Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay ninguna relación en confiar en tu plantilla al completo y no querer reforzar más al equipo, absolutamente ninguna. Pensar de otra forma distinta es tomar el pelo al personal y poner palabras en alguien que no ha dicho.

    Yo sigo pensando que Ceballos viene

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      No nos podemos volver locos por un jugador que lleva 4 meses sin pisar un campo de juego. A Pellegrini no le vale para que se ponga en forma en Febrero o Marzo que de esos ya hay unos 2 o 3 en la plantilla. Le vale que venga alguien para que juegue y rinda de inmediato.
      Cierto, pero la pregunta es, a quien te traes con 2€ en el bolsillo?

      Yo prefiero traerme a este y que me rinda a final de febrero a traerme a cualquiera por dos duros y que te ocupe una ficha y un sueldo. Después en verano ruina por que no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        Si Ceballos no viene... ¿a qué están destinadas todas las renovaciones por un periodo tan largo, bajando el límite salarial, así como los rumores de salida de Lainez? Si no hubiera intención de traer a alguien en invierno, no me cuadra que todos estos movimientos se hayan llevado a cabo antes de navidad.
        En mi opinión, puede ser perfectamente para preparar el futuro a medio-largo plazo, no a inmediato-corto plazo.

        Ahora mismo la vuelta de Ceballos parece imposible porque sería necesario aligerar masa salarial. En la misma situación están RM o FCB, a pesar de estar en otro escalón salarial, eso sí.

        Las renovaciones que se están dando serán quizás para cuando el club se haya recuperado económicamente. Para no estar como ahora, que para traer a Ceballos hay que hacer antes otras operaciones. Imagino que el plan es retener a jugadores que interesan con salarios rebajados, desprenderse de los que no interesan y tener el "espacio salarial" ya preparado para cuando haya algo más de dinero, creo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          No nos podemos volver locos por un jugador que lleva 4 meses sin pisar un campo de juego. A Pellegrini no le vale para que se ponga en forma en Febrero o Marzo que de esos ya hay unos 2 o 3 en la plantilla. Le vale que venga alguien para que juegue y rinda de inmediato.
          Pero va a llegar alguien entonces, ¿No? Es que para quedarme como estoy prefiero a Ceballos en forma en febrero o marzo y haciendo la pretemporada el verano que viene con nosotros. No me creo que esa opción no le valga a Pellegrini si la alternativa es mantener la misma plantilla el resto del año.

          Si la excusa es que van a venir otros jugadores, yo me callo. Pero si cuando se cierre el mercado resulta que estamos igual... menuda milonga. Que digan que estamos tiesos y ya está, no que a Pellegrini no le vale Dani Ceballos, que no cuela.

          Comentario


          • A final de Febrero a lo mejor ni estamos ya en Copa ni en EL. Si te refuerzas con otros jugadores cedidos y tal que jueguen y rindan de inmediato es obvio que tendremos mas armas para avanzar en las eliminatorias del K.O. y en Liga. Me gustaria que viniera Ceballos ciertamente pero para que jugase el domingo o la semana siguiente 90 minutos y eso va a tardar aun mucho tiempo en suceder.

            Hay que saber y diferenciar lo que una DD y un Cuerpo Tecnico buscan en un mercado de invierno de un mercado de verano.. Y el perfil medico y fisico de Ceballos ahora se asemeja más para un mercado de verano.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/12/21, 11:16:07.

            Comentario


            • Hoy seguro que comando twitter, al leer a Mateo, pasarán de "se viene seguro en enero" al "pues me han dicho que no".

              ​​​​​​
              A Campiña Sur, Andry, kkk23 y a Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                En junio el Madrid lo va a subastar, y ahí lo vamos a tener complicado salvo que Ceballos y el club estén dispuestos a marcarse un farol que pueda terminar con Ceballos 1 año en la grada y con el Betis esperando. Ahora es una oportunidad de mercado, en verano eso va a ser una carnicería.
                De farol nada, con negarse a ir a ningún sitio y dedicarse a jugar en el Madrid, en navidades ya puede cerrar con quien quiera!!!
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • también es que, aunque no se miente la bicha en ningún momento, pero estamos hablando del tito floren, que en temas de dinero es como decir...el señor burns
                  no le vamos a sacar a un jugador asi por menos de 20M, los cuales no tenemos hasta que no vendamos a un guido o un fekir o alguno de esos

                  Comentario


                  • Más bien parecen las típicas especulaciones antes de la llegada de cualquier jugador.

                    Estamos en Diciembre, hasta Enero no se pueden hacer "oficial" las contrataciones.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos, lo de siempre.

                      Si desde el club se puede hacer menos que nada se hace, a pesar de que estamos ante la gran oportunidad histórica que muy pocas veces volveremos a tener de entrar en Champions de nuevo, lo que sería un pelotazo enorme pero ahora mismo realizable si el Betis consigue mejorar la línea defensiva con un central que lidere y referente o en último caso acompañar a Guido con un futbolista que abarque campo también, que libere a nuestros jugadores clave Canales y Fekir y que en un momento dado también pueda actuar de medio defensivo.

                      Ceballos a buen nivel creo que podría cumplir ese papel, pero claro ahora es cuando lo necesitamos para poder aspirar con muchas más opciones a ese puesto Champions, aunque yo incluso vería más determinante y beneficioso un central que sea de un perfil distinto, contundente y más líder y con oficio de los que tenemos, pero parece que una vez más a estos tipos les da exactamente igual poder devolvernos a los béticos una parte de lo que nos venimos mereciendo hace tiempo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que viene Ceballos montado en un T. Rex y huyendo con la novia de algún forero es algo que se sabe ya en Sebastopol, me lo ha dicho mi ruso blanco.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          también es que, aunque no se miente la bicha en ningún momento, pero estamos hablando del tito floren, que en temas de dinero es como decir...el señor burns
                          no le vamos a sacar a un jugador asi por menos de 20M, los cuales no tenemos hasta que no vendamos a un guido o un fekir o alguno de esos
                          Ceballos NO TIENE SITIO en el Madrid. Eso es un Hecho y el "tito" Floren lo que quiere es aligerar y coger lo que pueda por él. Con temporada y media de contrato lo más factible es una salida "barata" 8/10 más bonus...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            Que viene Ceballos montado en un T. Rex y huyendo con la novia de algún forero es algo que se sabe ya en Sebastopol, me lo ha dicho mi ruso blanco.
                            ¿Y es guapo? Su ruso digo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                              De farol nada, con negarse a ir a ningún sitio y dedicarse a jugar en el Madrid, en navidades ya puede cerrar con quien quiera!!!
                              Pues a eso me refiero, a estar dispuestos a esperar a Ceballos una temporada entera (por mucho que pueda cerrar su fichaje en enero de 2023, no saldría hasta julio) sabiendo que el Madrid lo puede mandar a la grada. Jugar en el Madrid dices, claro, no ha jugado apenas cuando lo ficharon y lo van a poner de titular si se niega a renovar.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                                ¿Y es guapo? Su ruso digo...
                                Es guapo nivel ruso, con espalda de estibador de cargueros mercantiles de la península de Kamchatka, y su ternera Stroganoff es realmente deliciosa ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X