Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    La verdad que eso es digno de reporte menos mal que se lo habéis explicado que si no no se entera la criatura jaja.
    Las comas si eso, para otro día.

    Comentario


    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

      Las comas si eso, para otro día.
      Empezaré a emplear los signos de puntuación correctamente cuando llegue Ceballos nada más que decir,

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

        Creo que el campeón se ha equivocado de forero.
        Un compi ha dicho Benito Perrote Lopera...Imperdonable.
        Ahhh jajajajajaj gracias por la explicación.
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • Ojalá se confirme la vuelta de Dani Ceballos porque estos que ahora lo critican son los mismos que luego le tocaran las palmas. Hace un año el Sevilla quiso fichar a Dani Ceballos y no pudo porque el chaval dijo que era bético. Desde que se fue al Madrid siempre ha animado al Betis por las redes sociales. Y si Gordillo, Cuéllar, Alfonso o Joaquín se fueron y volvieron, ¿porque este chaval no puede volver? ¡Viva Dani Ceballos y la madre que lo parió!
          A dasa y r4m0n les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Ojalá se confirme la vuelta de Dani Ceballos porque estos que ahora lo critican son los mismos que luego le tocaran las palmas. Hace un año el Sevilla quiso fichar a Dani Ceballos y no pudo porque el chaval dijo que era bético. Desde que se fue al Madrid siempre ha animado al Betis por las redes sociales. Y si Gordillo, Cuéllar, Alfonso o Joaquín se fueron y volvieron, ¿porque este chaval no puede volver? ¡Viva Dani Ceballos y la madre que lo parió!
            Si el Sevilla no fichó a EL PIPAS es porque no llegaría a un acuerdo con el Madrid. Porque si no va al Sevilla es porque él lo decide, pero si no viene al Betis es porque Florentino no pierde dinero. En qué quedamos.

            Si viene, cosa que dudo ni va a ser gratis ni va a ser por él ni va a ser este año. Si finalmente viene es porque no tiene una opción mejor. Prefiere ser el 2518 jugador del Madrid a jugar aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              Ahhh jajajajajaj gracias por la explicación.
              Te ha costado, la próxima vez te hago un croquis.

              ¿Cómo va la oferta por Kanté? ¿Lo veremos este año o habrá que esperar?

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Eing?

                He sido yo el que he puesto post arriba que es palangana, pero, insisto, ¿y qué pasa? ¿No teníais claro que lo era ya? ¿Y eso que tiene que ver para que sea buen profesional? ¿Iniesta era del Barcelona desde que nació?
                Si Ceballos es sevillista, lleva haciendo la entrevista de trabajo más larga de la historia, porque estaba en Londres cada 2 por 3 pegando piropos al Betis (piropos que nunca le he visto al Sevilla).

                Encima tiene que ser un mentiroso de cuidado, porque Bellerín ya ha dicho que habían hablado de jugar juntos en el Betis.

                Si Ceballos fuera sevillista estaría intentando irse a otro equipo, que tiene seguro ofertas de muchos equipos. Yo a Danie le puedo discutir como se fue, si es tan bueno como pensamos o en que estado vendrá, pero su beticismo no.
                A rakemitri, Balompédico y r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Ojalá se confirme la vuelta de Dani Ceballos porque estos que ahora lo critican son los mismos que luego le tocaran las palmas. Hace un año el Sevilla quiso fichar a Dani Ceballos y no pudo porque el chaval dijo que era bético. Desde que se fue al Madrid siempre ha animado al Betis por las redes sociales. Y si Gordillo, Cuéllar, Alfonso o Joaquín se fueron y volvieron, ¿porque este chaval no puede volver? ¡Viva Dani Ceballos y la madre que lo parió!
                  Como volver puede volver, y al final si rinde bien y el Betis va bien todo se olvidará pero si preguntas que por qué hay gente que no quiere que este hombre vuelva la respuesta es muy sencilla: Por la forma en la que se fue, por tomar el pelo y vacilar al club, ... No creo que las formas y la historia de Ceballos con el Betis hayan sido las mismas que las de Joaquín, Alfonso (que no es canterano nuestro sino del Madrid), Cuellar, Gordillo o Fabian.
                  Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 27/12/21, 10:35:55.
                  A Alex_grg le gusta esto.

                  Comentario


                  • Madre mía la que nos espere como venga el chaval, lo del admirador de la afición palangana con Sergio León se va a quedar en un cuento de navidad comparado con esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Madre mía la que nos espere como venga el chaval, lo del admirador de la afición palangana con Sergio León se va a quedar en un cuento de navidad comparado con esto.
                      ¿cómo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        Ojalá se confirme la vuelta de Dani Ceballos porque estos que ahora lo critican son los mismos que luego le tocaran las palmas. Hace un año el Sevilla quiso fichar a Dani Ceballos y no pudo porque el chaval dijo que era bético. Desde que se fue al Madrid siempre ha animado al Betis por las redes sociales. Y si Gordillo, Cuéllar, Alfonso o Joaquín se fueron y volvieron, ¿porque este chaval no puede volver? ¡Viva Dani Ceballos y la madre que lo parió!
                        Ni de broma se puede comprar, los otros me pillan muy lejos, Joaquín era obvio que se quería ir pero Lopera lo quería vender sí o si, le hicieron la puñeta del Albacete y se despidió con educación. Siendo ya un jugador consolidado en la selección y en el Betis.

                        Pipas: 2 años buenas temporadas, oferta de renovación a la alta y decide irse por lo menos posible y con malas formas. Luego con unos desplantes de aúpa.

                        No son ni de cerca el mismo caso.

                        ​​​​

                        Comentario


                        • Yo me enfadé muchísimo, pasé a llamarle "el cebollas" y le desee lo peor futbolísticamente hablando (también porque le tengo mucho as.co al mandril). La verdad es que se me pasó al año y medio, es muy muy bueno y estoy deseando que vuelva. Que sea mas o menos bético pues me da absolutamente igual, lo que sí que espero es que en esta experiencia que ha tenido haya aprendido a ser profesional y con eso me vale porque, lo dicho, es jodidamente bueno.
                          A moonsilent le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Que es sevillista lo saben hasta en Pernambuco. Aunque, la verdad, no será ni el primero ni el último palangana que pase por el primer equipo del Betis, como también pasan Béticos por el equipo de ellos.
                            Verdad a medias. Ceballos ERA sevillista, que a día de hoy es más del Betis que Manolo Melado no tengo dudas.

                            Mismo caso pero al revés que Alberto Moreno, por ejemplo, que con 16-17 años era del Betis hasta que fichó por el juvenil del Sevilla. Y tampoco tengo dudas que sea más palangana a día de hoy que Cristóbal Soria.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Te ha costado, la próxima vez te hago un croquis.

                              ¿Cómo va la oferta por Kanté? ¿Lo veremos este año o habrá que esperar?
                              Tío, sin acritud, eres tela de pesado. No solo no paras de intentar ridiculizar a alguien que en ABSOLUTAMENTE todas sus respuestas ha respondido de forma educada ( Rottweiler mis dieses porque yo no se si aguantaba tanto), sino que encima te equivocas tú e intentas meterte con él porque no ha entendido TU ERROR. Si no te gusta lo que escribe ignoralo, pero esto roza ya el ridículo por tu parte.
                              A Chano8, bermejales-barrio betico y a otros 13 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya entiendo que hay mucho sentimiento por este tio, realmente no sé porqué. Por lo que nos va a costar sería mucho mejor fichaje Arrambari que además es lo que nos hace falta, muchísimo más asentando en primera, sin una lesión grave y que el el jugador que sí que rendiría desde la minuto 1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X