Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A algunos le han venido de **** madre esto del COVID. Es la excusa perfecta a la mala gestión económica. "Que no hay dinero? El COVID!". Si no puedes traer a Ceballos cedido y con el chaval muriéndose por venir y bajándose el sueldo, apaga y vámonos porque sois inútiles.
    Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 29/12/21, 18:54:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Para que venga tiene que ser cedido, sin opción de compra, y perdonando gran parte de su salario. El Betis no puede hacer frente a otra cosa salvo que haya ventas.

      Lo de que el Betis ofrece 10 y tal, no sé de dónde sale, pero no hay ni por dónde cogerlo.
      De momento a William José nos lo trajimos cedido con compra obligatoria de más de 8 millones. Se que la cosa está mal, pero en base a ésto (y también por la edad de uno y otro), tampoco es para llamar loco a quien diga que el Betis ofrece cesion con compra obligatoria de 10 millones. Ya entonces estábamos mal, muy mal, de dinero. Y ojo, que se que no has llamado loco a nadie eh, es una expresión.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/12/21, 19:03:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Creo que Ceballos no solo es la única opción, sino que es la mas barata por el tema cesión + sueldo "perdonado". No veo eso del traigan a un mediocentro si no viene Ceballos, y tampoco sé ni si Arambarri está entre los posibles.

        Saquen a alguien del equipo ya.
        Con arambarri sólo habría alguna opción si ellos bajan a segunda y nosotros entramos en Champions. Ese futbolista seguro que tiene novias más pudientes
        A rakemitri, Lu y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          De momento a William José nos lo trajimos cedido con compra obligatoria de más de 8 millones. Se que la cosa está mal, pero en base a ésto (y también por la edad de uno y otro), tampoco es para llamar loco a quien diga que el Betis ofrece cesion con compra obligatoria de 10 millones. Ya entonces estábamos mal, muy mal, de dinero. Y ojo, que se que no has llamado loco a nadie eh, es una expresión.
          No. Willian José oficialmente está cedido sin opción de compra, ya que las opciones de compra computan en el límite salarial y nosotros no podíamos afrontar más costes.

          Lo que se ha hecho con la Real es un trato de boquilla para que esa operación no nos penalice en el límite hasta el verano, donde vamos a tener que vender sí o sí (en caso de que no vendamos ya en invierno). Para que esa triquiñuela tan poco disimulada haya podido llevarse a cabo, la LFP ha tenido que hacerse la loca y mirar para otro lado, pero no sé yo si es posible estirar más el chicle.
          ​​​​​​
          A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Certezas:
            Ceballos tiene 4-5 jugadores por delante en su puesto en el Real Madrid

            El Betis necesita un mediocentro tipo Ceballos como el comer.

            El resto es humo. Ceballos va a estar aquí en Enero
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Si siempre ha sido una opción muy difícil ahora es aún más, no hay dinero, Floren no tiene ganas de perder un duro y Pipero tiene ganas de venir pero no muchas.

              Para los que hablan de lo bético que es tener por seguro que como juegue 5 minutos y da la casualidad de que meta un gol no le va a faltar tiempo para besarse el escudo del Madrid.

              Pero continuad con la matraca que seguro que viene.

              Comentario


              • Tendría tela de guasa que nos tragáramos a Joel y Camarasa tal como estamos de bien.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No. Willian José oficialmente está cedido sin opción de compra, ya que las opciones de compra computan en el límite salarial y nosotros no podíamos afrontar más costes.

                  Lo que se ha hecho con la Real es un trato de boquilla para que esa operación no nos penalice en el límite hasta el verano, donde vamos a tener que vender sí o sí (en caso de que no vendamos ya en invierno). Para que esa triquiñuela tan poco disimulada haya podido llevarse a cabo, la LFP ha tenido que hacerse la loca y mirar para otro lado, pero no sé yo si es posible estirar más el chicle.
                  ​​​​​​
                  Osea. Cesión con compra obligatoria 'bajo cuerda' el próximo año.

                  Es más que obvio que el Betis tiene planteada alguna venta gorda el próximo año. Yo estoy seguro que es Guido, aunque nos duela.

                  Yo veo que se puede hacer algo parecido con Ceballos, lo cual implicaría cesión y 'un arreglo' por diez millones o lo que sea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Osea. Cesión con compra obligatoria 'bajo cuerda' el próximo año.

                    Es más que obvio que el Betis tiene planteada alguna venta gorda el próximo año. Yo estoy seguro que es Guido, aunque nos duela.

                    Yo veo que se puede hacer algo parecido con Ceballos, lo cual implicaría cesión y 'un arreglo' por diez millones o lo que sea.
                    Dudo mucho que el Betis esté actualmente en situación de poder añadir otra compra obligatoria sin saber siquiera si vamos a ir a Europa al año que viene. Con 20 kilos de gastos obligados, estaríamos entrando en cantidades para las que no bastaría con el ejemplo que pones de Guido. Habría que vender más y por cantidades altas.
                    Por otra parte, los arreglos con el Madrid no son tan sencillos, me temo.

                    Sea por A o sea por B, a día de hoy todo apunta a que no viene.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/12/21, 20:34:43.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Pues a mí el puesto de acompañante de Guido me parece ahora mismo el más flojo de la plantilla. A Guardado el físico solo le da a veces, Carvalho defiende con la mirada y retrasar a Canales es perder talento arriba.
                      Puede ser que a la mayoría nos parezca que el acompañante de Guido sea lo más necesario, pero el perfil del acompañante otros tenga una opinión distinta de lo que se necesita.

                      Comentario


                      • No se si alguien lo ha puesto ya, pero aquí parece que aclaran algo del tema


                        https://twitter.com/Jennygs11/status...SbIg06HDg&s=19

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Bellerín está aquí cobrando un 20% de su salario, pudiendo ir a un sinfín de sitios donde cobrar una cifra mucho más cercana a lo que tiene firmado con el Arsenal. Si eso no es un "casi por amor al arte"...
                          No sé, a lo mejor soy yo el único de los presentes que por un 20% de lo que suelo ganar no me muevo ni de la cama.
                          No voy a dudar de tu información pero yo soy un incrédulo en estos temas. Me estás diciendo que si Bellerin ganaba en el Arsenal 3 kilos limpios está ganando aquí 600 mil euros? De verdad?
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            De momento a William José nos lo trajimos cedido con compra obligatoria de más de 8 millones. Se que la cosa está mal, pero en base a ésto (y también por la edad de uno y otro), tampoco es para llamar loco a quien diga que el Betis ofrece cesion con compra obligatoria de 10 millones. Ya entonces estábamos mal, muy mal, de dinero. Y ojo, que se que no has llamado loco a nadie eh, es una expresión.
                            Opción de compra encubierta o que no salga en los papeles que se entrega a la liga si, pero hasta lo que yo sé el contrato de Willian José que se entrega a la liga es solo de cesión simple y llanamente, otra cosa es que el Betis haya llegado a algún acuerdo extraoficial que tiene toda la pinta, es decir, los 10 millones de Willian no le consta a la liga.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              No sé, a lo mejor soy yo el único de los presentes que por un 20% de lo que suelo ganar no me muevo ni de la cama.
                              Si yo gano un 20% de mi sueldo actual no tendría ni cama de donde levantarme.
                              A bender78, rakemitri, pepegm94, Carmona y a Alex_grg les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                No voy a dudar de tu información pero yo soy un incrédulo en estos temas. Me estás diciendo que si Bellerin ganaba en el Arsenal 3 kilos limpios está ganando aquí 600 mil euros? De verdad?
                                Ganaba 6 kilos por lo menos... Es igual de incrédulo pensar que el Betis se ha podido aproximar a esas cantidades. No creo que sea tanto como el 20% pero como mucho le estaremos pagando 2 kilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X