Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    de béticos muy desconectados... porque creerse que el Betis está pa pagar 26 kilazos....
    Pues yo considero a la buena gente de este foro personas conectadas e informadas de la actualidad del betis y ya vamos por la página 23 de este post.

    Yo creo que unos cuantos clicks han conseguido.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/06/21, 14:45:30.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Como veis un cambio de Guido por Ceballos?
      Cada uno tiene su valor y el de Guido es superior.
      A Campiña Sur y Manu_GS les gusta esto.

      Comentario


      • Betis y Ceballos estan condenados a reencontrarse, no confio en que vaya a ser esta temporada pero tampoco quiero pensar en que falte demasiado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Como veis un cambio de Guido por Ceballos?
          A mi tampoco me gustaría ese cambio. Y no tanto porque piense que Guido vale mas, sino porque creo que su rol en el equipo no lo puede cubrir Ceballos y nos quedaríamos muy cojos.

          Comentario


          • Yo cambiaba a Carvalho por Ceballos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Como veis un cambio de Guido por Ceballos?
              Ni de broma. Guido es uno de los mejores MCD a nivel internacional ahora mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Como veis un cambio de Guido por Ceballos?
                A uno lo veo como indiscutible en el centro de la selección Argentina y al otro lo veo en su casa en Utrera. Pues que van listos los Madridistas

                Comentario


                • Ceballos quisó el Madrid, no olvido como se fué, hay que olvidarse de este, que haber, hay muchos igual y mejores.
                  Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 01/07/21, 00:13:58.
                  A Galobetix le gusta esto.

                  Comentario


                  • Está en la lista de los jugadores que Ancelotti no cuenta con ellos, tales como Odriozola, Vallejo, Isco, Mariano, Kubo y Jovic.
                    A jafo y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      Ceballos quisó el Madrid, no olvido como se fué, hay que olvidarse de este, que haber, hay muchos igual y mejores.
                      Gordillo también eligió el Madrid, se fue denunciandonos y dejando una miseria porque el Madrid respetó un pacto de caballeros que no tenía la obligación de hacer, nos volvió a denunciar y nos embargó porque en su partido homenaje se recaudo menos de lo que se la había prometido, y ahí está el tío, con una jubilación de oro gracias al Betis

                      Y se fue Cuellar, y se fue Joaquin y Capi casi casi..

                      Asi que vamos a dejarnos de tonterías, ningún jugador con 20 años hubiera rechazado la oferta de todo un Madrid, si tiene que volver o no, que sea por causas deportivas y económicas, no por como se fué....
                      A bermejales-barrio betico, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        Gordillo también eligió el Madrid, se fue denunciandonos y dejando una miseria porque el Madrid respetó un pacto de caballeros que no tenía la obligación de hacer, nos volvió a denunciar y nos embargó porque en su partido homenaje se recaudo menos de lo que se la había prometido, y ahí está el tío, con una jubilación de oro gracias al Betis

                        Y se fue Cuellar, y se fue Joaquin y Capi casi casi..

                        Asi que vamos a dejarnos de tonterías, ningún jugador con 20 años hubiera rechazado la oferta de todo un Madrid, si tiene que volver o no, que sea por causas deportivas y económicas, no por como se fué....
                        Serra Ferrer, sin ir más lejos, cerró un acuerdo con el Barcelona cuando todavía nos teníamos que jugar una final con ellos mismos.

                        Estas cosas pasan desde que el mundo es mundo.

                        Comentario


                        • Y viene para ensuciar el vestuario de pipas? que se quede en Madrid o donde le den el paquete de pipas mas grande.....Que se lo coma hasta que reviente.

                          Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

                          A Alex_grg le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            Gordillo también eligió el Madrid, se fue denunciandonos y dejando una miseria porque el Madrid respetó un pacto de caballeros que no tenía la obligación de hacer, nos volvió a denunciar y nos embargó porque en su partido homenaje se recaudo menos de lo que se la había prometido, y ahí está el tío, con una jubilación de oro gracias al Betis

                            Y se fue Cuellar, y se fue Joaquin y Capi casi casi..

                            Asi que vamos a dejarnos de tonterías, ningún jugador con 20 años hubiera rechazado la oferta de todo un Madrid, si tiene que volver o no, que sea por causas deportivas y económicas, no por como se fué....
                            Con Gordillo hay una amnesia muy curiosa. Ha sido de todo en el club pewro siempre, siempre, cobrando. Lo cuál me parece perfecto, ojo. Pero que se eche en cara a otros lo que Gordillo lleva haciendo literalmente toda su vida en este club me parece de traca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Yo cambiaba a Carvalho por Ceballos.
                              Míquelohwebos…
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dani Ceballos: "Quiero triunfar en el Real Madrid"

                                Dani Ceballos atiende a AS. "Tengo una charla pendiente para saber lo que quiere de mí", dice. Es uno de los referentes de la Olímpica: "Los Juegos son palabras mayores".


                                ¿Apaga todos los rumores hasta que terminen los Juegos Olímpicos?

                                Sí, estoy muy tranquilo y he sido muy claro: tengo dos años de contrato con el Real Madrid. Mi intención es seguir. Después de los Juegos veremos si el club se ha puesto en contacto conmigo y a partir de ahí, decidiré.

                                Si de Dani Ceballos depende… ¿Jugaría en el Real Madrid la temporada que viene?

                                Está claro, me gustaría jugar en el Real Madrid. Pero hay que saber lo que el entrenador quiere y hay que ser objetivos. Pero mi intención es jugar el año que viene en el Real Madrid.

                                https://as.com/futbol/2021/07/10/sel...bWFs&m5=MjM%3D

                                Daniel Ceballos, el hombre tranquilo.

                                He cortado casi toda la entrevista porque creo que no interesa en este post lo que dice.
                                Editado por última vez por beñatis; https://www.betisweb.com/foro/member/40209-be%C3%B1atis en 10/07/21, 09:31:41.
                                A lobezno8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X