suma mayor al jugador. No sé si lo podríamos fichar... Ojalá.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    CIerto, mil perdones.

                    Aunque teniéndolo casi hecho con el Palangana los rumores apuntan al Leeds que le ofrece una suma mayor al jugador. No sé si lo podríamos fichar... Ojalá.
                    No pasa nada hombre, al final pediran más dinero por otro lado. Seguramente.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Sin conocer a ninguno de los que están sonando, mi hombre es Balbuena. Por nombre, procedencia, careto, y maneras negociadoras, no me cabe duda que éste sí es un central de los que no se arrugan
                      Pues dos como ese
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        CIerto, mil perdones.

                        Aunque teniéndolo casi hecho con el Palangana los rumores apuntan al Leeds que le ofrece una suma mayor al jugador. No sé si lo podríamos fichar... Ojalá.
                        Ledds va a fichar a Junior, petición de Bielsa.
                        A Lu y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Ledds va a fichar a Junior, petición de Bielsa.
                          Es verdad. Sorprendente, pero cierto. Entre Junior y Javi Galán, eligen al primero.

                          Bueno, la cosa está por ver si:

                          - Javi Galán entre en los planes de la ST.
                          - Si hay dinero para el pago de la claúsula.
                          - Si somos capaces de convencer al jugador.

                          Ojalá.

                          Comentario


                          • No lo he visto en mi vida, no opino. Pero sí digo algo: espero que fichen defensas, defensas en la amplitud de la palabra. Tenemos un déficit defensivo, de físico y agresividad brutal.
                            A Campiña Sur, Nucky Thompson y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • El problema de las salidas de jugadores pienso que es peor que el de los fichajes,tiesura aparte.
                              A Dobrovolski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Es verdad. Sorprendente, pero cierto. Entre Junior y Javi Galán, eligen al primero.

                                Bueno, la cosa está por ver si:

                                - Javi Galán entre en los planes de la ST.
                                - Si hay dinero para el pago de la claúsula.
                                - Si somos capaces de convencer al jugador.

                                Ojalá.
                                Todo eso suponiendo que salga Álex Moreno, porque de otra manera, ya sabemos.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X