Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

    ¿Para qué va a venir alguien la primera semana de enero si puede venir el día 31, 5 minutos antes del cierre del mercado? (Eso poniéndonos optimistas y pensando que viene alguien)
    Esto también es normal que nos pase a nosotros estando tan apretados con el dinero, cerrar un fichaje hoy mismo siempre es más caro que hacerlo el 31.

    Comentario


    • Con el Betis en concurso de acreedores, con la amenaza de disolución y siendo el el único activo presionó hasta al límite al equipo de su alma para que tuviera que regalarlo al Mandril. A la mayoría parece que se le olvidan estas cosas, pero a mi no. Su chulería saliendo por la puerta de cristales la tengo bien presente. Ojalá no se ponga nunca más la camiseta del Betis.
      A Galobetix le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        No va a haber fichajes? Pooooorfaaaa xD
        Todo se andará, tranquila.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
          Con el Betis en concurso de acreedores, con la amenaza de disolución y siendo el el único activo presionó hasta al límite al equipo de su alma para que tuviera que regalarlo al Mandril. A la mayoría parece que se le olvidan estas cosas, pero a mi no. Su chulería saliendo por la puerta de cristales la tengo bien presente. Ojalá no se ponga nunca más la camiseta del Betis.
          Se fue por una cantidad superior al valor de su cláusula, lo que ocurre es que de las cosas del Betis usted no está muy puesto, es normal.

          Comentario


          • Cláusula que se negó a ampliar como parte de su traspaso. Su valor de mercado era tres veces el de su cláusula. Usted no tiene ni pajolera idea de si yo estoy informado o no.
            Editado por última vez por kobelev; https://www.betisweb.com/foro/member/181787-kobelev en 08/01/22, 16:22:33.

            Comentario


            • Que traigan aunque sea al suplente del Murcia. Pero necesitamos piernas nuevas.

              Comentario


              • El Betis necesita un mediocentro y un central de categoría.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Que traigan aunque sea al suplente del Murcia. Pero necesitamos piernas nuevas.
                  Eso sería un error. Luego nos encobtramos aquí con un Camarasa de la vida y todo el mundo a criticar por traer a cualquiera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
                    Cláusula que se negó a ampliar como parte de su traspaso. Su valor de mercado era tres veces el de su cláusula. Usted no tiene ni pajolera idea de si yo estoy informado o no.
                    De lo que si tenemos idea es de sus nick anteriores
                    A Alcotán, Donald Draper y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Que traigan aunque sea al suplente del Murcia. Pero necesitamos piernas nuevas.
                      Piernas nuevas que mejoren lo presente. Si no mejoran lo presente, solo ampliaremos la nómina de bultos chupando del límite salarial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
                        El Betis necesita un mediocentro y un central de categoría.
                        Lo pagas tú d tu bolsillo?. Ilumínanos. No hay un duro
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/01/22, 19:24:17.
                        A iron_man, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me reafirmo en lo que pensaba de que a Ancelotti le encanta. Hoy ya le ha dado 25 minutos. De aquí a final de liga va a jugar bastante ya veréis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            Que traigan aunque sea al suplente del Murcia. Pero necesitamos piernas nuevas.
                            ¿Del Real Murcia, el UCAM Murcia o el Racing Murcia? Es que a ver si nos vamos a traer el que no es y la cagamos.
                            A bender78 y Antropobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • ya teneis al Pipas sonriendo, un saludo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Me reafirmo en lo que pensaba de que a Ancelotti le encanta. Hoy ya le ha dado 25 minutos. De aquí a final de liga va a jugar bastante ya veréis.
                                Pero si los gran entendidos en el foro juraban y perjuraban que las declaraciones de Ancelotti era porque habia que negociar, jajaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X