Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Oyarsabal

    Oyarsabal

    Oyarsabal: .
    Mola más así, pero mucho más.
    A Alex_grg le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Bueno a Makelele es que le pega el 99% de la plantilla de los últimos 5 años menos Don Francisco Guerrero.
      jajajajajaja,
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Bartra es forero???
        Que el foro es de Bartra?
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Tenemos:

          Makelele vs Carvalho
          Alex vs Ceballos
          Pacobet vs Panda
          Carmona vs Láinez
          Gatusso vs los 4 millones de Guido
          Bajotierra vs Moreno
          Menos mal que has matizado con esto, porque lo cierto es que fui de los pocos que dije que era muy buena incorporación, jajaja.

          Pd: Ve poniendo a Montoye...

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Bueno a Makelele es que le pega el 99% de la plantilla de los últimos 5 años menos Don Francisco Guerrero.
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Mola más así, pero mucho más.
              La verdad es que suena como cuando se pronuncia en euskara por la zona de Vizcaya.
              En Guipúzcoa por ejemplo, la zeta suena algo diferente, como la tzade del hebreo yemení.

              ​​​​​​
              ​​​
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Que te gus
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • A este paso parecemos los aficionados del Marsella, bueno a saber si alguno de esa lista no fue de los que habló con MEL. Broma on que nos conocemos jajaja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Perderla después de intentar regatear a 7, ya lo ha hecho aquí en descontadas ocasiones, como el eterno intento de pase de cucharita que jamás llega al delantero.
                    Esas pamplinas, y otras muchas más, me dolían los dedos de criticárselas en este Foro. Lo que no imaginaba por entonces es que 5 años después de su salida, tras cientos de millones invertidos, no iba a pasar por aquí un solo medio que me impidiese echarlas de menos.
                    Por tanto, no te equivoques, compañero. Aquí más que agrandar el nivel de Ceballos, lo que se hace es compararlo objetivamente con lo que tenemos y hemos tenido aquí.

                    Mi comentario sobre que no está a nuestro alcance, me parece tan obvio como que no podemos competir con un Villarreal o Sevilla de turno, que seguramente le harían hueco en sus filas.
                    Ya por curiosidad en saber tu opinión. Crees que Ceballos es lo que necesitamos o se trata de una oportunidad de mercado para que vuelva ya?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Ya por curiosidad en saber tu opinión. Crees que Ceballos es lo que necesitamos o se trata de una oportunidad de mercado para que vuelva ya?
                      Ambas cosas.
                      Si me preguntas si es la prioridad primerísima que yo establecería, pues quizás no, pero es que al pensar que el centro del campo hay que cambiarlo por entero (salvo Guido y como mucho Paul), pues tampoco soy capaz de establecer un orden de prioridades muy organizado.
                      Y en las bandas lo mismo. Salvo Ruibal y como mucho Laínez...
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ambas cosas.
                        Si me preguntas si es la prioridad primerísima que yo establecería, pues quizás no, pero es que al pensar que el centro del campo hay que cambiarlo por entero (salvo Guido y como mucho Paul), pues tampoco soy capaz de establecer un orden de prioridades muy organizado.
                        Y en las bandas lo mismo. Salvo Ruibal y como mucho Laínez...
                        ​​​​​​
                        Yo es que llevo unos dias pensando que la dupla Guido-Ceballos puede ser una cosa fina bastante interesante
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Tenemos:

                          Makelele vs Carvalho
                          Alex vs Ceballos
                          Pacobet vs Panda
                          Carmona vs Láinez
                          Gatusso vs los 4 millones de Guido
                          Bajotierra vs Moreno
                          Danibetis vs Cordon.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Yo es que llevo unos dias pensando que la dupla Guido-Ceballos puede ser una cosa fina bastante interesante
                            No sé, la verdad.
                            Yo de esa pareja tengo dudas. Todo depende del plan en el que viniera Ceballos.

                            Capaz Manolo de dejar atrás a Canales y poner a Ceballos en la izquierda, ojo con eso.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/09/21, 00:38:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Danibetis vs Cordon.
                              Tempo vs el límite salarial.
                              A Galleros54 y tk betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No sé, la verdad.
                                Yo de esa pareja tengo dudas. Todo depende del plan en el que viniera Ceballos.

                                Capaz Manolo de dejar atrás a Canales y poner a Ceballos en la izquierda, ojo con eso.
                                Si empieza a hacer experimentos no se que saldra de ahi la verdad pero si Ceballos viene enchufado es gloria bendita
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X