Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Por cierto, el creador del término chupipandi lleva sin aparecer por aquí un siglo. Concretamente desde que el Betis gana mucho más que pierde
    El "creador" de este término creo que era el fascista que pululuba por aquí, y los tontolavas del resto cogieron y le copiaron el término...
    ​​​​​
    Cuando digo fascista es fascista de verdad, no que sea españolista y/o de derechas. De estar bastante a la derecha de Vox, vaya.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Copio, pego y remarco de la anterior respuesta:

      Si lo repites 2000 veces, se vuelve absurdo. A todos ya nos ha quedado clara tu opinión, así que deja un poquito la obsesión.


      Ahora contéstame dando otra vez la misma opinión que has dado otras 2000 veces. Y no olvides llamarlo "el cebollas" y "el pipas", que eso refuerza muchísimo tu criterio.



      P.D: creo que eres de las personas que más ha contribuido a que este hilo lleve más de 200 páginas.
      ¡Pero que no quiere dar su opinión!

      Dejad de darle bola que es lo que busca. Indiferencia...

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Te corrijo el último párrafo, no creo que tengas potestad de hablar por todos.
        Hay muchisima gente que no quiere a semajente ecce homo por aqui, yo entre ellos. Pero vamos que nos dejen en un momento regulero caerte de bruces y querer volver en el mejor momento, No amigo aqui no hay sitio para PIPAS, De todas maneras si es que no va a venir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          ¡Pero que no quiere dar su opinión!

          Dejad de darle bola que es lo que busca. Indiferencia...
          Que te calles ya Biri, que solo vienes a generar odio, Ojalá caigas ya siempre trolleando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Copio, pego y remarco de la anterior respuesta:

            Si lo repites 2000 veces, se vuelve absurdo. A todos ya nos ha quedado clara tu opinión, así que deja un poquito la obsesión.


            Ahora contéstame dando otra vez la misma opinión que has dado otras 2000 veces. Y no olvides llamarlo "el cebollas" y "el pipas", que eso refuerza muchísimo tu criterio.



            P.D: creo que eres de las personas que más ha contribuido a que este hilo lleve más de 200 páginas.
            Los que mas ha contribiudo han sido aquellos que cuando han visto un tweet con un dinosaurio/corazón verde se han rajado la camisa, se han puesto a llorar, han dejado su mujer, incluso lei que uno de los nervios le dio una ostia a su propia madre.

            Luego para que digan que no, en fin a seguir llorando que aqui hace falta gente que aporte, que sume y hacen falta ya. Para comer pipas no me hace falta nadie, no soy muy fan.
            Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 27/01/22, 08:05:47.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Que te calles ya Biri, que solo vienes a generar odio, Ojalá caigas ya siempre trolleando.
              Cree el ladrón que todos son de su condición...

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Cree el ladrón que todos son de su condición...
                pero dejame en paz, si no quiere hablar conmigo vale, pero no vayas echando m****** asi que si no quieres debatir pues no me cites, vete a tu foro con tu ídolo, si el que sale en tu foto de perfil.

                A ignorados biri.
                A pepegm94 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo del teatro y la falsa indignación se ve que también es típico en sus aficionados, curioso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Lo del teatro y la falsa indignación se ve que también es típico en sus aficionados, curioso.
                    Lo tienes que saber bien como buen servilleta que eres, danos más info acerca de ellos.

                    Me imagino que también es normal que lleven una foto de perfil de un sevillista no?
                    A pepegm94 le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Alguien da cómo factible que venga Ceballos de aquí al lunes con alguna salida inesperada (Joel, Camarasa, Paul...) o la baja médica de Montoya?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        ¿Alguien da cómo factible que venga Ceballos de aquí al lunes con alguna salida inesperada (Joel, Camarasa, Paul...) o la baja médica de Montoya?
                        pregúntale a Rott

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          pregúntale a Rott
                          ¿No me había metido usted en ignorados?

                          Felicidades por el cumpleaños, por cierto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            ¿No me había metido usted en ignorados?

                            Felicidades por el cumpleaños, por cierto.
                            Parece ser que no funciona, cumpleaños de qué me habla?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              ¿Alguien da cómo factible que venga Ceballos de aquí al lunes con alguna salida inesperada (Joel, Camarasa, Paul...) o la baja médica de Montoya?
                              Pues seguramente peco de ingenuidad pero hasta el 31 sigo pensando que hay alguna opción
                              A pepegm94 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                                Siempre he dicho que William en un equipo como el Madrid jugaría incluso mejor, equipo protagonista con el Balón, es más en algunas cosas me recuerda a Kroos.
                                En el Madrid simplemente no jugaría....si a Ceballos lo pone un entrenador titular en el Madrid y le da la función e jerarquía de ser el distribuidor de juego del Madrid y que los compañeros lo busquen en la salida de pelota y el se sienta indiscutible pues al 100% jugaría mejor que aquí en el Betis y ganaría muchos más partidos que en el Betis...el problema de los equipos Top es que primero no vas a jugar y los minutos que te le den no son como referencia.

                                Nadie en su sano juicio quita del campo a Kross o Modric para poner a William...pero no son sólo esos dos bicharracos, es que también estaba Isco a bien nivel que se mea en William, estaba Kovacic que se mea por fuerza e intensidad en William o se ha tenido que marchar Odegaards que también se mea en William.

                                Claro que sí te dan la oportunidad de jugar vas a jugar mejor, pues lo normal es que tengas más tiempo la pelota y seas superior a la mayoría de equipos pero el entrenador no te va a poner pues hay jugadores mejores, más completos o con una intensidad superior...incluso jugadores que en todo eso al mismo tiempo es mejor que William, igual que son mejores que Ceballos en muchos de esas características.

                                En los últimos años Kross, Modric y Casemiro se han comido la progresión de un montón de jugadores...se han tenido que ir del Madrid Ozil, Xavi Alonso, Khedira, Illaramendi, James, Kovacic, Odegaards, Llorente... Y muchos de ellos han demostrado que tienen un nivel muy bueno en otros equipos.

                                Y han dejado sin muchos minutos a Isco, Valverde, Ceballos o Camavinga.

                                Yo soy de los que piensa que ningún jugador del Betis tendría continuidad en el Madrid, el único que tiene potencial sería Fekir, pero un Fekir diferente incluso al del Betis, el del Betis tampoco creo que fuera capaz de tener continuidad y dependería siempre que los compañeros no estuvieran tampoco a su 100%.


                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X