Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    Exacto. Había ese dinero y más para gastar y se gastó. Si no se llega a fichar a Borja Iglesias pues hubiese venido otro u otros, porque los actuales dirigentes parece que exprimen al máximo los recursos para, como se exige, el dinero esté en el campo.
    Justificar lo injustificable, la película.

    Comentario


    • Mira que me dio coraje que se fuera de la forma en que se fue pero leer que " El Pipas" ( en modo despectivo pienso) no vale o no es el gran jugador que la gente piensa que es cuando en el Arsenal no ha rendido por el entrenador que tienen ( a la vista esta como van) igual que los Lacazzete o Aubameyang que no rinden tampoco...

      Ceballos es un pelotero que ya lo ha demostrado en la Seleccion en muchos partidos, de la cantera y que si no llega a ser por eso ni nos planteariamos ficharle. Luego la pelota dira como le va

      PD: si alguno piensa que vamos a pagar 20 kilos la lleva clara
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/09/21, 01:31:59.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        No si va a resultar que el que saca el balón jugado es guardado. ¿Pero tu es que no ves que no salimos rápido ni a una contra? Que fekir tiene que bajar a subir el balón al centro del campo y ponerse con 6 7 rivales por delante . Que cánales debe de estar más arriba y filtrar balones .
        Con lo que er shico de Utrera conduce el balón yo no tengo nada, pero nada claro que saliéramos rápidos a la contra.

        Comentario


        • El Betis como la tortilla de patatas, no nos engañemos, siempre estarán mejor con cebollas.

          #conCeballista
          A Choco13barras y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            El Betis como la tortilla de patatas, no nos engañemos, siempre estarán mejor con cebollas.

            #conCeballista
            Ahí ha pinchado usted en hueso, la tortilla de patatas siempre con ****** y patatas y un poquito de sal, lo demás es como el reggeton.
            A javibetico2 y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              No son 20 kilazos. La cifra rondará entre 10-15.
              Pero es que Caballos no vale ni eso ahoramismo, 15 millones le costó a ellos y estaba jugando y era un jugador importante del Betis y de la Selección, ahora lleva sin jugar casi 4 años devaluado, y en el mas olvidado ostracismo y nos quieren vender la burra por 20 kilos, ni por 15 , ni por 10. Espero que se anden listos los dos que fichan Catalán, Catalán, que son 20 kilos piénsatelo bien. No nos avergüences, ni nos arruines mas.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/21, 12:56:08.
              A Rottweiler le gusta esto.

              Comentario


              • Yo voto por hacerle al madrid un "Mbappe" con Ceballos. No soltar un euro y que se venga gratis cuando termine contrato.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Son distintas formas de verlo. Los equipos se hacen desde atrás. Portería a cero, que con las que tenemos, sumaríamos muchos puntos. Nuestro centro del campo con Guido, Canales y Fekir es un buen centro del campo y arriba es tema de rachas. Lo de atrás no lo arreglamos tan fácil. Bartra, Edgar, Víctor e incluso Pezzella te inspiran confianza? La justa para mí.
                  Los equipos se hacen desde atras, pero si un equipo es muchos años de los mas goleados la mayoria de las veces no es por los 4 defensas, es por no tener un buen esquema defensivo y se vio este mismo año en la segunda vuelta donde cerramos mas las bandas y se encajo muchos menos goles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Yo voto por hacerle al madrid un "Mbappe" con Ceballos. No soltar un euro y que se venga gratis cuando termine contrato.
                    Pues si le dicen el pipas, imaginate hasta el 2023... El Piparron.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Yo voto por hacerle al madrid un "Mbappe" con Ceballos. No soltar un euro y que se venga gratis cuando termine contrato.
                      Yo creo que si se adopta esa postura, no hay ni que esperar a que termine contrato.

                      Les sobra, lo acabarían rescindiendo, o al menos, nos lo acabarían dejando por mucho menos de lo que suena ahora en los panfletos. Siempre que no apareciera otro club que le pudiera gustar a él y estuviera dispuesto a dar más. Pero a mí me da que este solo quiere venir al Betis.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Justificar lo injustificable, la película.
                        Está usted obsesionado. Para usted cualquier comentario que no vaya en contra de los dirigentes, o no contega un sentido crítico hacia ellos, ya es justificar lo que para usted es injustificable.
                        Hay terapias que vienen muy bien para desintoxicar el cerebro. La cerveza en cantidades ingentes es una de ellas, lo intoxica pero el resultado es más alegre, mata las neuronas, te vuelves lelo y eres feliz aunque estén HyC. Igual así se baja usted del pedestal que cree haberse subido sólo, se mezcla con los ignorantes y al menos no ve fantasmas donde no los hay

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Yo voto por hacerle al madrid un "Mbappe" con Ceballos. No soltar un euro y que se venga gratis cuando termine contrato.
                          Y cuando te llegue un inglés de medio pelo y le diga 6 millones de ficha y 10 de prima por fichajes nosotros vamos y los superamos
                          A skobi er betico y Erwi2000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Yo voto por hacerle al madrid un "Mbappe" con Ceballos. No soltar un euro y que se venga gratis cuando termine contrato.
                            Exacto. Si vuelve gratis demostraría que realmente quería volver y se quitaría de un plumazo a casi todos sus detractores, llegando a ser perdonado por parte de la afición que no quiere su vuelta.

                            Comentario


                            • Si termina viniendo.. mi estimación es que en 2 partidos que juegue completos ya nadie discute su precio (sea cual sea).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                                Está usted obsesionado. Para usted cualquier comentario que no vaya en contra de los dirigentes, o no contega un sentido crítico hacia ellos, ya es justificar lo que para usted es injustificable.
                                Hay terapias que vienen muy bien para desintoxicar el cerebro. La cerveza en cantidades ingentes es una de ellas, lo intoxica pero el resultado es más alegre, mata las neuronas, te vuelves lelo y eres feliz aunque estén HyC. Igual así se baja usted del pedestal que cree haberse subido sólo, se mezcla con los ignorantes y al menos no ve fantasmas donde no los hay
                                No es amoooor, lo que tú sieeentes es una obsesióoooon
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/09/21, 11:16:41.
                                A betico de sangre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X