Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De dónde ha salido lo de los 20 millones? Quiero saberlo para empezar a debatir yo también.
    A Erwi2000 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

      Es que da igual que sea uno o 3 futbolistas. Lo que importa es que la inversión sirva para aumentar el nivel de la plantilla, y con ese 20% destinado a Ceballos se piensa que sube más que destinado a 3 futbolistas. Por su calidad, y porque es básico un futbolista como él en el puesto que hoy por hoy más carencia tenemos. Lo de presumiblemente pues claro, no se puede dar nada por hecho, pero si presumiblemente no hay otra pabdemia y las circunstancias se vuelven normales, el presupuesto de los clubes subirá
      Yo no lo pienso así.

      Un solo futbolista caro no tapa las carencias que tenemos. Fekir es la prueba viviente de ello.


      Si para traer a Ceballos hay que seguir comiéndose a futbolistas como Montoya, Alex Moreno, Tello o Juanmi, por no poder fichar a jugadores de verdad para estos puestos, no quiero a Ceballos entonces.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        No creo que sea de esa forma, comprar un jugador es una inversión y no es un gasto y se contaría como amortización durante los años de su contrato.

        Incluso aunque quisiera el club contarlo en hacienda como gasto y contabilizar todo lo gastado en el mismo año o trimestre no te dejaría hacienda hacerlo o estarías estafando las cuentas.
        No hablo de la amortización, sino de la facturación del club.

        Y es justo al revés. Si tú te has comprometido a pagar 20 millones por un jugador, tú facturas esos 20 millones en el ejercicio de esa temporada, y lo declaras y pagas los impuestos acordes a ese gasto en esa temporada. Lo que no se puede es pretender hacer varias declaraciones menores por haber pactado el pago a plazos, eso sería la estafa.

        Comentario


        • Pues a mi un centro del campo guido, canales, ceballos me gusta y lo veo muy compensado.
          Rui, bellerin, pezzella, fichaje, miranda, guido, crballos, canales, fekir, lainez y borja o w. Jose me gusta.
          Y banquillo para rebollo, sabaly, bartra, victor, paul, aitor, rodri, rober, calderon, borja o w. Jose, alguno mas del filial y algun fichaje mas me parece muy competitivo.

          Comentario


          • Si fichasemos a Ceballos, nose que es mejor seguir con Guido y Canales y Ceballos un poco escorado en banda o al reves ceballos con Guido y canales banda. Al final Canales es el que veo descolocado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Si fichasemos a Ceballos, nose que es mejor seguir con Guido y Canales y Ceballos un poco escorado en banda o al reves ceballos con Guido y canales banda. Al final Canales es el que veo descolocado.
              Será un milagro que alguno de los 3 no esté incómodo, viendo como juegan y como les gusta jugar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Si fichasemos a Ceballos, nose que es mejor seguir con Guido y Canales y Ceballos un poco escorado en banda o al reves ceballos con Guido y canales banda. Al final Canales es el que veo descolocado.
                Acoplar a Guido, Ceballos , Canales y Fekir en un once no debe ser fácil equilibrando al equipo pero pienso que es más difícil equilibrar un equipo con Alex, Juanmi, William, Montoya , Tello y Paul como titulares. Con los buenos siempre es más fácil todo.
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/09/21, 11:48:00.
                A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Su experiencia en Madrid y Arsenal es bastante penosa. A mí precisamente me sirve para pensar que no podemos pagar tanto.


                  Más allá del valor del jugador, como puse en el siguiente comentario, aun aceptando que ese fuera su valor. Ves razonable gastar el 20% del presupuesto de todo el club en un solo futbolista? A mí me parece un auténtico disparate.

                  Por esa cantidad me traigo 2-3 futbolistas y tan solo un año después tengo la oportunidad de traer a Ceballos sin pagar un duro.


                  Y sí me gustaría tener a Ceballos, pero bajo ningún concepto gastaría en él el 20% del presupuesto.
                  Si tanto quiere venir que venga gratis, no tendría que haber mayor problema. Cesiones y luego prima para venir. O forzar una salida por menos de los 20 que piden, dudo muchísimo que los paguen finalmente.

                  Hacer una especie de operación Miranda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No hablo de la amortización, sino de la facturación del club.

                    Y es justo al revés. Si tú te has comprometido a pagar 20 millones por un jugador, tú facturas esos 20 millones en el ejercicio de esa temporada, y lo declaras y pagas los impuestos acordes a ese gasto en esa temporada. Lo que no se puede es pretender hacer varias declaraciones menores por haber pactado el pago a plazos, eso sería la estafa.
                    Yo creo que no es correcto lo que dices. En primer lugar una empresa lo que le encantaría es computar ese gasto de inversión el 100% el primer año, el computar esa inversión en varios años te lo exige hacienda y no es un beneficio para la empresa sino todo lo contrario.

                    Por ejemplo en Hacienda el gasto de los 28 kilos de Borja le hubiera encantado computarlo todo el club en ese ejercicio pero una inversión no te deja hacienda hacerlo.

                    No hay nada mejor para una empresa que facturar gastos para pagar menos impuestos y por eso Hacienda las inversiones las computa poco a poco.

                    Comentario


                    • 20? No se lo cree ni quien escribió la noticia, no pasa de 15, y será según la pasta que ingresemos en ventas, porque Cordón y Manuel, saben las carencias que tiene el equipo, además Cordón ya dijo, el club no está para pagar millonadas e incluso Manuel, que era imposible pagar millonadas por un jugador estando como estamos, blanco y en botella.
                      Quiero que venga? Si ... pero no a cualquier precio
                      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                        El 20% en varios años. El Betis no va a pagar 20 kilos en un año. Y ese presupuesto en años venideros presumiblemente crecerá.
                        Y quizás con Ceballos, por mucho que su paso por Madrid y Arsenal lo califique de penoso, suba más el nivel de la plantilla por distintos factores, que trayendo 3 futbolistas de 6/7 kilos.
                        Catalán (ojo, Catalán!) se trajo a Guido por 3 millones. Yo creo que se pueden traer otras opciones muchos más baratas que Ceballos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                          Si tanto quiere venir que venga gratis, no tendría que haber mayor problema. Cesiones y luego prima para venir. O forzar una salida por menos de los 20 que piden, dudo muchísimo que los paguen finalmente.

                          Hacer una especie de operación Miranda.
                          Es que yo creo que el jugador tiene la sartén por el mango. El Madrid quiere fichar a grandes estrellas que cuestan un pastón, no cuentan con Ceballos para nada, él ha dado mil muestras de que quiere venir al Betis. Me parecería muy tonto no aprovechar la situación y caer en la trampa de sufragar sus fichajes de forma tan cara, cuando tan solo un año después termina contrato.

                          Que si fueran unos 10 millones, pues sí que me parecería bien, ya que no habría que esperar un año y asegurarías que no venga otro equipo y te lo quite. Pero 20 millones me parece un disparate dada nuestra situación y la situación del mercado.
                          A Pinxaso, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo veo muy necesario,ojalá hubiese venido hace dos semanas pero si viene en Enero ...muy bien.

                            Comentario


                            • La vuelta de Dani Ceballos es más que un hecho, las condiciones, no creo que sean las que comentan por la prensa.

                              No veo al Betis pagando 20 millones, ni lo veo, ni creo que pueda.
                              A iron_man, GabyCalderon, franete y a Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Llevo tantos días leyendo lo de los 20 millones que ante tanta insistencia pensaba que era ya algo 'oficial' de a los medios que da información el dúo.

                                Sin embargo yendo para atrás solo encuentro noticias de pseudo medios rollo Onda Bética, Informafutbol, medios de cuestionable veracidad de Madrid y mucho artículo cuyo autor es ' Redacción' que es lo que usan los medios para los artículos relleno/inventados para no mojar a nadie.

                                Vamos que lleváis días dando por seguro algo que tiene 0 credibilidad a día de hoy. Los medios han aprovechado para inventarse unas condiciones en base a las declaraciones de Cordón que hacían pensar que queríamos a Ceballos para próximos mercados y os lo habéis comido ya dándolo por seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X