Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Una vez quitado Guido, está Paul, que creo que está bastante infravalorado.
    Si, eso está muy bien. Entre lesiones y preferencias del ingeniero, no nos vale

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Si, eso está muy bien. Entre lesiones y preferencias del ingeniero, no nos vale
      Pues en mi opinión se equivoca, porque cuando no está Guido me vale antes Paul junto a cualquiera de los otros que un doble pivote formado por dos de los Guardado, Carvalho, Canales.

      Paul, con sus mas y sus menos, es un jugador defensivo, los otros no. Y en un doble pivote tiene que haber alguno puramente defensivo.

      Comentario


      • Pues si para que venga Ceballos tiene que salir Lainez, espero que se quede comiendo pipas en el Bernabéu.
        A Alex_grg le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Pues si para que venga Ceballos tiene que salir Lainez, espero que se quede comiendo pipas en el Bernabéu.
          A Van der Betis y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues en mi opinión se equivoca, porque cuando no está Guido me vale antes Paul junto a cualquiera de los otros que un doble pivote formado por dos de los Guardado, Carvalho, Canales.

            Paul, con sus mas y sus menos, es un jugador defensivo, los otros no. Y en un doble pivote tiene que haber alguno puramente defensivo.
            Si estoy totalmente de acuerdo, la pareja debe ser equilibrada, y actualmente solo tenemos 1, Guido/Guardado. Pero me da a mí que al mister le gustan los jugadores listos, que les diga el trabajo a hacer y sepan a la primera, que sepan medir y jugar con cabeza. Y a mí me da que no es santo de su devoción

            Comentario


            • Después de escuchar a Haro hoy, REPETIR por enésima vez que ahora no, pero luego si que van a negociar...me está empezando a parecer que estar manteniendo a Ceballos ahí sobre nuestras cabezas, para ir a por él cuando las cosas vayan mal.

              Primero en verano, luego nos aseguraron los 'oficiosos' que para invierno. Ahora Haro dice tal cual que van a sentarse a negociar pero no en este mercado...

              Conociendo el gusto de la pareja de tener escudos preparados para cuando las cosas van mal, me da a mí que no quieren quemar el escudo Ceballos cuando el equipo va bien.

              En serio, escuchadlo...ha dicho que con Ceballos se sentarán a hablar, pero no en este mercado. Y eso donde deja al Madrid?

              Si estas declaraciones las hubiera hecho Cordón, podría pensar que están apretando al Madrid, dejando entrever que ficharía gratis en un año (enero 2023). Pero Haro no es Cordón...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Después de escuchar a Haro hoy, REPETIR por enésima vez que ahora no, pero luego si que van a negociar...me está empezando a parecer que estar manteniendo a Ceballos ahí sobre nuestras cabezas, para ir a por él cuando las cosas vayan mal.

                Primero en verano, luego nos aseguraron los 'oficiosos' que para invierno. Ahora Haro dice tal cual que van a sentarse a negociar pero no en este mercado...

                Conociendo el gusto de la pareja de tener escudos preparados para cuando las cosas van mal, me da a mí que no quieren quemar el escudo Ceballos cuando el equipo va bien.

                En serio, escuchadlo...ha dicho que con Ceballos se sentarán a hablar, pero no en este mercado. Y eso donde deja al Madrid?

                Si estas declaraciones las hubiera hecho Cordón, podría pensar que están apretando al Madrid, dejando entrever que ficharía gratis en un año (enero 2023). Pero Haro no es Cordón...
                Lo peor de todos es leer a Haro hablando de fichar a un jugador, cosa que a mi personalmente me revuelve el estómago, quitando ese pequeño condicionante, y siendo uno de los que no cree que Ceballos con Guido nos vaya a dar un salto competitivo, pero si que sería un buen refuerzo de futuro, me parece que las condiciones deberían ser mucho más ventajosas en verano que ahora, más si la temporada culmina con final feliz.
                A Johann Vogel le gusta esto.

                Comentario


                • Si viene alguien, sea Ceballo o el que sea, no va a ser nunca antes de confirmar alguna salida, evidentemente. Y me parece que si pasa algo va a pasar al final del mercado, dudo mucho que se cierre nada antes de finales de mes.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que no se resfríe Guido, por favor.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya que no hay un pavo y tenemos a Guido y Paul out, me llevaría a darle minutos a Marchena.
                      El Celta no es un rival muy exigente en el centro del campo y a lo mejor nos sorprende.
                      Igualmente contra el Valladolid en copa, podría tener su oportunidad

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Ya que no hay un pavo y tenemos a Guido y Paul out, me llevaría a darle minutos a Marchena.
                        El Celta no es un rival muy exigente en el centro del campo y a lo mejor nos sorprende.
                        Igualmente contra el Valladolid en copa, podría tener su oportunidad
                        Hay que aprovechar las circunstancias y que el filial no juega este finde para convocar, y si puede ser, dar minutos a algunos de los canteranos. Les motivará de cara a la temporada que están haciendo y a lo mejor conseguimos sumar a alguno para la causa. Si no es esta semana no es nunca
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vale que no venga Ceballos , pero algún refuerzo tiene que haber para el medio no? Porque el día de Bilbao se vio clarísimamente .

                          Comentario


                          • Os acordáis con Juande Ramos que hicimos una primera vuelta espectacular y el entrenador pidió fichajes en el mercado invernal para ser ambiciosos y aspirar a más?.Recordáis lo que ocurrió verdad?.

                            No sólo no le trajeron buenos refuerzos sino que lo echaron a la calle (aquella rueda de prensa famosa de Juande Ramos llorando con las gafas de sol puestas), y trajeron al "Ferrari" Víctor Fernández.

                            O Cuando entramos en champions y en vez de traer buenos jugadores trajeron a Xisco, Juanlu, Rivera, Nano, Miguel Ángel, Óscar López, etc.

                            Nos hemos visto unas cuantas veces en buena situación para dar el salto, pero los que mandan en este club, de siempre, han tenido una mentalidad mediocre e inconformista, en vez de ser exigentes y mejorar, hacen todo lo contrario.

                            Ahora que estamos en una de esas buenas situaciones para dar el salto, vuelven las excusas para mejorar la plantilla y cuando esta se resienta en la segunda vuelta bien por cansancio, lesiones, sanciones o simplemente por no tener un buen banquillo, pues las culpas a la mala suerte, como se ha hecho siempre en este club.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Una vez quitado Guido, está Paul, que creo que está bastante infravalorado.
                              En Glasgow realizó un partido como minimo de Notable

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Pues si para que venga Ceballos tiene que salir Lainez, espero que se quede comiendo pipas en el Bernabéu.
                                El dia de los inocentes fue el 28 de diciembre.
                                A Xino y pepegm94 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X