Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    En horas bajísimas de hecho, por jugadores puedes ser de las peores que recuerdo y sencillamente llegar a semis en la Euro fue celebrado porque , no soy el único, se pensaba que no pasábamos de grupo.

    Lo de la Nations League, el Depor el año pasado fue finalista de la copa Galicia, están genial los tíos.
    Jajajajajajajajaja.Jugando semis y finales se esta mal?Y el Depor va en su grupo primero y sobrado para ascender.En fin vaya ejemplos.....
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje

      Jajajajajajajajaja.Jugando semis y finales se esta mal?Y el Depor va en su grupo primero y sobrado para ascender.En fin vaya ejemplos.....
      Que zi zi. Una selección nunca antes vista compuesta por estrellas como Eric García, Koke, Pau Torres y Adama entre otros. Posiblemente esta selección coge a la que ganó el mundial y le hace un ocho, la mejor de la historia que zi zi.

      Comentario


      • A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Era esto lo que quería poner?
          Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 23/12/21, 10:01:32.

          Comentario


          • eso era, que no me salió a la primera xD Gracias
            A wys le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Al Madrid le interesa y creo que al R. Betis también. Creo que Cordón sabrá jugar sus cartas...
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Siguen erre que erre con los 20 kg del ala.. por un jugador venido a menos y que sale de una lesión de 4 meses inactivo. Lo cual confirmaría que no está hecho ni cerrado ni rubricado; y habria aún mucha tela que cortar.

                  Lo único que viene a demostrar, como en el caso de Emerson con el Barça, que Ceballos en el Madrid no es dueño de su destino. Y qué curioso que en ambos casos estábamos nosotros con terceros implicados.

                  Bajo mi punto de vista, hay alternativas ahora para Enero menos lesivas financieramente y de rendimiento inmediato asegurado, pues podrian jugar de inicio el mismo dia 2 o el dia 5 o el dia 9. Asunto fichas disponibles aparte claro.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/12/21, 11:22:17.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Siguen erre que erre con los 20 kg del ala.. por un jugador venido a menos y que sale de una lesión de 4 meses inactivo. Lo cual confirmaría que no está hecho ni cerrado ni rubricado; y habria aún mucho tela que cortar.

                    Lo único que viene a demostrar, como en el caso de Emerson con el Barça, que Ceballos en el Madrid no es dueño de su destino. Y qué curioso que en ambos casos estábamos nosotros con terceros implicados.

                    Bajo mi punto de vista, hay alternativas ahora para Enero menos lesivas financieramente y de rendimiento inmediato asegurado, pues podrian jugar de inicio el mismo dia 2 o el dia 5 o el dia 9. Asunto fichas disponibles aparte claro.
                    Me da a mi que o viene ahora (abaratado por su inactividad y la lesion) o no viene.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo quiero a Ceballos por Joel y que juegue con el dorsal 1. Es mi deseo para el año que entra.
                      A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no daba por Ceballoos ni un duro más de lo que el Madrid dio por él.
                        De hecho, para ser más concreto, mi tope moral es un euro menos de lo que el Madrid nos dio por él.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                          Yo quiero a Ceballos por Joel y que juegue con el dorsal 1. Es mi deseo para el año que entra.
                          Ardiles 1982


                          Edgar Davids





                          A Bruno SantosBR y antonioostras les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Ceballos le queda hasta el 30/06/2023 de contrato con el Madrid. Como no lo vendan en este mercado invernal, en el siguiente podrá negociar con cualquiera... el precio si esperan al verano baja y mucho!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                              No es por nada, pero "with variables" no es lo mismo que "plus variables". Lo que dice en inglés es 15 millones incluidos variables

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                                Ardiles 1982


                                Edgar Davids




                                Eso ya no lo permiten. Ahora el dorsal 1 y el 13 están reservados para porteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X