Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Llevo varios mensajes de este hilo sin entender nada la verdad. No sé a cuento de qué hay un enfrentamiento... ¿Es porque hay gente discutiendo si Manolo y Benito es la mejor serie de la historia?
    No pero porque eso no debate, clarísimamente lo es.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

      A ver, a mí el tema ni me viene ni me va, pero borde llevas siendo un rato. Relájate un rato porque el rollito de "te ha costado, la próxima vez te hago un croquis" sobra bastante. Que da pereza entrar en este hilo a ver qué se comenta de Ceballos y encontrarse salidas de tono.

      Ya es suficientemente complicada la vida como para entrar en el foro y amargarse porque la gente no sabe ver civilizada.

      Pero vamos, que yo dejo este tema aunque me contestes. La gracia de entrar aquí es pasárselo bien y debatir, no estar aguantando faltas de respeto
      Me gustaría también que cuando me dice tipo raro se lo recrimineis, pero me imagino que no es para tanto. Aún así gracias por tu comentario con educación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        En su primer párrafo está usted sacando absolutamente las cosas de contexto y creo que no hace falta que se lo explique.

        Y cuando ya van varias personas las que hemos detectado su mofa constante hacia Rott igual es usted el que debería revisar su comportamiento y no batallar con todos los foreros que se lo recriminan.
        Es que me parece muy desafortunado que tires de tópicos que pueden llegar a malentendidos, solo eso. Cómo le he dicho al otro forero que tan amablemente me lo ha comentado. Cuando él me dice que soy un tipo raro no hay nada que recriminar, en cambio el uso de mis palabras, sin ningún insulto, si lo es. Si hay paz, pero si queréis mediar que sea con todos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Es que me parece muy desafortunado que tires de tópicos que pueden llegar a malentendidos, solo eso. Cómo le he dicho al otro forero que tan amablemente me lo ha comentado. Cuando él me dice que soy un tipo raro no hay nada que recriminar, en cambio el uso de mis palabras, sin ningún insulto, si lo es. Si hay paz, pero si queréis mediar que sea con todos.
          Es que no he tirado de ningún tópico, es una evidencia. Los andaluces tenemos, por norma general, ese carácter dado a la broma y al cachondeo que no digo que sea ni mejor ni peor.

          Y somos mayoría de andaluces por el simple hecho de que el Betis es un equipo sevillano y andaluz y, por tanto, la mayor parte de aficionados somos de aquí.

          No creo que por destacar este hecho le esté faltando a nadie el respeto, sinceramente.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            Es que no he tirado de ningún tópico, es una evidencia. Los andaluces tenemos, por norma general, ese carácter dado a la broma y al cachondeo que no digo que sea ni mejor ni peor.

            Y somos mayoría de andaluces por el simple hecho de que el Betis es un equipo sevillano y andaluz y, por tanto, la mayor parte de aficionados somos de aquí.

            No creo que por destacar este hecho le esté faltando a nadie el respeto, sinceramente.
            Pues creo que estás cayendo en otro tópico al igual que hay otros tópicos de los andaluces fuera de Andalucía que estoy seguro que no se cumplen. No estoy de acuerdo que la mayoría de béticos vivan en Andalucía, proporcionalmente obviamente pero no creo que la mayoría de béticos de España con casi 50 millones de habitantes se encuentren en una comunidad de 8 millones.

            Por último no veo que me contestes y me digas que es mayor falta de respeto que me digan tipo raro a lo que digo yo, pero me imagino que ahí no te vas a meter, si quiera me has dicho no es para tanto lo obvias entonces no será más persecución que buscar paz, eso parece.

            Comentario


            • Todo esto porque yo dije A y al final resulta ser que B y cómo no voy a tener yo razón por mis santísimos cojönes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                Entro cada día aquí esperando ver: OFICIAL Ceballos vuelve a casa
                Mañana, día 28, será una fiesta
                A skobi er betico y Alex_grg les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Pues creo que estás cayendo en otro tópico al igual que hay otros tópicos de los andaluces fuera de Andalucía que estoy seguro que no se cumplen. No estoy de acuerdo que la mayoría de béticos vivan en Andalucía, proporcionalmente obviamente pero no creo que la mayoría de béticos de España con casi 50 millones de habitantes se encuentren en una comunidad de 8 millones.

                  Por último no veo que me contestes y me digas que es mayor falta de respeto que me digan tipo raro a lo que digo yo, pero me imagino que ahí no te vas a meter, si quiera me has dicho no es para tanto lo obvias entonces no será más persecución que buscar paz, eso parece.
                  Para usted la ***** chica. Es usted el forero más perseguido del foro y la mayor parte de los béticos son de Zamora y de Ávila.

                  Comentario


                  • Y yo me pregunto.. ¿Qué número llevará en la espalda?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      Para usted la ***** chica. Es usted el forero más perseguido del foro y la mayor parte de los béticos son de Zamora y de Ávila.
                      Dime dónde le recrimnas al otro que me diga tipo raro, y a mi sí me recrimnas ningún insulto, pues eso la chupipandi.

                      El Real Betis Tiene 513 peñas repartidas por todo el mundo —el cuarto club español que más posee, siendo únicamente 60 las pertenecientes a Sevilla, pero que zi que la mayoría de béticos somos de Andalucía, claro, menudo crack eres. que sí figura un abrazo.

                      https://www.google.com/search?q=nume...obile&ie=UTF-8
                      https://aficionesunidas.laliga.com/directorio/betis

                      Por si te quieres deleitar y ves que el Betis llega más allá de despeñaperros.
                      Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 27/12/21, 12:00:49.

                      Comentario


                      • También os digo, que hagáis una puñetera encuesta y salgáis de dudas. Claro que como vuelva a no tener razón ya la hemos liado otra vez.
                        A pepegm94 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Dime dónde le recrimnas al otro que me diga tipo raro, y a mi sí me recrimnas ningún insulto, pues eso la chupipandi.

                          El Real Betis Tiene 513 peñas repartidas por todo el mundo —el cuarto club español que más posee, siendo únicamente 60 las pertenecientes a Sevilla, pero que zi que la mayoría de béticos somos de Andalucía, claro, menudo crack eres. que sí figura un abrazo.

                          https://www.google.com/search?q=nume...obile&ie=UTF-8
                          https://aficionesunidas.laliga.com/directorio/betis

                          Por si te quieres deleitar y ves que el Betis llega más allá de despeñaperros.
                          Rott es como es pero ciertamente usted es muy cansino y espero que a su pesar él cebollas vuelva
                          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 27/12/21, 12:04:52.
                          A Rottweiler y pepegm94 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Dime dónde le recrimnas al otro que me diga tipo raro, y a mi sí me recrimnas ningún insulto, pues eso la chupipandi.

                            El Real Betis Tiene 513 peñas repartidas por todo el mundo —el cuarto club español que más posee, siendo únicamente 60 las pertenecientes a Sevilla, pero que zi que la mayoría de béticos somos de Andalucía, claro, menudo crack eres. que sí figura un abrazo.

                            https://www.google.com/search?q=nume...obile&ie=UTF-8
                            https://aficionesunidas.laliga.com/directorio/betis

                            Por si te quieres deleitar y ves que el Betis llega más allá de despeñaperros.
                            Si yo sé que hay muchos béticos fuera de Andalucía, no hace falta que usted me lo diga. Tengo la suerte de vivir en Madrid y vivirlo en persona en cada desplazamiento.

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Rott es como es pero ciertamente usted es muy cansino y espero que a su pesar él cebollas vuelva
                              claro es como es cuando son amiguitos, si no son muy malos y a cuchillo. Madre mía...

                              Pd: las únicas cebollas que vamos a ver son las de la tortilla. Menudas lloreras se viene hasta el siguiente mercado.
                              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 27/12/21, 12:15:17.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Si yo sé que hay muchos béticos fuera de Andalucía, no hace falta que usted me lo diga. Tengo la suerte de vivir en Madrid y vivirlo en persona en cada desplazamiento.

                                ​​​​​​
                                Si es que has dicho una cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Béticos hay en todo el mundo. Proporcionalmente hay más en Andalucia obvió, si sumas todos los béticos de fuera de Andalucía hay muchísimos más pero porque el Betis es un club enorme y tiene muchísima afición dentro de España, incluso fuera.

                                Ya veo como justificas a tus amigos, es como es. Al menos espero que hayas conseguido entender lo de los aficionados, si no pues sigue con tu matraca pero no tienes razón. A ver si te crees que por ser andaluz eres más bético
                                PD: tan claro no lo tenías cuando has dicho semejante chorrada y encima con la prepotencia de la respuesta.
                                Y Si me quedo la chica, para ti la grande a ver si en lugar de picarte para darme la razón reflexionas un poco antes.
                                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 27/12/21, 12:11:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X