Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver como se explica más de uno como al final o venga, que por otro lado sería lo normal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Me reafirmo en lo que pensaba de que a Ancelotti le encanta. Hoy ya le ha dado 25 minutos. De aquí a final de liga va a jugar bastante ya veréis.
      Le encanta ahora, no????

      Porque en verano era una venta fija de no haberse lesionado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Le encanta ahora, no????

        Porque en verano era una venta fija de no haberse lesionado.
        Eso tampoco lo sabemos

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Eso tampoco lo sabemos
          Opino de que sabemos lo que se dijo en su día, y es que el Madrí le buscaba una salida.

          Comentario


          • Pues le ha dado Ancelotti bastantes minutos......mala cosa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Me reafirmo en lo que pensaba de que a Ancelotti le encanta. Hoy ya le ha dado 25 minutos. De aquí a final de liga va a jugar bastante ya veréis.
              No lo creo, viene para acá que se lo he leído a varios enteraos de Twitter

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                De lo que si tenemos idea es de sus nick anteriores
                Me alegro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Lo pagas tú d tu bolsillo?. Ilumínanos. No hay un duro
                  Yo digo lo que se necesita, que culpa tendré yo de que el dúo dinámico haya arruinado al club. Por otra parte, con el dinero de Pezzella para una cesión en invierno habría.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pues le ha dado Ancelotti bastantes minutos......mala cosa.
                    Lo ha puesto en el escaparate.
                    A elbetico1000 y pepegm94 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tito Flo quiere los 20 kg y si puede 25 mejor.. Ya puede Dani berrerar patalear o subirse a gatas a la grúa de las obras de la cubierta del Bernbeu que se irà ahora o en verano a donde le aflojen más a Tito Flo Y ahí no tenemos chance alguna, salvo que vengan con la cláúsula de algunos de nuestros peces gordos. Quién tiene el dinero por castigo nunca escarmienta.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/22, 01:18:13.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Tito Flo quiere los 20 kg y si puede 25 mejor.. Ya puede Dani berrerar patalear o subirse a gatas a la grúa de las obras de la cubierta del Bernbeu que se irà ahora o en verano a donde le aflojen más a Tito Flo Y ahí no tenemos chance alguna, salvo que vengan con la cláúsula de algunos de nuestros peces gordos. Quién tiene el dinero por castigo nunca escarmienta.
                        Todavía no nos hemos enterado aún después de tantos años de fútbol que los jugadores van dónde quieren?.

                        A Ceballos no lo pueden obligar a fichar por el equipo que le interese al Madrid, si el jugador quiere volver al Betis y al Madrid no le interesa la operación económicamente, pues Ceballos se puede limitar a cumplir su contrato, que ya le queda poco, y volver luego al Betis como jugador libre.

                        ​​​​​
                        A rakemitri y Manu_GS les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues a mí me gusta más LoExcelso, no quiere volver ese ?

                          Aquí lo que pasa que humean más que hablan, pero relacionan al jugador con una cesión este invierno >>> https://www.estadiodeportivo.com/bet...ro/371344.html
                          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 09/01/22, 09:40:06.
                          A Galobetix le gusta esto.

                          Comentario


                          • No todos.
                            Royal quería jugar en el Barça y sólo duró 2 meses. Ahora está en uno de la media tabla de la premier. Y el caso de Dani en el Bernabéu empieza a parecerse.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/22, 11:21:14.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
                              Yo digo lo que se necesita, que culpa tendré yo de que el dúo dinámico haya arruinado al club. Por otra parte, con el dinero de Pezzella para una cesión en invierno habría.
                              El que arruinó al club fue el de la calle Jabugo, no te equivoques.

                              Comentario


                              • El Madrid necesita que Ceballos salga para poder dar cabida a lo que ya tiene acordado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X