Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues le quedan 2 años de contrato. Como está la cosa sería raro que alguien gastase una millonada en un jugador lesionado aunque sea un par de meses.

    O lo venden en invierno o el verano que viene lo tienen que malvender para que no se vaya gratis. Que siendo el Madrid lo mismo viene el Everton de turno y le paga 30 millones porque le apetece, pero a ver.

    Comentario


    • Le he dicho en otro post, 25 años, la misma edad que vino Alfonso después de tener una grave lesión... con la ayuda de los 90 kilos del rescate creo que es factible si el Betis está por la labor.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que está destinado.

        Comentario


        • Cesión de tieso y que juegue aqui los meses importantes, si es que no va a venir un mediocentro, que tiene pinta que será otro año más así.
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 10/08/21, 19:16:58.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Si el Madrid es inteligente, le interesa que juegue,se recupere y pase una temporada de transición en la que pueda estar de nuevo en el escaparate , y para eso no hay mejor lugar que aquí, el tema del dinero tiene arreglo si los 2 clubes ponen de su parte.
            A -Pergañeta- le gusta esto.

            Comentario


            • Va a ser el primer fichajes del mercado invernal.

              Comentario


              • Opino de que más Ceballos y menos Carvalhos...
                A Serra for President le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Lo que traducido al cristiano significa esguince de tobillo grado III

                  Creo que eso suele ser entre mes y medio y dos meses de baja.
                  Pero lleva ya casi un mes ya así que hasta el paron de selecciones a lo mejor le quedarían 1 mes más . Si hay oportunidad lo intentaría aunque esperemos un poco más para que juegue por WC. Además puede jugar adelantado en la izquierda metido para dentro dejando el carril a Moreno/Miranda dejando a Canales el mediocentro junto a Guido. Ojalá.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Cesión de tieso y que juegue aqui los meses importantes, si es que no va a venir un mediocentro, que tiene pinta que será otro año más así.
                    Pero de tieso tieso, que venga yá y que Madrid pague la ficha ya que no tienen problema con el FPF , haga piña con el grupo mientras se recupera y que se den con un canto en los dientes si se lo devolvemos en forma para que lo vendan en verano
                    A -Pergañeta-, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya sabemos que Ceballos es el primer fichaje de la 22-23

                      Comentario


                      • A skobi er betico y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué bien nos vendría una cesion de Ceballos.

                          Pasaría de dar juego para los periodistas a darlo en el cesped.

                          Comentario


                          • Guido-Ceballos sería mucha tela, aunque esté lesionado me lo traía pero ya.
                            A Axioma, Marcos_21 y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se puede discutir si encajaría mejor o peor. Si es necesario un perfil más fuerte defensivamente, pero que daríamos un salto de calidad enorme en el centro del campo me parece que es incontestable.

                              Yo tenía muchas dudas de si seguiría siendo el mismo que cuando se fue pues tanto en el Madrid como el Arsenal le he visto un juego mucho más "soso", más tímido (algo normal, obviamente) que el que realizaba aquí; pero todas las dudas se me disiparon el rato que le vi contra Egipto. Si este chaval se siente agusto e importante en el grupo, saca a relucir todo su potencial (que es enorme).

                              Comentario


                              • Si casi llegamos a los 10 millones por Willian José, yo ya me tiro al río con Ceballos y hago el mismo tipo de operacion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X