Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tomagazpacho
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Perdona, pero para que la tortilla de patatas quede jugosa, la cebolla hay que dejarla en la despensa.
    Entoces sería tortilla francesa con patatas... Jajajajja

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Yo opino que para que la tortilla de patatas quede jugosa hay que dejar que las cebollas rehoguen en el aceite un poco. Ceballos necesita más tiempo en el aceite al fuego todavía.
    Perdona, pero para que la tortilla de patatas quede jugosa, la cebolla hay que dejarla en la despensa.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que la clase media no existe,es un eufemismo inventado por la derecha para que el obrero se sienta más importante de lo que es.

    No está empezando a existir ahora, la pobreza se nos echa encima. Dile a alguien de clase media en Suecia, si le gusta su estatus.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Eso no es clase media, eso es clase calcetín...
    Tirando a tobillero

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Eléctrico dice, se piensa usted que la luz la regalan?
    También es verdad, pues que se impulse con la pierna, que es gratis, de momento.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Yo opino que para que la tortilla de patatas quede jugosa hay que dejar que las cebollas rehoguen en el aceite un poco. Ceballos necesita más tiempo en el aceite al fuego todavía.
    No se quemará?

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Yo opino que para que la tortilla de patatas quede jugosa hay que dejar que las cebollas rehoguen en el aceite un poco. Ceballos necesita más tiempo en el aceite al fuego todavía.

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Joer que velocidad, se me ha pasado la 475. Po na, estaré atento. Nos vemos en la 480

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Ceballos va a venir gratis y el Madrid se va a quedar con el 50% de una futura venta. Esa es mi apuesta, si Ceballos la rompe, se puede vender por 20-30 kilos. No hay mejor negocio para ambos equipos.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    En Gol TV le han hecho hoy un reportaje, habitual ronda de opiniones con los periodistas de cámara y se empecinan en afirmar que por menos de 10 millones no sale.
    No se lo creen ni ellos
    A 18 de Julio, a 5 de agosto ya veremos y a 25 de agosto igual nos lo envían por Amazon

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    En Gol TV le han hecho hoy un reportaje, habitual ronda de opiniones con los periodistas de cámara y se empecinan en afirmar que por menos de 10 millones no sale.
    No se lo creen ni ellos

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Lo ha hecho, cuando salió cedido al Arsenal el Madrid le subió la ficha.
    Y yo que cada día que pasa lo veo más cerca...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Ceballos tiene pinta que en algunas de las cesiones al Arsenal el representante ha tenido que renegociar el contrato y aumentar el salario pues el primer contrato cuando firma con el Madrid no llegaba a esas cantidades e incluso salía publicado que iba a ganar más dinero en primas por los títulos que por el salario.
    Lo ha hecho, cuando salió cedido al Arsenal el Madrid le subió la ficha.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Ceballos tiene pinta que en algunas de las cesiones al Arsenal el representante ha tenido que renegociar el contrato y aumentar el salario pues el primer contrato cuando firma con el Madrid no llegaba a esas cantidades e incluso salía publicado que iba a ganar más dinero en primas por los títulos que por el salario.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Me sorprende que Ceballos cobre más que Asensio
    me sorprende mucho que cobre más que camavinga

    Y me sorprende bastante que cobre más que Fede Valverde
    De Camavinga sí se sabe desde que llegó que es de los que menos cobra de la plantilla con diferencia. En cuanto a Valverde, vino del Castilla y no creo que le hayan cambiado muchas veces su contrato, así que es lógico que cobre menos que otro que llegó traspasado desde un primera división.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X