Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

    Tío, sin acritud, eres tela de pesado. No solo no paras de intentar ridiculizar a alguien que en ABSOLUTAMENTE todas sus respuestas ha respondido de forma educada ( Rottweiler mis dieses porque yo no se si aguantaba tanto), sino que encima te equivocas tú e intentas meterte con él porque no ha entendido TU ERROR. Si no te gusta lo que escribe ignoralo, pero esto roza ya el ridículo por tu parte.
    En ningún momento ha habido intento de dejar mal a nadie, al menos por mi parte. Le pregunto porque es el informador del foro, vamos no creo que haya tomado nada a mal, a ver si no se va a poder preguntar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

      Si Ceballos es sevillista, lleva haciendo la entrevista de trabajo más larga de la historia, porque estaba en Londres cada 2 por 3 pegando piropos al Betis (piropos que nunca le he visto al Sevilla).

      Encima tiene que ser un mentiroso de cuidado, porque Bellerín ya ha dicho que habían hablado de jugar juntos en el Betis.

      Si Ceballos fuera sevillista estaría intentando irse a otro equipo, que tiene seguro ofertas de muchos equipos. Yo a Danie le puedo discutir como se fue, si es tan bueno como pensamos o en que estado vendrá, pero su beticismo no.
      Pues vale. Yo no he discutido su vuelta, pero vamos que es una tontería de qué equipo es o deja de ser la verdad. No le veo sentido a pelear por eso. ¿Qué más da de qué equipo sean los jugadores si luego lo dan todo en el césped? Dicho esto, hay pruebas por ahí de hace bastante tiempo de su palanganismo, algo que insisto, por si no ha quedado claro, a mí me la resbala mientras se deje todo en el campo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        Verdad a medias. Ceballos ERA sevillista, que a día de hoy es más del Betis que Manolo Melado no tengo dudas.

        Mismo caso pero al revés que Alberto Moreno, por ejemplo, que con 16-17 años era del Betis hasta que fichó por el juvenil del Sevilla. Y tampoco tengo dudas que sea más palangana a día de hoy que Cristóbal Soria.
        Tú y yo sabemos que eso es imposible aquí en Sevilla, con otros equipos tal vez pero no con Sevilla y Betis a no ser que pase pase muy muy pequeño. Y Alberto Moreno sigue siendo Bético eh. Que un equipo te lo de todo y le estés agradecido es lo más normal del mundo, no puede hablar mal de los palanganas, pero Alberto sigue siendo del Betis.
        A Pinxaso le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

          Tío, sin acritud, eres tela de pesado. No solo no paras de intentar ridiculizar a alguien que en ABSOLUTAMENTE todas sus respuestas ha respondido de forma educada ( Rottweiler mis dieses porque yo no se si aguantaba tanto), sino que encima te equivocas tú e intentas meterte con él porque no ha entendido TU ERROR. Si no te gusta lo que escribe ignoralo, pero esto roza ya el ridículo por tu parte.
          Sinceramente, cansa leer con la prepotencia que se dirige al resto de foreros y, en especial, la inquina hacia Rott, que es un forero siempre educado y respetuoso con los demás.

          Los moderadores deberían darle un toque porque si esto se convierte en Twitter, me voy a Twitter.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            Sinceramente, cansa leer con la prepotencia que se dirige al resto de foreros y, en especial, la inquina hacia Rott, que es un forero siempre educado y respetuoso con los demás.

            Los moderadores deberían darle un toque porque si esto se convierte en Twitter, me voy a Twitter.
            No se de qué hablas, pero vamos un tío que se ha reído meses y meses del foro y le comento una cosa de cachondeo no sé porqué se crea tanta polémica. Si no te gusta el foro pues tienes las puertas abiertas, pero vamos a dejar la campaña de odio por parte del grupito de amigos que ya cansa.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                No se de qué hablas, pero vamos un tío que se ha reído meses y meses del foro y le comento una cosa de cachondeo no sé porqué se crea tanta polémica. Si no te gusta el foro pues tienes las puertas abiertas, pero vamos a dejar la campaña de odio por parte del grupito de amigos que ya cansa.
                No tengo el gusto de conocer al señor Rott por lo que no lo puedo considerar mi amigo.

                Ahora, jamás lo he visto reírse de nadie ni faltar al respeto a nadie. ¿Que usted no se cree lo que dice? Perfecto, está en todo su derecho pero no tiene porqué faltarle al respeto, burlándose de él ni estar todo el rato persiguiéndolo con cada intervención.

                Y a mí este foro me encanta, porque se debate de fútbol y del Betis, la cosa más importante de las cosas menos importantes, con respeto y educación y las discusiones son meramente futbolísticas por norma general. Creo que a la gran mayoría de foreros nos gusta que esto sea así por lo que otro tipo de comportamientos chulescos, faltones y prepotentes sobran completamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  pepegm94 no ves, esto me lo tomo a broma porque es una chorrada, tengo que alentar a mi grupo de amiguitos para que vengan a defenderme, pues no ha que es una broma sin maldad que no hace daño a nadie.

                  Pd: buen video

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                    No tengo el gusto de conocer al señor Rott por lo que no lo puedo considerar mi amigo.

                    Ahora, jamás lo he visto reírse de nadie ni faltar al respeto a nadie. ¿Que usted no se cree lo que dice? Perfecto, está en todo su derecho pero no tiene porqué faltarle al respeto, burlándose de él ni estar todo el rato persiguiéndolo con cada intervención.

                    Y a mí este foro me encanta, porque se debate de fútbol y del Betis, la cosa más importante de las cosas menos importantes, con respeto y educación y las discusiones son meramente futbolísticas por norma general. Creo que a la gran mayoría de foreros nos gusta que esto sea así por lo que otro tipo de comportamientos chulescos, faltones y prepotentes sobran completamente.
                    Pues entonces dirígete a la chupipandi, los que hablan del tamaño de los miembros de los futbolistas, lo guapo que son, los chistes sin gracia y por supuesto los rumores falsos y absurdos. Esos sí que aportan al foro. Por supuesto, siempre con el cuchillo en una mano y el botón de reportar en la otra. A no que es mejor hacer actos moralistas conmigo pero porque no va a saltar ninguna jauría a defenderme, y doy gracias también.

                    Pd: Ceballos no viene.
                    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 27/12/21, 11:09:33.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Pues entonces dirígete a la chupipandi, los que hablan del tamaño de los miembros de los futbolistas, lo guapo que son, los chistes sin gracia y por supuesto los rumores falsos y absurdos. Esos sí que aportan al foro. Por supuesto, siempre con el cuchillo en una mano y el botón de reportar en la otra. A no que es mejor hacer actos moralistas conmigo pero porque no va a saltar ninguna jauría a defenderme, y doy gracias también.
                      ¿Qué espera en un foro de fútbol donde la mayoría somos andaluces?¿La sobriedad de un tanatorio?

                      ​​​​​​Lo que sí que no aporta nada al foro es alguien que en cada intervención le falta el respeto a otro. Para eso está Twitter que hay mucha más gente dispuesta a darse cera todo el día.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        ¿Qué espera en un foro de fútbol donde la mayoría somos andaluces?¿La sobriedad de un tanatorio?

                        ​​​​​​Lo que sí que no aporta nada al foro es alguien que en cada intervención le falta el respeto a otro. Para eso está Twitter que hay mucha más gente dispuesta a darse cera todo el día.
                        Me parece ridículo esa afirmación estereotipada que dices, que el foro en su mayoría son andaluces habría que verlo lo que está claro que todos somos béticos. O es que solo tienen gracia si los chistes los hacen los de tu comunidad autónoma? O es que claramente haces una distinción en quien cuenta algo y no como lo cuenta?

                        En fin no creo que nadie se haya visto ofendido por lo que he dicho y si encuentras una falta de respeto/insulto por mi parte te agradecería que me dijeses donde.

                        Comentario


                        • Llevo varios mensajes de este hilo sin entender nada la verdad. No sé a cuento de qué hay un enfrentamiento... ¿Es porque hay gente discutiendo si Manolo y Benito es la mejor serie de la historia?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Me parece ridículo esa afirmación estereotipada que dices, que el foro en su mayoría son andaluces habría que verlo lo que está claro que todos somos béticos. O es que solo tienen gracia si los chistes los hacen los de tu comunidad autónoma? O es que claramente haces una distinción en quien cuenta algo y no como lo cuenta?

                            En fin no creo que nadie se haya visto ofendido por lo que he dicho y si encuentras una falta de respeto/insulto por mi parte te agradecería que me dijeses donde.
                            En su primer párrafo está usted sacando absolutamente las cosas de contexto y creo que no hace falta que se lo explique.

                            Y cuando ya van varias personas las que hemos detectado su mofa constante hacia Rott igual es usted el que debería revisar su comportamiento y no batallar con todos los foreros que se lo recriminan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Llevo varios mensajes de este hilo sin entender nada la verdad. No sé a cuento de qué hay un enfrentamiento... ¿Es porque hay gente discutiendo si Manolo y Benito es la mejor serie de la historia?
                              Posiblemente, no quiero opinar por no parecer un Boomer desactualizado, pero me cuesta entender la jerga que emplean los brothers, por la gloria de mi madre, aglomenaguer.
                              A pepegm94 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Me parece ridículo esa afirmación estereotipada que dices, que el foro en su mayoría son andaluces habría que verlo lo que está claro que todos somos béticos. O es que solo tienen gracia si los chistes los hacen los de tu comunidad autónoma? O es que claramente haces una distinción en quien cuenta algo y no como lo cuenta?

                                En fin no creo que nadie se haya visto ofendido por lo que he dicho y si encuentras una falta de respeto/insulto por mi parte te agradecería que me dijeses donde.
                                A ver, a mí el tema ni me viene ni me va, pero borde llevas siendo un rato. Relájate un rato porque el rollito de "te ha costado, la próxima vez te hago un croquis" sobra bastante. Que da pereza entrar en este hilo a ver qué se comenta de Ceballos y encontrarse salidas de tono.

                                Ya es suficientemente complicada la vida como para entrar en el foro y amargarse porque la gente no sabe ver civilizada.

                                Pero vamos, que yo dejo este tema aunque me contestes. La gracia de entrar aquí es pasárselo bien y debatir, no estar aguantando faltas de respeto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X