Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo es que no veo tanta oportunidad. No apuesto por quedar más allá del 6to ni viniendo Maradona con 25 años.
    Otro media punta zurdo?????
    A bender78, Mellibetico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pero no hacen falta fichajes, claro. Anda que no vamos a echar en falta a Guido cada vez que se pierda un partido como el de hoy.

      El equipo sin Guido es una verbena defensivamente.
      Opino de que es cierto.

      Pero se da la paradoja de que sin Guido no habíamos perdido, de hecho creo que habíamos ganado siempre que no jugó.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que es cierto.

        Pero se da la paradoja de que sin Guido no habíamos perdido, de hecho creo que habíamos ganado siempre que no jugó.
        Yo dudo mucho que hubiese cambiado la papeleta. En ataque hemos estado tan mal como en defensa.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • "Fueraparte" paradojas, se trata de que busquen otro elemento (a ser posible con físico de jugador de fútbol) que aporte en mediocampo... No hace falta que sea Maradona, ni Patrick Viera, un Álex Fernández sería oro para dar oxígeno al mediocampo, para aportar en la rotación.

          No es tan difícil verlo... En relación a hacerlo, pues que hagan su trabajo = salidas, entradas, renovacioens... los malabarismos que necesiten hacer, pero que venga un jugador que aporte en mediocampo... Con decir que ahí juega habitualmente Guardado, da para entender que no hay que buscar ningún crack precisamente para poder traer un jugador que pudiese jugar bastante (quien sabe si hasta de titular), no me cierro en banda con Ceballos, ni mucho menos
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo dudo mucho que hubiese cambiado la papeleta. En ataque hemos estado tan mal como en defensa.
            Yo quiero a Guido siempre de titular, pero no hemos perdido por su ausencia.
            A bender78 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo dudo mucho que hubiese cambiado la papeleta. En ataque hemos estado tan mal como en defensa.
              Correcto, es lo que he dicho en el partido, pésimas decisiones mirando hacia nuestra portería y hacia la del Celta. Por igual
              A bender78 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Yo no quiero a nadie siempre en el equipo, porque jugando cada 3-4 días éso no es posible sin lesiones... Hay que tener más elementos utilizables en esa zona del campo, estamos muy cortitos ahí. Por descontado, a nada que la toque mínimamente bien, también aportaría en el juego de ataque. Obvio
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 02/01/22, 20:37:28.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo es que no veo tanta oportunidad. No apuesto por quedar más allá del 6to ni viniendo Maradona con 25 años.
                  Y a quien quitamos pa ponerlo a el. A lainez???
                  A bender78 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay qye traer a un jugador para el mediocampo, si alguno de los que pueden poner remedio a este problema tenía duda, el partido de hoy se las debe haber resuelto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Hay qye traer a un jugador para el mediocampo, si alguno de los que pueden poner remedio a este problema tenía duda, el partido de hoy se las debe haber resuelto
                      Totalmente está claro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Hay qye traer a un jugador para el mediocampo, si alguno de los que pueden poner remedio a este problema tenía duda, el partido de hoy se las debe haber resuelto
                        Si traer a alguien en mediocampo nos va a suponer un problema económico grave yo prefiero tirar con lo que hay la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Si traer a alguien en mediocampo nos va a suponer un problema económico grave yo prefiero tirar con lo que hay la verdad.
                          El problema económico está, por lo que mientras que no hayan salidas, no puede haber entradas.

                          En la actualidad el Betis no puede fichar a nadie, teniendo las 25 fichas ocupadas.
                          A iron_man, rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues nada, que no hagan nada y sigan como con setién al final nos fuimos al ******. Que no hagan nada, si hay que finiquitar a gente que lo hagan ya hostias. Si hay que ceder que lo hagan ya y que no se queden mirando en vez de ponerse a sacar el cuello en la tele pata después perder el partido con un don nadie como el Celta.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Same old story...
                                ​​​​​
                                Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 04/01/22, 19:52:54.
                                A Wilfred le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X