Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo que nos hacemos con este si que son ***** mentales jajaja absolutamente inviable a día de hoy.

      Comentario


      • Abro otra vía de debate:

        Un factor que no veo comentar a nadie es el de la personalidad.

        Una de las claves del buen hacer del Betis es que los jugadores se han convertido en una "familia", se llevan bien y son un grupo muy unido.

        A mi Ceballos me gusta como jugador (por su técnica/habilidad, etc) pero no tanto como persona y no sé hasta qué punto encajaría en el vestuario actual, en el cual sólo Fekir y Guido son titulares indiscutibles, uno por estatus de estrella y el otro porque no tiene sustituto.

        Para mi es un factor importante y no sé si Cordón tiene esto en cuenta. Me parece recordar que antiguamente el FCB elaboraba informes psicológicos de los jugadores antes de ficharlos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Fabián por lo visto ha rechazado un ofertón del Newcastle y no renueva con el Nápoles..
          Acaba contrato en verano de 2023. Tiene pinta de irse a un equipo TOP o a uno de la Premier bueno.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Yo soy Fabián y no me lo pienso. Al Liverpool o Man U de cabeza.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Yo soy Fabián y no me lo pienso. Al Liverpool o Man U de cabeza.
              En estos momentos a Liverpool, Klopp haría maravillas con él.
              A rakemitri, Blackgon, skobi er betico y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Fabián está pensando en volver desde que salió del Betis, Ceballos estaba pensando en irse desde que debutó.
                Ojalá sea así.....pero sinceramente, dudo que al final ocurra en un año . Yo estoy convencido que Fabián acaba aquí, pero creo que le queda aún, Fabián puede recibir ofertas triplicando lo máximo que le podemos pagar en corto plazo. Hará un Joaquín. Con 31 o 32 ....
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                  Abro otra vía de debate:

                  Un factor que no veo comentar a nadie es el de la personalidad.

                  Una de las claves del buen hacer del Betis es que los jugadores se han convertido en una "familia", se llevan bien y son un grupo muy unido.

                  A mi Ceballos me gusta como jugador (por su técnica/habilidad, etc) pero no tanto como persona y no sé hasta qué punto encajaría en el vestuario actual, en el cual sólo Fekir y Guido son titulares indiscutibles, uno por estatus de estrella y el otro porque no tiene sustituto.

                  Para mi es un factor importante y no sé si Cordón tiene esto en cuenta. Me parece recordar que antiguamente el FCB elaboraba informes psicológicos de los jugadores antes de ficharlos...
                  Yo he jugado a fútbol a niveles muy amateur, pero ve estado en todo tipo de vestuarios. Recuerdo uno en el que éramos una familia , literalmente. Al año siguiente vinieron dos nuevos, bastante buenos , un poco díscolos digamos ....pues se integraron a la perfección, el grupo tiró de ellos . De hecho creo que les "ayudamos " a ser incluso mejores personas. Cambiaron como un calcetín.

                  Comentario


                  • Yo soy Fabián y mi me lo pienso, al Betis de Pellegrini, donde con Guido, Capitan General. Le firmas 5 años y au. Fichaje estrella 2023.

                    Comentario


                    • Ceballos, que yo recuerde, no ha tenido malos rollos con los compañeros, más bien al contrario.

                      En cuanto al tema de Fabián, yo creo que le costó salir pero una vez das el salto... Bien hará en aprovechar su carrera futbolística lo mejor que pueda, aquí será bien recibido cuando quiera volver. Dicho esto ojalá aquí este verano, por supuesto.
                      A EduBetis10, PabloML, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Yo soy Fabián y no me lo pienso. Al Liverpool o Man U de cabeza.
                        Por temas deportivos si, pero por sueldo y comodidad en el united puede estar muy bien.

                        Comentario


                        • La verdad es que si no viene al Betis lo de verle en el Liverpool sería una metadona muy rica para mí.
                          A jafo, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Embolsarse 3 o 4 o 5 kg libres de impuestos estará muy bien y seguro que le harán los ojos chiribitas; lo de clima british no creo que le haga lo mismo; experiencias por ello desalentadoras las hemos visto a porrrillo; por eso ni se pensó irse a Napoli, con clima casi idéntico al nuestro.. Un buen proyecto ganador y competitivo de Cordón y Pellegrini en Champions junto a los actuales pesos pesados, a Fabián al menos le haria dudar y reflexionar aunque no llegásemos a esas cantidades.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/22, 12:34:20.

                            Comentario


                            • Muchísimo optimismo veo yo con lo de Fabián, lo tengo que ver yo con estos ojitos.

                              Y sin poner en ninguna duda su beticismo.
                              A paco1764 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                                Abro otra vía de debate:

                                Un factor que no veo comentar a nadie es el de la personalidad.

                                Una de las claves del buen hacer del Betis es que los jugadores se han convertido en una "familia", se llevan bien y son un grupo muy unido.

                                A mi Ceballos me gusta como jugador (por su técnica/habilidad, etc) pero no tanto como persona y no sé hasta qué punto encajaría en el vestuario actual, en el cual sólo Fekir y Guido son titulares indiscutibles, uno por estatus de estrella y el otro porque no tiene sustituto.

                                Para mi es un factor importante y no sé si Cordón tiene esto en cuenta. Me parece recordar que antiguamente el FCB elaboraba informes psicológicos de los jugadores antes de ficharlos...
                                Yo juraría que se llevaba genial con todos cuando estaba aquí. Creo recordar algunos videos donde estaba siempre bromeando con los compañeros.
                                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X