Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    No son 20 kilazos. La cifra rondará entre 10-15.
    Es que la cosa cambia si son 10 kilos con pago en varios plazos y algunas variables, teniendo en cuenta que te ahorras un pico de ficha en ese año y medio de cesiòn.

    Ahora, 20 kilos es mucha pasta habiendolas pasao canutas como la hemos pasao, es que luego se te lesiona o no da el nivel y tienes otra hipoteca.

    De todas formas, no sé si es que confìan en los ingresos de los pròximos años o es que tenemos remanente, lo que ocurre es que ahora nos entorpecìa el lìmite salarial.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • 20 millones es más de lo que el Trampas pagó por él, y encima es un futbolista que en lugar de crecer se ha hecho más pequeño este tiempo.
      Me parece una salvajada de precio.

      Comentario


      • 10-15 se pagarán y el Madrid incluirá ahí los "gastos de la cesión" y entonces dirá que lo ha vendido por 20..25 depende de si es 1 año cedido o año y medio.

        Normalmente los precios que filtra el Madrid no llegan ni a la mitad de lo que se suele pagar luego.. aún así yo creo que rondará más los 15 otra cosa.

        Teniendo en cuenta que cumple contrato pronto puede parecer alto, pero en circunstancias normales fichar a alguien de su nivel (y con 25 años eh) por ese precio sería un pepinazo tremendo. Sin ir más lejos, por Pulgar nos llegaron a pedir algo similar y no es ni la mitad de bueno. O sino pregunta por Arambarri (por poner a alguien de buen nivel, sé que no tiene nada que ver con Ceballos).
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Ni entro en la conveniencia o no de que este jugador vuelva. Pero por las cifras de compra que se hablan, ni debe ni puede. Si quiere volver se lo va tener que currar mucho presionando al Madrid.

          Comentario


          • Qué buenos administradores hay por aquí...20 kilos por Ceballos me parecen pocos, y me da igual si al año siguiente termina contrato, porque aquí se revaloriza casi seguro y como entren otros equipos en acción poco podemos hacer.
            A ver si llega ya Enero y lo vemos por aquí que buena falta nos hace. Es lo que necesita el equipo desde hace 3 años.
            Cuanto antes mejor

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Yo quiero creer que también influyó un tema físico ahí (aunque siendo tan joven es complicado). Teníamos una carga de partidos grande y él lo tenía que jugar todo.. me da a mi que hasta el propio cuerpo técnico le pudo pedir que se dosificase, aunque desde luego no lo se con seguridad.
              Fue al 100% una decisión del jugador, lo mismo guiada por su entorno, el primer partido que deja de colaborar fue radical y una cosa es bajar el físico y contribuir menos y otra pasar del tema defensivo...yo me di cuenta y me estuve fijando mucho en Lo Celso viéndolo en directo y sus movimientos eran de no querer gastar ni un gramo de fuerza en defensa.

              Recuerdo una jugada donde Canales tira un desmarque de ruptura, una carrera bastante larga y no llega...el equipo contrario saca rápido y Canales va bajando como puede a recuperar la posición y ayudar desde casi fuera del campo y Lo Celso le pillo esa situación casi en el centro del campo por izquierda (Estaba jugando ya de falso 9) y el jugador contrario conduciendo la pelota hacia Lo Celso, Canales corriendo detrás a unos metros casi sin poder correr y Lo Celso literalmente como el jugador contrario venía para la zona donde estaba se puso a andar hacia el centro a la posición de falso 9 cruzando Lo Celso andando y Canales corriendo después de venir del desmarque de ruptura y Lo Cesó sin mirar ni al contrario ni a la pelota ( y no fue una, sino en esos meses contribuyó en defensa 4 ratos en jugadas exporadicas).

              No se incluso si sabiendo el representante las ofertas que le llegaban si hasta fuera un medio de presión a futuro o algo, pues fue todo de un día para otro, o alguien le diría que no tenía que desgastarse en defensa y se lo tomara al pie de la letra... (Setién seguro que no, pues empezó a sustituirlo y en alguna rueda de prensa dejo algún detalle cuando le preguntaron por Lo Celso y de forma velada dejo el mensaje de la poca implicación defensiva).
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Mikel Merino estuvo sonando para nosotros, no valía tanto entonces...porque si no, no habría ni sonado. Una cosa es que el club no quiera venderlo y otra que tenga ofertas gordas.
                Pau Torres vale 55 kilos? seamos serios, no es ni siquiera mucho mejor que Mandi y lo sabes.
                Si por Pedri ofrecen 100 kilos, lo lleva Laporta en bicicleta a donde sea con la roncha que tienen en can Barsa.
                Ya veremos por cuanto salen esos jugadores pero olvídate de esos 50/100 kilos fácil.
                Pau hace 2 semanas valía justo 55 pues había un equipo con esa oferta en la mesa y otro equipo que acepto esa oferta.

                El Merino que cuentas es un chaval que venia sin ser titular indiscutible y pagaron 12 kilos, ahora con 25 años es Internacional, ha jugado Champions es titular indiscutible en la Real Sociedad a día de hoy vale más de 50 y sino que venga un equipo a comprarlo que le pide la cláusula la Real, es mejor que Thomas y más joven y aunque son jugadores diferentes es mejor jugador que Guido y más joven, tiene mucho más valor de mercado que Guido.

                Pero mi comentario es claro, hay un entrenador que conoce a Ceballos, que llama a Ceballos utilizando una de las 3 únicas plazas para jugadores mayores y viéndolo entrenar en la Olimpiada decide ponerlo titular y ser el canalizador de juego de la selección de España olímpica con grande jugadores alrededor muchos de ellos que van en estos momentos a la selección absoluta... con lo cual el mantra de que Ceballos es mucho peor jugador que antes o que ahora no vale no se sostiene por ningún lado, pues ponerse a entrenar con Merino, Pedri, Soler, Olmo, Asensio, Oyarsabal... y el entrenador confiar en Ceballos como organizador del equipo es una muestra de su nivel que está muy por encima del nivel medio de la plantilla del Betis.
                A Erwi2000 y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Kowalcyc
                  Ese no vale, era complicado, dentro de lo que cabe.

                  Comentario


                  • Ceballos seria un buen fichaje pero dentro de un orden.
                    ¿20 Millones?
                    Recordemos que tenemos un centrocampista internacional con Argentina que nos costo unos 5 millones si mal no recuerdo.
                    Ceballos lleva varios años de suplente en equipos de primer nivel.
                    Es la realidad. No nos engañemos.
                    A Gattuso8 y Alex_grg les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Ceballos seria un buen fichaje pero dentro de un orden.
                      ¿20 Millones?
                      Recordemos que tenemos un centrocampista internacional con Argentina que nos costo unos 5 millones si mal no recuerdo.
                      Ceballos lleva varios años de suplente en equipos de primer nivel.
                      Es la realidad. No nos engañemos.
                      Pero solo por jugar en el Madrid ya vale un buen dinero, muchas veces los vende el Madrid mucho más caros que lo.wue realmente valen , y Guido jugaba en México. Este negocio está así montado. Es injusto pero es así.
                      A GabyCalderon y Betis Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Pero solo por jugar en el Madrid ya vale un buen dinero, muchas veces los vende el Madrid mucho más caros que lo.wue realmente valen , y Guido jugaba en México. Este negocio está así montado. Es injusto pero es así.
                        Pues que lo venda a otro club.
                        A Galobetix le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Yo lo veo buena operación la verdad. Es un tío que va a rendir 100% y lo traes en su mejor edad. Lo importante es poner una buena cláusula.
                          Yo me lo traía con los ojos cerrados,creo que va a dar un buen rendimiento,lo que me chirría un poco es lo que ha dicho un compañero más arriba y es que nos pida el Madrid 20 millones cuando ellos se lo llevaron por quince,además de no haber triunfado en el Madrid y aún opinando que nos viene muy bien,no viene de triunfar ni mucho menos,aquí tendrá que relanzar su carrera,al no venir como un jugador triunfante,lo de los 20 millones no lo veo claro

                          Comentario


                          • Si la referencia ahora va a ser el precio de Guido, nos va a parecer caro todo el que venga. Podríamos compararlo con el precio de Canales también, o de Rui Silva.
                            Cada fichaje tiene un contexto deteeminado, y 20 kilos por Ceballos me resultan hasta pocos. No hace mucho pagaron 15 más ficha sólo por su cesión, por poner un ejemplo. Era quizás otro contexto, pero era por comparar también ya puestos, y además tratándose del mismo jugador.

                            Comentario


                            • Con opción de recompra el primer año por 22 y el segundo por 25. Si es que lo estoy viendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                Ceballos seria un buen fichaje pero dentro de un orden.
                                ¿20 Millones?
                                Recordemos que tenemos un centrocampista internacional con Argentina que nos costo unos 5 millones si mal no recuerdo.
                                Ceballos lleva varios años de suplente en equipos de primer nivel.
                                Es la realidad. No nos engañemos.
                                Si el Arsenal es primer nivel el Betis también, la única diferencia es el dinero que se mueve en la premier porque deportivamente en los últimos años no distan mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X