Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rugani, otra opción para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    comenzado un tema Rugani, otra opción para la defensa

    Rugani, otra opción para la defensa

    En Italia varios medios sitúan al Real Betis tras los pasos de Daniele Rugani, central de 26 años de la Juventus de Turín. El equipo italiano quiere buscar una salida a su central, que ha tenido un buen desempeño esta campaña en el Cagliari pero que no tiene sitio en el plantel de la Juve. Rugani, de 1,90 metros, se ajusta al perfil que está buscando Antonio Cordón para reforzar la zaga tras la salida de Aïssa Mandi, pero lo cierto es que desde el Betis se ha peinado todo el mercado de centrales buscando al jugador ideal en rendimiento deportivos y parámetros económicos.

    Mientras que los contactos por Luiz Felipe (Lazio) y Balbuena (libre tras acabar con el West Ham) han sido confirmados, está por concretarse que el Betis esté tras los pasos de Rugani más allá de la información que ofrece el medio italiano TMW y que ha sido difundida por Tuttomercatoweb.

    Rugani llegó a tener un valor de mercado de 22 millones de euros pero ahora ha descendido mucho. Fue siete veces internacional por Italia y se formó en la cantera del Empoli antes de dar el salto muy joven a la Juventus, club con el que ha jugado más de cien partidos. La pasada campaña la terminó muy bien en el Cagliari pero la inició de manera muy negativa tras apenas jugar dos partidos por una lesión en el Stade Rennais.


  • Andry
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Esto es una cuestión de paciencia, Cordón tiene sus cartas y no las va a levantar en estos momentos.

    Según comentó Haro, el central que quieren tiene contrato en vigor.
    Disculpa compañero si es por la entrevista a Cope creo recordar que hablaba de que estaban interesados en libres o que le faltaba un año de contrato sin especificar la posición lo que agregó en otra pregunta o en la misma pero sin relacionar a lo primero que por supuesto ahora mismo la prioridad es un central. Pero para cualquier demarcación si puede ser buscarían libres o contrato que expirase en 2022. Puedo yo estar equivocado eh.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Si es cierto, Luiz Felipe tiene las horas contada.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Repetido. Ya lo puso galleros más arriba.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pienso que el central que vendría por Mandi va a ser Luiz Felipe.
    Yo creo q libre no va a ser, por que sino ya estaria aqui como paso con Sabaly.
    Luiz Felipe me da a mi que no...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    No tenemos ni para libres, vamos a tener para traspaso?
    Esto es una cuestión de paciencia, Cordón tiene sus cartas y no las va a levantar en estos momentos.

    Según comentó Haro, el central que quieren tiene contrato en vigor.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pienso que el central que vendría por Mandi va a ser Luiz Felipe.
    No tenemos ni para libres, vamos a tener para traspaso?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pienso que el central que vendría por Mandi va a ser Luiz Felipe.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    El PSG se nos ha adelantado por Sergio Ramos. Otro de la lista que hay que tachar.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    No parece que esté cerca ni mucho menos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X