Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    No quiero quitarte la razón con que Zidane no lo quería, pero que Ceballos debía de haber pensado que iba a jugar en la posición de Modric de hace 3 años, que era un espectáculo, de Kross, más de lo mismo, o mediapuntear en el Madrid teniendo al mejor Asensio y a un en aquel momento buen Isco... No sé si otro entrenador le hubiera dado muchos más minutos.

    Aquí se decía que setien tenía a lainez maltratado y luego se ha demostrado que los demás entrenadores no le han dado bola tampoco... Pellegrini ha empezado a contar con él a raíz de la plaga de lesiones que tuvimos y entonces se hizo con un hueco en las rotaciones. Sin plaga de lesiones (pienso yo) no hubiera tenido muchos más minutos.
    Desde que Modric y Ceballos se pelearon en un Croacia-España, yo sabía que mientras Modric estuviera en el Madrid, Ceballos iba a jugar muy poco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Que cada verano se caiga otra vez en el juego del ****** este...
      También te digo, cae quien quiere caer, yo no y estoy muy tranquilo con el tema. El asunto está clarísimo desde el propio club desde mayo.

      Se han engañado los que querían engañarse.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Desde que Modric y Ceballos se pelearon en un Croacia-España, yo sabía que mientras Modric estuviera en el Madrid, Ceballos iba a jugar muy poco.
        No sabía eso. Pero de todas formas Ceballos jamás se va a acercar ni de lejos al nivel del croata . Se tiene que retirar Modric para que Ceballos le quite el puesto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          No sabía eso. Pero de todas formas Ceballos jamás se va a acercar ni de lejos al nivel del croata . Se tiene que retirar Modric para que Ceballos le quite el puesto.
          No me refería a quitarle el puesto, si no a jugar junto a él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            No me refería a quitarle el puesto, si no a jugar junto a él.
            En cualquier caso, el Madrid juega partidos de sobra para todos. A mí me parece que Ceballos es bueno de sobra para haber jugado bastante más, también digo que es una opinión personal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

              Aquello fue una jugada maestra de la monchita para ponerlo en el mercado, ome...
              Lo leí en twitter de un panolí carapolla, y juro que tenía decenas de 'me gusta' que creían de verdad que era Monchi el hacedor de dichas declaraciones, así son y así se lo hemos contado. Qué ganitas de que se peguen un ostiazo tremendo, qué ganitas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                No me refería a quitarle el puesto, si no a jugar junto a él.
                No lo deja??? No sabía que había pasado algo entre ellos

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  No lo deja??? No sabía que había pasado algo entre ellos
                  En aquel partido, por poco se pegan.

                  Comentario


                  • El tema Ceballos es tan recurrente como pesado

                    Comentario


                    • Ceballos si quiere volver, que no renueve, juegue donde le digan y venga gratis en dos años de contrato que le quedan.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Ahora si que viene

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            Ahora si que viene
                            En ambulancia
                            A Jaguar07, Lu y Nacho Verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que traducido al cristiano significa esguince de tobillo grado III

                              Creo que eso suele ser entre mes y medio y dos meses de baja.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si para Navidad está sano, lo tenemos aquí cedido sin opción de compra para que se recupere.

                                Guarden mis palabras.
                                A skobi er betico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X