Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini segurísimo que tiene toda la confianza en la plantilla,el problema es que estamos muy muy justos para 3 competencias.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya hombre ahora es que no. A ver mañana qué toca.

      Comentario


      • Aunque hoy sea día de los Santos Inocentes, pienso que debemos de dejar ya de hablar de Ceballos porque no va a venir y para que estar haciéndonos ilusiones con una cosa que no va a ocurrir. Que cada uno haga o piense lo que quiera pero creo que seguirles el rollo a los twitteros es para llevarnos una desilusión con bajona gorda incluida dentro de unos días.
        A Bruno SantosBR, Alex_grg y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Pellegrini segurísimo que tiene toda la confianza en la plantilla,el problema es que estamos muy muy justos para 3 competencias.
          Peregrinni no le queda otra que poner la confianza en lo que tiene, porque otra situación, ni solución tiene. No hay un **** duro y no pueden reforzar el plantel. A tirar con lo que hay hasta donde nos llegue.
          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Por lo visto Pellegrini tiene fe ciega en Guardado. Yo he dicho que eso está muy bien, pero que tiene 35 años y que necesitamos un recambio ahi... Yo creo que por ahora es pronto para saber si viene o no y que los medios le han dado demasiado bombo a algo que todavía es muy incierto. Las siguientes semanas serán cruciales.
            Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 28/12/21, 10:01:41.

            Comentario


            • A todo esto, cuando se abre el periodo de fichajes???

              Por que aquí ya ha venido y no ha venido 70 veces y todavía no se puede fichar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                A todo esto, cuando se abre el periodo de fichajes???

                Por que aquí ya ha venido y no ha venido 70 veces y todavía no se puede fichar
                Creo que el lunes 3 de enero.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Pues parece que AFDLP no va muy desencaminado. A mi me comentan que Pellegrini tiene plena confianza en el grupo que hay actualmente y que no se pretende tocar nada. Solo vendrían alguien (y no tiene pq ser Ceballos) si se produce una venta o salida importante. Seguiremos informando.
                  Más que confianza en los.jugadores , que la tendrá en la mayoría y está bien que lo diga , lo que no hay es ni margen salarial ni dinero . Le dicen a Pellegrini que salen del.Betis Joel y Camarasa y viene Ceballos y va a decir que no enseguida .
                  A Campiña Sur, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si Ceballos no viene... ¿a qué están destinadas todas las renovaciones por un periodo tan largo, bajando el límite salarial, así como los rumores de salida de Lainez? Si no hubiera intención de traer a alguien en invierno, no me cuadra que todos estos movimientos se hayan llevado a cabo antes de navidad.
                    A Campiña Sur, cbx y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                      No es por nada, pero "with variables" no es lo mismo que "plus variables". Lo que dice en inglés es 15 millones incluidos variables
                      Dígaselo al creador del tuit, yo solo comparto!

                      Comentario


                      • He preguntado en el trabajo y me dicen que, siempre dependiendo de las salidas y que los jugadores se quieran ir cedidos, todo va bien para la vuelta de Ceballos, existen muchas esperanzas aún.

                        Comentario


                        • Me llega que la intención del Betis es la de presionar al Madrid con 8+pluses (fin de temporada) y el 30% de la ficha hasta final de temporada. Va a apretar todo lo que pueda y si el Madrid no traga, tranquilo y a por él en Junio! Hay otros fichajes prioritarios. Central y MCD.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • No nos podemos volver locos por un jugador que lleva 4 meses, ya casi 5, sin pisar un campo de juego. A Pellegrini no le vale para que se ponga en forma en Febrero o Marzo que de esos ya hay unos 2 o 3 en la plantilla. Le vale que venga alguien para que juegue y rinda de inmediato.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/12/21, 11:05:35.

                            Comentario


                            • En junio el Madrid lo va a subastar, y ahí lo vamos a tener complicado salvo que Ceballos y el club estén dispuestos a marcarse un farol que pueda terminar con Ceballos 1 año en la grada y con el Betis esperando. Ahora es una oportunidad de mercado, en verano eso va a ser una carnicería.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                No lo voy a celebrar hasta que no venga, si es que finalmente viene, porque sinceramente no somos muy conscientes de la quiebra económica del club, y para eso no hay que ser economista, con ver las cuentas presentadas es suficiente para que se te caigan los palos del sombrajo.

                                Aún así, quiero pensar que con Cordón se racionalizan los movimientos de renovaciones y contrataciones.

                                Ceballos sería una incorporación estupenda para el medio del campo, más allá de los debates deportivos y filosóficos de posición y rendimiento potencial.

                                Sobre los troles poco que comentar, sorprendido de que el nivel siga alto, algo que se me había olvidado por completo ya que hacía tiempo que no se reseteaba mi lista de ignorados. En el podium de honor siempre está el susodicho, del que tengo guardadas amenazas personales recibidas por privado. Creo que eso debería haber sido suficiente para banearlo a perpetuidad, máxime cuando repitió tan entrañable proceder con otros compañeros del foro.
                                Evidentemente la situación económica no es la mejor, pero aún así se han traído este verano a jugadores como Miranda, Bellerín, W. José y Pezzella, siendo este último por el único por el que se ha pagado traspaso. Y esos jugadores tienen buenas fichas, así que no estamos tan mal aunque se haya aprovechado lo de CVC. Y vuelvo a repetir que ahora en enero la Liga vuelve a reclasificar los límites salariales y ahí ya nos entra lo de la clasificación para dieciseisavos de UEL y el dinero ganado por victorias en la fase de grupos.

                                Si Ceballos viene sería en la misma condición de cedido que la mayoría de jugadores que han venido y bajándose bastante el sueldo como dice Carmona

                                Creo que el mayor impedimento es la falta de fichas libres y que en cuanto se libere una, sea mediante cesión de Lainez, rescisión o carta de libertad de Joel o cesión de Camarasa, Ceballos estará aquí. A ver si es al principio del mercado o bien entrado este.
                                A jogandi y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X