Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Y si vienen Ceballos, Marc y un central? Igual sale uno como Bartra al. Barça, por ejemplo.... No sería mala opción
    Eso sería demasiado bonito para ser verdad jajajaja.
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      No estoy de acuerdo.
      Lo que esta lastrando es la baja aportación de Ruibal (de los mejores el año pasado) Canales, Tello, Lainez...
      Pero quién es ¿Ruibal, Tello o Lainez? ... Hasta que no demuestren lo contrario son jugadores que no jugaría ninguno en un Villarreal, Sevilla o Real Sociedad, de hecho no lo están haciendo mucho ni aquí este año.

      Lainez es el único que podría por edad mostrarnos un nivel superior en un futuro o lo mismo no, pero Tello o Lainez cada uno con sus pros y sus contras son jugadores limitados cada uno por diferentes motivos.

      Comentario


      • Yo a Ceballos lo quiero en mi equipo antes de ayer.No me gustó la forma en la que se fue,pero tiene el duro,tiene carácter y tiene ganas de volver,los ofendiditos para Twitter....No estamos para tirar de orgullo herido.Los buenos siempre en mi equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Lo cual no dice mucho en su favor viendo los resultados...
          Lo cual si dice mucho en su favor viendo sus estadísticas... El resto del equipo también juega y el cambio de entrenador se nota... No creo que los resultados sean solo resultado del cambio de sistema.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Mejor,Camarasa y Paul fuera porque no existen.

            Esos dos pueden aportar cosas todavía aunque no ante rivales potentes.

            Un saludo.
            Salidas:

            - Paul (Cedido)
            - Camarasa (Rescisión/Carta de libertad)
            - Rober (Cedido)
            - Joel (Rescisión/Carta de libertad)

            Entradas:

            - Ceballos
            - Marc Roca
            A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
              Yo a Ceballos lo quiero en mi equipo antes de ayer.No me gustó la forma en la que se fue,pero tiene el duro,tiene carácter y tiene ganas de volver,los ofendiditos para Twitter....No estamos para tirar de orgullo herido.Los buenos siempre en mi equipo.
              Me acuerdo cuando queríamos a Mikel Merino y la gente se ofendía porque Bahía nos la había jugado con Ceballos, al final nos trajimos a William C. Mira tú lo bien que nos hubiera venido tener estos años a un Mikel Merino de la vida. Como dices, los ofendiditos al Twitter que yo quiero ganar partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                Salidas:

                - Paul (Cedido)
                - Camarasa (Rescisión/Carta de libertad)
                - Rober (Cedido)
                - Joel (Rescisión/Carta de libertad)

                Entradas:

                - Ceballos
                - Marc Roca
                Mete a Tello si quieres que te cuadren los números.
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Anda que como no venga se va a liar. Cuál es la fuente creíble que dice que hay posibilidades de que venga? Me he perdido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Mete a Tello si quieres que te cuadren los números.
                    Sin acritud, Makelele, echar a Tello sin ver un euro para dejar desierta su posición es absurdo y más si sale Rober.

                    Un tío que aporta 5 goles y 5 asistencias siendo suplente todos los años tiene hueco en el Betis actual aunque este año esté contando menos. Te puede revolucionar un partido y va muy bien a balón parado, hasta que llegue alguien mejor tiene sitio aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Mete a Tello si quieres que te cuadren los números.
                      Depende de lo que te ahorres con las salidas y de las condiciones con las que vengan las entradas. Sin los números en la mano, es difícil saberlo
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        Sin acritud, Makelele, echar a Tello sin ver un euro para dejar desierta su posición es absurdo y más si sale Rober.

                        Un tío que aporta 5 goles y 5 asistencias siendo suplente todos los años tiene hueco en el Betis actual aunque este año esté contando menos. Te puede revolucionar un partido y va muy bien a balón parado, hasta que llegue alguien mejor tiene sitio aquí.
                        Ya, ya, esa película me la sé, los números, la revoluciones y toda esa parafernalia que rodea a esa estafa de futbolista, en mi opinión nada de lo que dices, compensa la de veces que jugamos con uno menos cuando salta al campo, nada de lo que dices compensa tener en plantilla un jugador que es de los 5/6 que más gana, nada de lo que dices me a hacer cambiar de opinión después 5 años aguantando que 5 partidos suyos aportando cuenten 20, nada de lo que dices me va a convencer que cuando el Betis está arriba en la clasificación este jugador cuenta poquísimo, y por último, nada me va a convencer que Tello deje una posición desierta, porque es la cuarta opción de Pellegrini, así que hay 3 opciones por delante, creo que podemos pasar perfectamente por dejar desierta la quinta opción.
                        Es una cuestión simple, tienes una ficha de 4 millones, para 4 partidos al año que alguien puede salir a hablar bien de Tello, y que es la cuarta opción del entrenador, que este año termina contrato, que tiene toda la pinta que ni él, ni el club tienen interés en seguir este matrimonio ruinoso, y si lo podemos concluir antes y traer alguien que sea primera o segunda opción para el entrenador con su dinero, ya habremos ganado algo.
                        A Tempo23, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Habrá en torno a 4 o 5 bajas (Enero). Dani ya tiene su casa preparada para venir en Enero. Me dijeron que solo venía él pero al parecer casi seguro venga alguien más.
                          Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 15/11/21, 11:10:16.
                          A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Habrá en torno a 4 o 5 bajas (Enero). Dani ya tiene su casa preparada para venir en Enero. Me dijeron que solo venía él pero al parecer casi seguro venga alguien más.
                            Te van a dar la del pulpo como no venga jajajajaja
                            A bender78, rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Te van a dar la del pulpo como no venga jajajajaja
                              A lo mejor es Dani.....Martín

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Te van a dar la del pulpo como no venga jajajajaja
                                Jjajajajajaj y con razón amigo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X