Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guido Ceballos fekir canales William . Pedazo de ataque de jugones

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Un jugador como Dani aqui con continuidad no solo seria titular y timon del equipo, seria internacional asiduamente.

      Es un jugador TOP.
      Precisamente Ceballos siendo el alma y generador de juego del Betis no llego a debutar en la absoluta y cuando fue a chupar banquillo al Madrid fue internacional.

      Así que vaya usted a saber.

      Pero sí, yo pienso que aquí se saldría

      Comentario


      • Vamos allá con un poquito de salseo

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Vamos allá con un poquito de salseo

            ¿Qué se supone que significa?
            A tanquesito le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
              Guido Ceballos fekir canales William . Pedazo de ataque de jugones
              Sumándole el buen estado de forma de Juanmi, nos aúpa a top 5 de los mejores ataques de la liga.

              tengo muchas ganas de ver a Ceballos de nuevo en nuestro equipo, ojalá algún día Fabián siga dicho camino

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                ¿Qué se supone que significa?
                Hay un vídeo por ahí rulando donde sale el dinosaurio y un tío diciendo "auxilio, me desmayo, traigan de nuevo a Ceballos".

                Comentario


                • Ojalá venga Ceballos y por muchos años. Aquí podrá desplegar todo su fútbol y volver a ser jugador de selección sin duda.

                  Es la pieza perfecta que nos falta: un jugador de creación, más maduro y hecho físicamente, con sacrificio, mala sangre, mete la pierna, dinámico, visión de juego espectacular, para romper líneas y que siempre mira hacia delante, que siempre quiere la bola, no le quema y sin miedo a pedirla, en contacto continuo con el balón y un apoyo constante.

                  Para iniciar el juego es idóneo y liberaría a Canales y Fekir para estar más frescos en tres cuartos. A Ceballos le gusta sentirse importante, la responsabilidad y echarse el equipo a las espaldas y aquí puede hacerlo sin dudas. Se crece siendo el motor del equipo.

                  Además, es un comodín, pudiendo jugar de medio organizador, interior o medio ofensivo según las caracteristicas del partido, y eso es fondo de armario para la plantilla.

                  No necesita velocidad... Acaso son rápidos Parejo, Valerón, Riquelme, Aimar, Busquets... Lo que necesita es rapidez mental, saber posicionarse, saber dónde está cada jugador antes de recibirla... Y de eso le sobra.

                  Dicho esto, te esperamos con los brazos abiertos y en el verde es donde se demuestra lo que uno vale.

                  Comentario


                  • Ahora ha salido una noticia de MD pero no es de Jordi Santamaría, simplemente se hace eco de Rudy Galleta, que no me da mucha credibilidad, al igual que tampoco me la da el Sport hablando sobre un fichaje entre Madrid y Betis, que es el otro medio que ha sacado algo.

                    Así que a día de hoy tengo las mismas serias dudas de si vendrá que tenía hace un mes: Por un lado las declaraciones de Cordón y las informaciones de algunos periodistas fiables apuntaban a que estaba todo hecho para el mercado invernal pero por otro lado están las declaraciones de Haro trasladando un posible fichaje a verano de 2022 (cortina de humo del presidente o realidad por la situación económica y de fichas libres?)

                    Comentario


                    • Con lo del dinosaurio no me creo ya que no esté hechísimo.
                      A amorVERDadero, Bruno SantosBR y Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Carmona .... Irregular Canales????

                        ​​​​​​
                        Cierto, todo lo contrario: el último año ha estado regularmente regulón.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/12/21, 22:17:39.
                        A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • La foto del dinosaurio de Ceballos en instagram que ha sido hoy o ayer ?

                          Comentario


                          • Una cuestión..... cómo es posible que el Barcelona se pueda gastar 55 kilos en Ferrán, si se supone que está peor que nosotros? Si para ello la Liga ha abierto la mano.... nosotros deberíamos tener las mismas facilidades. A lo mejor también hay algo que desconozco, si alguien puede aclarar algo o sabe del tema....pero es raro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
                              Una cuestión..... cómo es posible que el Barcelona se pueda gastar 55 kilos en Ferrán, si se supone que está peor que nosotros? Si para ello la Liga ha abierto la mano.... nosotros deberíamos tener las mismas facilidades. A lo mejor también hay algo que desconozco, si alguien puede aclarar algo o sabe del tema....pero es raro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                ¿Cómo dices?

                                No te he entendido.
                                He dicho que tan bien no conocerás la serie manos a la obra cuando no conoces el nombre de los personajes.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X