Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido de hoy ha dejado claro qué fichaje es prioritario...

    Espero que en el primer partido del año ya esté aquí Ceballos para jugar en el centro junto con Guido.

    Intnesidad, calidad, posesión.... lo esperamos para recibir al Celta
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • o mucho me equivoco o como dije hace muchisimo tiempo no va a venir, Por aqui me tendréis en enero para reirme de los creyemtes, creyentes de lo que no va a ser nunca.

      Que nos pueden mentir una vez, dos, tres, cuatro, pero joer que sigais picando despues de tantas veces....
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Hace falta como el comer, el centro del campo sin Guido es muy vulnerable y Ceballos aparte de calidad tiene intensidad, lucha, sacrificio y entiende el juego.

        ​​​​​

        Comentario


        • No creo que venga pero alguien tendrá que venir.

          El fichaje no va a ser Camarasa otra vez,vale ya de reirse del beticismo.
          A Miloston, Raphael De La Ghetto y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            El partido de hoy ha dejado claro qué fichaje es prioritario...

            Espero que en el primer partido del año ya esté aquí Ceballos para jugar en el centro junto con Guido.

            Intnesidad, calidad, posesión.... lo esperamos para recibir al Celta
            Vaya fe tienes. No va a venir.
            A Chivi le gusta esto.

            Comentario


            • Si no está para jugar no debe venir, eso lo primero. Necesitamos a alguien ya por ahí, y si liberamos fichas se supone que a Cordón se le ha fichado para algo más que traer a un jugador estancado, lesionado y con un salario altísimo.

              Comentario


              • No sé si Ceballos, Lo Celso o Alex Fernández, pero alguien hace falta en esa posición. Cuando Guardado no está bien, o directamente no está (que son muchos partidos cada temporada), se nos cae el centro del campo. Guido y Carvahlo son insuficientes para cubrir una zona tan crucial.
                A Wilfred, Bruno SantosBR y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Declaraciones de Ancelotti previo al partido del Madrid contra el Athletic.
                  • Ceballos tendrá que esperar: "Ceballos está muy bien, pero no creo que vaya a estar en la convocatoria porque aún lleva fuera mucho tiempo. Pero muestra calidad, muchas ganas de volver. Mañana no voy a arriesgar. Cuando volvamos el próximo año, él será una parte importante de la plantilla".

                  Comentario


                  • Lo dicho,que no sale.

                    No andan sobrados en el Madrid tampoco.

                    Comentario


                    • No es que me caiga demasiado bien y, por ende, no me entusiasma su vuelta, pero objetivamente parece la pieza que le falta al engranaje del Ingeniero para bordarlo del todo. Hágase (o uno parecido).
                      A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Declaraciones de Ancelotti previo al partido del Madrid contra el Athletic.
                        • Ceballos tendrá que esperar: "Ceballos está muy bien, pero no creo que vaya a estar en la convocatoria porque aún lleva fuera mucho tiempo. Pero muestra calidad, muchas ganas de volver. Mañana no voy a arriesgar. Cuando volvamos el próximo año, él será una parte importante de la plantilla".
                        Ceballos está aquí en Enero

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Ceballos está aquí en Enero
                          Del 2022?

                          Comentario


                          • No va a venir.

                            Vendría en caso de comerse los mocos en el Madrid porque no quiere volver a salir cedido a un equipo de por ahí.

                            SI Ancelotti le da bola ya os podéis ir olvidando. Y no porque el Madrid no le deja salir sino porque Ceballos mismo no va a querer venir.

                            Comentario


                            • Pues sino va a venir, que no nos mareen más, y que venga otro, porque hace falta como el comer uno como él.

                              Comentario


                              • Ancelotti ejerce su papel, igual que Haro unas semanas atrás.

                                Si dice que no lo quiere ni para tirar el vidrio al contenedor el precio baja. Del mismo modo que Haro dijo que no hacía falta nadie para que el precio no suba.

                                La cabra tira al monte.
                                A amorVERDadero, Miloston y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X