Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rugani, otra opción para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo va a ser sorprendente que entre Junior y Galán, elijan a Junior? es lo más lógico si tienen el dinero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      ¿Cómo va a ser sorprendente que entre Junior y Galán, elijan a Junior? es lo más lógico si tienen el dinero.
      Galán ha hecho una temporada en un equipo descendido que ha llamado a mucha gente la atención. Junior viene de jugar 7 partidos de liga con el Barcelona.

      Comentario


      • Entre Galán y Junior, me quedo con Junior.
        Y yo he sido siempre de los más críticos con él.

        Comentario


        • Todavia no ha salido la frase, pero como vamos a fichar a Galan de un equipo descendido!!!
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Entre Galán y Junior, me quedo con Junior.
            Y yo he sido siempre de los más críticos con él.
            Totalmente de acuerdo. Galán es Alex Moreno 2.0.
            ​​​Jugqdor muy vistoso en los resúmenes de 1 min, pero que habría que contar la cantidad de goles y ocasiones que le han hecho al Huesca por su banda. Y eso que jugaba con tres centrales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              Galán ha hecho una temporada en un equipo descendido que ha llamado a mucha gente la atención. Junior viene de jugar 7 partidos de liga con el Barcelona.
              Galán ha hecho una temporada medio digna y vistosa sin destacar demasiado en un equipo muy pobre, de los mejores pero cabeza de ratón. Junior ha rendido en primera división y en Europa con garantías, llamando (de verdad) la atención de grandes equipos y consumando un traspaso millonario por uno de los grandes equipos del mundo, que no significa nada, pero es otro indicador a su favor. Ahora mismo Junior en la élite ha demostrado más que el otro.

              Comentario


              • Pues yo por Rugani no pagaría. Cesión con opción de compra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                  Galán ha hecho una temporada medio digna y vistosa sin destacar demasiado en un equipo muy pobre, de los mejores pero cabeza de ratón. Junior ha rendido en primera división y en Europa con garantías, llamando (de verdad) la atención de grandes equipos y consumando un traspaso millonario por uno de los grandes equipos del mundo, que no significa nada, pero es otro indicador a su favor. Ahora mismo Junior en la élite ha demostrado más que el otro.
                  ¿Te refieres con nosotros? Porque con el Barcelona, ni de conha.

                  Y después de salir del Betis, ha disputado 24 partidos de liga en dos temporadas sumando algo más de 1300 minutos. Nosotros lo vimos jugae realmente bien en un sistema de tres centrales, jugando con una defensa de cuatro se le han visto más lagunas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    ¿Apretando a los posibles candidatos?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Pues yo por Rugani no pagaría. Cesión con opción de compra.
                      Toda la razon del mundo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Toda la razon del mundo.
                        Si la Juve ya no cuenta con él, quizá, sea la fórmula para sacar algo de pasta por el jugador y no dejarle con un año de contrato pendiente tras la hipotética vuelta de su cesión.

                        Estando económicamente tiritando soltar cuatro millones quizá sea mucho, aunque cualquiera que venga libre te va a pedir un plus de firma que no será mucho menos y nuestras estrecheces tampoco nos dan a ir a por ninguna figura emergente.

                        Comentario


                        • Rugani es un central muy fiable.
                          Me gustaría que viniera.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • El tal Galetti dice que antes de terminar la semana , pretendemos cerrarlo entre los 5/ 6 kg..

                              Comentario


                              • Cada vez me da más la sensación de que Rugani viene al Betis.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X