Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Vale que no venga Ceballos , pero algún refuerzo tiene que haber para el medio no? Porque el día de Bilbao se vio clarísimamente .
    Si no viene ceballos medio regalao a ver quien va venir... Añito perfecto pa poder hacer algo, pero nada, don harue prefiere fichar en el baloncesto que deja mas billetes... para él!
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Os acordáis con Juande Ramos que hicimos una primera vuelta espectacular y el entrenador pidió fichajes en el mercado invernal para ser ambiciosos y aspirar a más?.Recordáis lo que ocurrió verdad?.

      No sólo no le trajeron buenos refuerzos sino que lo echaron a la calle (aquella rueda de prensa famosa de Juande Ramos llorando con las gafas de sol puestas), y trajeron al "Ferrari" Víctor Fernández.

      O Cuando entramos en champions y en vez de traer buenos jugadores trajeron a Xisco, Juanlu, Rivera, Nano, Miguel Ángel, Óscar López, etc.

      Nos hemos visto unas cuantas veces en buena situación para dar el salto, pero los que mandan en este club, de siempre, han tenido una mentalidad mediocre e inconformista, en vez de ser exigentes y mejorar, hacen todo lo contrario.

      Ahora que estamos en una de esas buenas situaciones para dar el salto, vuelven las excusas para mejorar la plantilla y cuando esta se resienta en la segunda vuelta bien por cansancio, lesiones, sanciones o simplemente por no tener un buen banquillo, pues las culpas a la mala suerte, como se ha hecho siempre en este club.
      Similitudes Loperiles. Este club esta castigado siempre a la mediocridad. Los otros fichando a Martiales etc... nosotros con la ropa puesta. En fin, mas de lo mismo.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Similitudes Loperiles. Este club esta castigado siempre a la mediocridad. Los otros fichando a Martiales etc... nosotros con la ropa puesta. En fin, mas de lo mismo.
        Bueno, los otros no han fichado de momento a ningún Martial. De hecho, ofrecen pagar la mitad del sueldo (más de 10 millones de euros cobra el tío), mientras que el United lo que quiere es que se hagan cargo de toda la ficha y que paguen una cantidad aparte por la cesión.

        Y en cualquier caso, estamos hablando de gastarse una auténtica burrada para tener media temporada a un tío que viene de estar medio año parado por partirse los ligamentos. No sé yo si eso es exigencia o es jugar a la ruleta rusa.

        Si nosotros tenemos que aceptar algo similar para traer a Ceballos, yo estoy con la directiva. Le pueden dar mucho por culo al Madrid y a Ceballos si pretenden que les soltemos 20 millones de euros. Ya lo intentaremos más adelante cuando le quede 1 año de contrato y el Madrid se ablande un poco en sus pretensiones.

        Refuerzos sí. Entramparse no.
        A amorVERDadero, Xino y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Similitudes Loperiles. Este club esta castigado siempre a la mediocridad. Los otros fichando a Martiales etc... nosotros con la ropa puesta. En fin, mas de lo mismo.
          No estoy para nada de acuerdo con este mensaje. También podríamos decir que nosotros tenemos a Fekir y lo vamos a renovar y ellos no. Si se compara se compara todo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Bueno, los otros no han fichado de momento a ningún Martial. De hecho, ofrecen pagar la mitad del sueldo (más de 10 millones de euros cobra el tío), mientras que el United lo que quiere es que se hagan cargo de toda la ficha y que paguen una cantidad aparte por la cesión.

            Y en cualquier caso, estamos hablando de gastarse una auténtica burrada para tener media temporada a un tío que viene de estar medio año parado por partirse los ligamentos. No sé yo si eso es exigencia o es jugar a la ruleta rusa.

            Si nosotros tenemos que aceptar algo similar para traer a Ceballos, yo estoy con la directiva. Le pueden dar mucho por culo al Madrid y a Ceballos si pretenden que les soltemos 20 millones de euros. Ya lo intentaremos más adelante cuando le quede 1 año de contrato y el Madrid se ablande un poco en sus pretensiones.

            Refuerzos sí. Entramparse no.
            Anoche lo daban ya por hecho junto con un tal tecatito, que no se donde han sacao el nombrecito, yo les animo y espero , y deseo que todo les vaya mal. Estamos de acuerdo en lo del fichaje de Ceballos si es por no darle al mandril 20 kilos pero hombre algo hay que reforzar el plantel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              No estoy para nada de acuerdo con este mensaje. También podríamos decir que nosotros tenemos a Fekir y lo vamos a renovar y ellos no. Si se compara se compara todo.
              Vale de acuerdo pero hay que reforzar posiciones y eso lo sabemos todos.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Anoche lo daban ya por hecho junto con un tal tecatito, que no se donde han sacao el nombrecito, yo les animo y espero , y deseo que todo les vaya mal. Estamos de acuerdo en lo del fichaje de Ceballos si es por no darle al mandril 20 kilos pero hombre algo hay que reforzar el plantel.
                Bueno, también se daba aquí por hecho a Ceballos y hecho se ve que no hay nada. Cuando fichen es cuando podré opinar si han hecho un buen fichaje o no. De momento solo hay rumores y encima no con muy buena pinta (lejos de llegar a un acuerdo y para llegar van a tener que soltar una barbaridad).

                Y sí, como dices y dije yo antes, reforzarnos sí es necesario, pero si tenemos que hacerlo como lo que suena para el Sevilla, pagando una burrada por un tío que lleva medio año parado por una lesión gorda, me quedo como estoy. No está la cosa para gastar el dinero como si fuéramos sobrados.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Mirando lo que cuesta un punto a cada equipo de la Liga:
                  R Betis 2.1
                  Perras FC 5.2
                  Quizás la gestión no sea tan mala...

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	61cc3b2eeac5c.jpeg
Visitas:	1
Size:	32,7 KB
ID:	7757212


                  A amorVERDadero, Xino, Bruno SantosBR y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me da igual lo que pase en otros equipos,necesitamos a un jugador en el medio del campo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Os acordáis con Juande Ramos que hicimos una primera vuelta espectacular y el entrenador pidió fichajes en el mercado invernal para ser ambiciosos y aspirar a más?.Recordáis lo que ocurrió verdad?.

                      No sólo no le trajeron buenos refuerzos sino que lo echaron a la calle (aquella rueda de prensa famosa de Juande Ramos llorando con las gafas de sol puestas), y trajeron al "Ferrari" Víctor Fernández.

                      O Cuando entramos en champions y en vez de traer buenos jugadores trajeron a Xisco, Juanlu, Rivera, Nano, Miguel Ángel, Óscar López, etc.

                      Nos hemos visto unas cuantas veces en buena situación para dar el salto, pero los que mandan en este club, de siempre, han tenido una mentalidad mediocre e inconformista, en vez de ser exigentes y mejorar, hacen todo lo contrario.

                      Ahora que estamos en una de esas buenas situaciones para dar el salto, vuelven las excusas para mejorar la plantilla y cuando esta se resienta en la segunda vuelta bien por cansancio, lesiones, sanciones o simplemente por no tener un buen banquillo, pues las culpas a la mala suerte, como se ha hecho siempre en este club.
                      No creo que sean situaciones comparables.

                      1º Porque en esas 2 situaciones no había un limite salarial que te limita realizar operaciones, y según parece, el que tuviéramos a Bellerín y W.J, ya se tuvo que hacer bastantes malabares para cuadrarlos.

                      2º En de la Champions fué en verano, mercado muy diferente al de invierno, siendo ese mercado de los mas lamentables que puedo recordar, siendo posiblemente el fin de los mas afines a Lopera por la atrocidad de plantilla que se montó.


                      Yo soy de los que piensa que sin un centrocampista será dificil llegar lejos en eliminatorias, porque ante rivales duros creo que se nos veran las costuras, pero tambien soy realista ( no confundir con aficionado a la Real Sociedad ) y para que entren, tienen que salir y tiene que ser uno con una ficha importante.

                      Ojalá Paul pueda dejar atras las lesiones y sumar minutos, siendo un jugador importante, quizas de él dependa hasta donde podamos llegar.
                      A Maverik83, DjTabi, lamascarada y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Os acordáis con Juande Ramos que hicimos una primera vuelta espectacular y el entrenador pidió fichajes en el mercado invernal para ser ambiciosos y aspirar a más?.Recordáis lo que ocurrió verdad?.

                        No sólo no le trajeron buenos refuerzos sino que lo echaron a la calle (aquella rueda de prensa famosa de Juande Ramos llorando con las gafas de sol puestas), y trajeron al "Ferrari" Víctor Fernández.

                        O Cuando entramos en champions y en vez de traer buenos jugadores trajeron a Xisco, Juanlu, Rivera, Nano, Miguel Ángel, Óscar López, etc.

                        Nos hemos visto unas cuantas veces en buena situación para dar el salto, pero los que mandan en este club, de siempre, han tenido una mentalidad mediocre e inconformista, en vez de ser exigentes y mejorar, hacen todo lo contrario.

                        Ahora que estamos en una de esas buenas situaciones para dar el salto, vuelven las excusas para mejorar la plantilla y cuando esta se resienta en la segunda vuelta bien por cansancio, lesiones, sanciones o simplemente por no tener un buen banquillo, pues las culpas a la mala suerte, como se ha hecho siempre en este club.
                        Claro que me acuerdo. De hecho, Lopera es en parte responsable de los éxitos del vecino. Si aquel año hubiera reforzado bien al equipo, quizás no hubiésemos pasado a octavos de Champions teniendo en el grupo a Chelsea y Liverpool, pero en UEFA no nos hubiera eliminado un Steaua de la vida y, quién sabe, a lo mejor otros no hubieran levantado su primer título europeo o lo hubiéramos levantado nosotros.
                        Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 31/12/21, 13:49:28.
                        A pueblo verdiblanco, Balompédico, r4m0n y a DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          No creo que sean situaciones comparables.

                          1º Porque en esas 2 situaciones no había un limite salarial que te limita realizar operaciones, y según parece, el que tuviéramos a Bellerín y W.J, ya se tuvo que hacer bastantes malabares para cuadrarlos.

                          2º En de la Champions fué en verano, mercado muy diferente al de invierno, siendo ese mercado de los mas lamentables que puedo recordar, siendo posiblemente el fin de los mas afines a Lopera por la atrocidad de plantilla que se montó.


                          Yo soy de los que piensa que sin un centrocampista será dificil llegar lejos en eliminatorias, porque ante rivales duros creo que se nos veran las costuras, pero tambien soy realista ( no confundir con aficionado a la Real Sociedad ) y para que entren, tienen que salir y tiene que ser uno con una ficha importante.

                          Ojalá Paul pueda dejar atras las lesiones y sumar minutos, siendo un jugador importante, quizas de él dependa hasta donde podamos llegar.
                          Es que lo primero que comentas es fundamental. En este caso no es falta de ambición. Por mucha ambición que tengas, no te puedes saltar la norma del límite, porque no te van a dejar inscribir el fichaje. Tienen que salir jugadores para reducir gastos (no vale con liberar fichas pagando todo el sueldo) y a ser posible sacar alguna plusvalía y que el que venga lo haga cobrando poco y sin traspaso u opciones de compra
                          A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de la ambición en el mercado responde a otra cuestión igual de barrabaresca (de barra de bar) que aquello de la falta de intensidad cuando se pierde.

                            Son el terraplanismo y el creacionismo del fútbol.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/21, 14:29:49.
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Lo de la ambición en el mercado responde a otra cuestión igual de barrabaresca (de barra de bar) que aquello de la falta de intensidad cuando se pierde.

                              Son el terraplanismo y el creacionismo del fútbol.
                              Jajajajaja, qué bueno y qué real, totalmente de acuerdo

                              Feliz Año a todos, espero que en el 2022 tengamos todos nuestras locuras moderadamente controladas, lo suficiente para convivir adecuadamente pero sin alienarnos, que ni somos ni queremos ser todos iguales, salvo ante la ley y las reglas del COVID-19, claro!
                              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/12/21, 17:09:35.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                                Si no viene ceballos medio regalao a ver quien va venir... Añito perfecto pa poder hacer algo, pero nada, don harue prefiere fichar en el baloncesto que deja mas billetes... para él!
                                Medio regalo tampoco , el Madrid no regala nunca nada .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X