Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No está jugando una castaña un Valverde que cuando le han dado oportunidades las ha aprovechado en años pasados y que parece que gusta bastante en la casa blanca, jugándolo todo Modric con 36 años... no me termino de creer que JUSTO ESTE AÑO Ceballos vaya a ser importante.
    A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
      No está jugando una castaña un Valverde que cuando le han dado oportunidades las ha aprovechado en años pasados y que parece que gusta bastante en la casa blanca, jugándolo todo Modric con 36 años... no me termino de creer que JUSTO ESTE AÑO Ceballos vaya a ser importante.
      Es que no va a ser importante con Valverde, Camavinga e incluso Asensio en su puesto. A lo máximo que puede llegar es a ser la sexta opción por delante de Isco.

      No tengo ninguna información más que los rumores que leo pero tengo clarísimo que en el Madrid no se queda. Otra cosa es que venga al Betis, que espero que sí.

      Comentario


      • Creo que sería buena noticia que Ceballos se quedase hasta junio en el Madrid.

        No hay garantías de que vaya a coger ritmo tras la lesión y sólo le restará un año.
        A rakemitri, Gattuso8, GabyCalderon y a Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • Repito el problema de que no venga Ceballos y venga otro es que NO TENDRÁ FICHA EN LA LIGA EUROPA. Por eso la insistencia (me incluyo) de algunos de que venga en enero. Aunque se vayan Camarasa y Joel no tenemos fichas de no canteranos para Europa. Ni Marc Roca, ni Matías Vecino ni na. Ceballos o nadie prácticamente.
          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 21/12/21, 17:01:27.
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Dice Ancelotti que Ceballos esta muy bien pero no va convocado y van 7 del filial? No estara tan bien digo yo no? Este se tira la temporada en blanco
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              Dice Ancelotti que Ceballos esta muy bien pero no va convocado y van 7 del filial? No estara tan bien digo yo no? Este se tira la temporada en blanco
              o está fichado y por eso no juega...

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Es que no va a ser importante con Valverde, Camavinga e incluso Asensio en su puesto. A lo máximo que puede llegar es a ser la sexta opción por delante de Isco.

                No tengo ninguna información más que los rumores que leo pero tengo clarísimo que en el Madrid no se queda. Otra cosa es que venga al Betis, que espero que sí.
                Camavinga es un niño que no convence a Ancelotti, lógico con 18 años es muy joven aún. Asensio no juega en su puesto, juega extremo por la derecha. Ceballos si se queda en el Madrid jugará porque el primer cambio del mediocampo es Valverde, que para mi aporta lo justo para un equipo como el Madrid. Ojalá venga la verdad, con él y Guido se nos queda un centro del campo muy guapo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • No va venir.

                  Además necesitamos uno como Guido y un central
                  A Alex_grg le gusta esto.

                  Comentario


                  • No tengo información al respecto de si vendrá o no, pero él sabe que necesita jugar porque en noviembre hay mundial, y sabiendo como es Luis Enrique, estará como loco por hincharse a jugar y hacerlo bien para que lo convoquen (cosa que en su actual club no va a suceder con todo lo que tiene delante). Ya que hemos visto que L.E se guía por el rendimiento inmediato del futbolista, y Ceballos sabemos lo que puede llegar a demostrar con regularidad. Ojalá se de porque necesitamos a gente en el centro del campo con urgencia.
                    A Andry le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje
                      No tengo información al respecto de si vendrá o no, pero él sabe que necesita jugar porque en noviembre hay mundial, y sabiendo como es Luis Enrique, estará como loco por hincharse a jugar y hacerlo bien para que lo convoquen (cosa que en su actual club no va a suceder con todo lo que tiene delante). Ya que hemos visto que L.E se guía por el rendimiento inmediato del futbolista, y Ceballos sabemos lo que puede llegar a demostrar con regularidad. Ojalá se de porque necesitamos a gente en el centro del campo con urgencia.
                      Seguro que Ceballos quiere salir, pero si Ancelotti dice nones, allí se queda, aunque lo quiera como tercera o cuarta opción.
                      A rakemitri, conrad y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Seguro que Ceballos quiere salir, pero si Ancelotti dice nones, allí se queda, aunque lo quiera como tercera o cuarta opción.
                        Y en verano se les va por la mitad de lo que podrían apalabrar hoy.

                        No veo yo al Madrid haciendo eso sabiendo que no va a ser importante, ni recambio habitual.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Y en verano se les va por la mitad de lo que podrían apalabrar hoy.

                          No veo yo al Madrid haciendo eso sabiendo que no va a ser importante, ni recambio habitual.
                          Yo es que no creo que nosotros podamos pagar lo que el Madrid pide por sus descartes ahora mismo.
                          A Gattuso8, Wilfred y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • No va a venir, eso es más que obvio.

                            Para los incrédulos que dicen "necesita jugar para ir a la selección" sabéis de sobra que es más fácil ir a la selección haciendo 4 partidos mediocres en el Madrid que jugar 30 partidos muy buenos en el Betis.
                            A GabyCalderon, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              Y en verano se les va por la mitad de lo que podrían apalabrar hoy.

                              No veo yo al Madrid haciendo eso sabiendo que no va a ser importante, ni recambio habitual.
                              Eso está claro, Ceballos ha hecho una primera vuelta espectacular si en verano costaba 20 millones ahora puede estar en los 60.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                No va a venir, eso es más que obvio.

                                Para los incrédulos que dicen "necesita jugar para ir a la selección" sabéis de sobra que es más fácil ir a la selección haciendo 4 partidos mediocres en el Madrid que jugar 30 partidos muy buenos en el Betis.
                                Todo cierto.

                                Tampoco va a ir a la selección.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/21, 23:15:57.
                                A Wilfred y Alex_grg les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X