Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si hubiera querido venir, ya hubiera hecho y dicho algo más que cuatro cositas por twitter e instagram, que ya todos sabemos que es del betis, pero si quisiera venir, hubiera insistido en el madrid para que le dejaran salir aunque fuera cedido o pedir que le rebajen la clausula para que el betis lo pueda fichar, pero una vez más, y hace bien, piensa en él mismo y está utiizando la situación para mejorar, imagino que deportivamente, en el madrid, que le den más oportunidades y que pueda aprovecharlas, que de eso debe de saber un rato.

    Pienso que no va a venir y me alegro de que no venga.


    Pd, con el contragafe que tengo, el lunes lo anuncian.....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Y añado, tenemos acceso a un jugador del nivel de Ceballos por un cúmulo de circunstancias: le ha ido mal fuera de aquí, la tierra le tira, el Betis está subiendo como la espuma, y finaliza contrato en 2023.

      No se trata de si es más bético o menos bético, se trata de que tiene nivel de sobra para un buen Betis, y se nos ha puesto de cara para que vuelva un muy buen jugador.

      Jugadores hay muchísimos que se besan el escudo y te dejan tirado a las primeras de cambio. Hay que pensar en lo deportivo.
      Nadie ha dicho lo contrario, pero podría haber dejado el doble de dinero antes de marcharse. Él no habría perdido casi nada, y ahora el cien por cien del beticismo aplaudiría su vuelta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
        El Betis le ofreció la renovacion nada más debutar, renovacion que se negó a firmar en reiteradas ocasiones, incluso estando el club dispuesto a facilitar su marcha. La intención era sacar 10 millones más en una venta negociada con el Madrid. Su valor de mercado rondaba los 30 kilos, pero el betico desde shiquitito dijo que ni mijita y que se jidiera el Betis en concurso de acreedores.
        Por aquí suspiran y se tocan en secreto pensando en su vuelta, pero los que tenemos memoria y dos dedos de frente deseamos que se vaya al mamaero a comer pipas churruca.
        Po zi

        Y no solo eso sino que además no es el tipo de futbolista que nos hace falta.
        Para competir en Europa hay que fichar velocidad y potencia
        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 28/01/22, 17:17:28.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          Nadie ha dicho lo contrario, pero podría haber dejado el doble de dinero antes de marcharse. Él no habría perdido casi nada, y ahora el cien por cien del beticismo aplaudiría su vuelta.
          Das por hecho que iban a estar dispuestos a pagar en ese momento más dinero del que pagaron. Yo tengo mis dudas.
          Porque si fulano vale x pues compro a fulano, pero si fulano vale x+y a lo mejor prefiero a mengano.

          Hay muchísimos casos de jugadores que pierden un tren que no vuelve a presentárseles. Véase Joaquín en su día.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            80 millones es una pasta.
            30 ó 35 por jugadores como ellos, eran completamente asequibles para los equipos que los pretendían.
            Y lo de que los jugadores tienen que mirar por ellos no sé a qué viene, aquí iban a tener un contrato igual de jugoso. No cabe la comparación con Francis.
            Es más, Ceballos se fue ganando lo mismo que aquí.
            Al final si Ceballos viene algún día y rinde se le perdonará, ya sabemos cómo es el fútbol, pero todos sabemos que no estuvo bien la manera en que se largó, en comparación con Junior o Fabián.
            No es solo cuestión de dinero. El Betis jamás en la vida te va a dar el status que te da el Madrid. Estamos hablando del mejor club de la Historia. No estamos hablando de irte a un Villarreal o un Valencia, con todos los respetos. Y eso se traduce en curriculum, patrocinios, redes sociales, y un sinfín de beneficios. E incluso la posibilidad de irte a un club como el Arsenal (superior al Betis) tras un año malo. Aquí te pegas un año malo y te aseguro que el Arsenal no te quiere ni para llevar el agua.

            Al final, aunque la Coca-Cola te pague lo mismo que granizadas Paco, profesionalmente la diferencia es enorme.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 17:43:57.
            A dondeestatimimi, pepegm94, rakemitri y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Das por hecho que iban a estar dispuestos a pagar en ese momento más dinero del que pagaron. Yo tengo mis dudas.
              Porque si fulano vale x pues compro a fulano, pero si fulano vale x+y a lo mejor prefiero a mengano.

              Hay muchísimos casos de jugadores que pierden un tren que no vuelve a presentárseles. Véase Joaquín en su día.
              Vale, tenemos puntos de vista diferente.
              Tú estás convencido que hizo bien, puede ser desde su punto de vista.
              Yo creo que todos podríamos haber salido ganando más, y el no puso de su parte.
              Por mi parte, doy la conversación por terminada.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo creo que en el caso Ceballos, existen muchos culpables, no solo el jugador, su entorno, nuestra directiva cuando debió subirle la cláusula, como hacen ahora nada más debutar, etc...
                SI viene,yo lo quiero gratis y en el 2023, con eso ni me acordaré de nada y si le acompaña Fabián entonces, ya sería le leche, justo cuando Guardado ya no seguirá, esperemos que tengamos aún a Guido, podemos tener una medular brutal, aunque si tengo que elegir, por como jugamos y lo que tenemos, igual me quedaría con Fabián, porque yo a Ceballos lo veo más como una venta inesperada de Fekir o Canales, más Canales si tengo que matizar. ya que por Fekir debería ser un jugador mucho más diferencial, Canales en lo suyo es un crack, y si vería a Ceballos en su puesto.
                Ahora bien, yo no vendería a ninguno de los dos para que el viniese, eso también lo tengo claro, siendo un pedazo de jugador y él no vendría a ser suplente, a quien sientas, a Juanmi? Máximo goleador del equipo? Pues no.

                Comentario


                • Comentario


                  • Fabián por lo visto ha rechazado un ofertón del Newcastle y no renueva con el Nápoles..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Vaya como escribe el periodista!

                      Comentario


                      • Por fin señoras y señores, por fin queda un solo dia, por fin!! por fin llega el dia en el que finaliza otro mercado de fichajes

























                        y no viene Dani Ceballos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Fabián por lo visto ha rechazado un ofertón del Newcastle y no renueva con el Nápoles..
                          Fabián está pensando en volver desde que salió del Betis, Ceballos estaba pensando en irse desde que debutó.
                          A jmj_betico, Eliot y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Igual que se pod�an haber quedado finalmente aqu� porque nadie pagara tanto por ellos. O simplemente que se lesionaran un mes despu�s y todo al traste.

                            Adem�s de que los futbolistas tienen que mirar por sus intereses contractuales, porque luego si vienen mal dadas los clubes no van a tener miramientos. Que se lo pregunten a Francis.

                            ​​​​​​Los aficionados somos nosotros, no ellos. Yo quiero a Ceballos aqu� porque es bueno, no porque sea b�tico. Porque si podemos elegir entre Ceballos y uno que sea mejor futbolista, vamos a preferir todos al mejor y nos va a importar tres gaitas el beticismo del jugador.
                            Totalmente compi.hay las daoo

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • El error de Ceballos no fue irse al Madrid por el pago de su cláusula. El error fue no querer estar cedido en el Betis ni una temporada más. Dicho esto, ojalá lo tengamos en verano
                              Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 31/01/22, 05:10:07.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                Fabián está pensando en volver desde que salió del Betis, Ceballos estaba pensando en irse desde que debutó.
                                Son situaciones completamente opuestas, está claro. Pero yo quiero a los dos aquí jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X