Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Principalmente porque se fue de muy malas maneras riéndose de toda la afición, porque se rió de nosotros cuando nos coló 5 el Sevilla, por los continuos amagos de volver para luego decir que quiere estar en el Trampas y por último por la faltita que solo buscaba jo....r. creo que son motivos de sobra para odiar al Cebollas.

    Sin lugar a dudas al mejor que le ha venido su salida del Betis ha sido al Ceo de grefusa.
    Hostia!! Que se rió del Betis por la manita del Sevilla cuando el chaval tenía 15 AÑOS y ohhh... era sevillista y jugaba en las categorías inferiores del sevilla? Pero cómo es posible, no puede ser!! Y en nuestra plantilla hay uno que no tiró una falta pero sí tiró un penalti en un Málaga-Betis, eso no era para jo.der? Venga por favor, que ese chaval no nos ha hecho nada y se muere por venir. Ceballos siempre en mi equipo.
    Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 27/01/22, 10:39:39.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

      Hostia!! Que se rió del Betis por la manita del Sevilla cuando el chaval tenía 15 AÑOS y ohhh... era sevillista y jugaba en las categorías inferiores del sevilla? Pero cómo es posible, no puede ser!! Y en nuestra plantilla hay uno que no tiró una falta pero sí tiró un penalti en un Málaga-Betis, eso no era para jo.der? Venga por favor, que ese chaval no nos ha hecho nada y se muere por venir. Ceballos siempre en mi equipo.
      Además, que lo dice alguien que viene a intentar reírse del beticismo a diario. Más seguío que una gotera el muchacho.

      Si ya lo dice el refranero, cuando un ***** coge un camino, se acaba el camino y el ***** sigue.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        Además, que lo dice alguien que viene a intentar reírse del beticismo a diario. Más seguío que una gotera el muchacho.

        Si ya lo dice el refranero, cuando un ***** coge un camino, se acaba el camino y el ***** sigue.
        Si se ve que los que se juntan son iguales vaya 2 jaja Biris y destructores de caminos...
        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 27/01/22, 11:11:49.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

          Hostia!! Que se rió del Betis por la manita del Sevilla cuando el chaval tenía 15 AÑOS y ohhh... era sevillista y jugaba en las categorías inferiores del sevilla? Pero cómo es posible, no puede ser!! Y en nuestra plantilla hay uno que no tiró una falta pero sí tiró un penalti en un Málaga-Betis, eso no era para jo.der? Venga por favor, que ese chaval no nos ha hecho nada y se muere por venir. Ceballos siempre en mi equipo.
          Si entiendo que entre Sevillistas os apoyeis y tal pero algunas cosas son de vergüenza. Joaquín había tirado ya más penaltis. El Pipas no ha tirado en el Trampas una falta en su vida, se muere por venir porque ha tenido una lesión crónica en el masetero, yo le recomendaría beber agua para bajar el nivel de sal en sangre.

          Así que el chaval que aproveche que el agua de Madrid está muy buena, se os va a quedar una cara de tolills cuando El Pipas renueve con el Madrid que me voy a estar riendo mucho tiempo.

          Comentario


          • Que pu.to asco da entrar en este foro a dar tu opinión sin faltar el respeto a nadie (hasta ahora, porque estoy hasta los ****** y me la suda ya que me echen) y que te vengan 4 acomplejados a decirte sevillista.
            Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 27/01/22, 12:25:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Si se ve que los que se juntan son iguales vaya 2 jaja Biris y destructores de caminos...
              ¿Ahora ya soy biri en vez de Chupipandi?

              2022, año de cambios.
              A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                ¿Ahora ya soy biri en vez de Chupipandi?

                2022, año de cambios.
                Tú vas al sol que más calienta, y los mejores están en Madrid.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                  Que pu.to asco da entrar en este foro a dar tu opinión sin faltar el respeto a nadie (hasta ahora, porque estoy hasta los ****** y me la suda ya que me echen) y que te vengan 4 sub.normales acomplejados a decirte sevillista. Payasos
                  Que Cebollas no va a venir, no pasa nada que ESTAMOS TERCEROS, tomate una pastilla y échate un rato pero no te pongas nervioso, que no es bueno para la salud.

                  Tampoco es bueno el exceso de sal (los más hábiles lo entenderán)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                    Que pu.to asco da entrar en este foro a dar tu opinión sin faltar el respeto a nadie (hasta ahora, porque estoy hasta los ****** y me la suda ya que me echen) y que te vengan 4 sub.normales acomplejados a decirte sevillista. Payasos
                    Creo que deberías diferenciar.

                    Entraste de forma un poco abrupta, despreciando a jugadores nuestros, criticando a Pellegrini, y con una línea que no es la habitual aquí, y mucho menos con un equipo que lleva desde la jornada 10 entre los 5 primeros.

                    Entonces hubo quien pensó, con motivos, que eras un troll palangana (yo lo pensaba y después de leerte varios mensajes, no creo que lo seas). Este último llama palangana y troll a todo el que no le sigue el juego de odiar a Ceballos. No necesita ningún argumento más, así que tampoco le des más importancia.

                    Comentario


                    • El Madrid va a fichar a Tchouameni, para medio campo. Aunque en teoria no es del mismo corte, pero si para su zona
                      A pepegm94 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Creo que deberías diferenciar.

                        Entraste de forma un poco abrupta, despreciando a jugadores nuestros, criticando a Pellegrini, y con una línea que no es la habitual aquí, y mucho menos con un equipo que lleva desde la jornada 10 entre los 5 primeros.

                        Entonces hubo quien pensó, con motivos, que eras un troll palangana (yo lo pensaba y después de leerte varios mensajes, no creo que lo seas). Este último llama palangana y troll a todo el que no le sigue el juego de odiar a Ceballos. No necesita ningún argumento más, así que tampoco le des más importancia.
                        Te lo agradezco
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          El Madrid va a fichar a Tchouameni, para medio campo. Aunque en teoria no es del mismo corte, pero si para su zona
                          Se viene CEBOLLAS.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Se viene CEBOLLAS.
                            En la tortilla siempre, fuera de ahí las Cebollas sólo hacen llorar.
                            A pepegm94 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Parece que se van despejando los obstáculos.

                              Volveremos a tener cebollas en la tortilla!!
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X