Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entiendo que la llegada de Ceballos, a parte de ampliar la plantilla con un tio de mucha calidad para una temporada que puede ser ilusionante, puede tapar con garantías alguna posible venta. Si el equipo se sigue revalorizando probablemente no podamos impedir que alguno de los potentes se vaya, principalmente William Carvalho que no ha renovado aún. Además, aunque se quede Guardado un año más, su papel será menos relevante con el tiempo.

    Comentario


    • A menos de que se lesionen Casemiro, Modric, Kroos, Valverde y Camavinga… no va a jugar más. Es el sexto en la rotación.

      Si querían sacar algo de pasta por él, me parece que este verano van a sacar muy poco.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que si viene es para ocupar el lugar de Carvalho o como su suplente. Es donde más me encaja. O suplente de Canales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje

          Estás comparando churras con merinas: Canales nunca ha sido un juguete roto, jamás, ha sido un futbolista diezmado por las lesiones, un futbolista de élite que sin esas lesiones hoy día no estaría en el Betis y eso lo sabemos todos. Con una categoría moral y una profesionalidad que te dejan sin palabras.

          Ceballos es un futbolista que siendo muy joven y siendo muy mal aconsejado ha visto truncada su proyección por no haberse quedado donde lo querían y donde lo hubieran hecho una estrella y rico de por vida. Realmente está pagando con creces el desprecio que le hizo a su club, pero ojo, todo el mundo se equivoca, si viene puede volver a ser una estrella si D. Manuel lo coge por banda
          Canales no juega en el Madrid no por lesiones, sino por no tener el nivel en ese momento para jugar en ese equipo, de hecho incluso este gran Canales está por debajo del nivel en su prime de Ozil o Di María...y luego llegó Modric.

          Canales nunca hubiera jugado en el Madrid de titular aunque no se hubiera lesionado nunca, de hecho Ceballos tácticamente y en cuanto a intensidad defensiva desde que debuta en el Betis de joven le da un repaso al Canales de esas edades.

          Canales aunque las lesiones han truncado años de fútbol, también le han ayudado a cuidarse al milímetro y conocer su cuerpo pero de joven no tenía el conocimiento futbolístico actual era muy disperso y de jugadas concretas solamente...Ceballos aquí en el Betis ha sido un currante desde el minuto uno y poco a poco impuso su calidad, pero lo que destacaba más en su primeros partidos es las ganas e intensidad y jugando en una posición parecida a la del Canales actual trabajando en banda.
          A superbetico1, PabloML, Pinxaso y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Yo creo que si viene es para ocupar el lugar de Carvalho o como su suplente. Es donde más me encaja. O suplente de Canales.
            Bendito problema tener que formar un centro del campo con el actual Carvalho, Ceballos y si se tuerce Guardado. Y por otro lado Guido y un sustituto de nivel. La clave sería tener ese problema en todas las posiciones.
            A rakemitri, Tempo23 y paco1764 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje

              Estás comparando churras con merinas: Canales nunca ha sido un juguete roto, jamás, ha sido un futbolista diezmado por las lesiones, un futbolista de élite que sin esas lesiones hoy día no estaría en el Betis y eso lo sabemos todos. Con una categoría moral y una profesionalidad que te dejan sin palabras.

              Ceballos es un futbolista que siendo muy joven y siendo muy mal aconsejado ha visto truncada su proyección por no haberse quedado donde lo querían y donde lo hubieran hecho una estrella y rico de por vida. Realmente está pagando con creces el desprecio que le hizo a su club, pero ojo, todo el mundo se equivoca, si viene puede volver a ser una estrella si D. Manuel lo coge por banda
              Lo que venía yo a decir, compañero, es que Canales, como tantos otros jugadores de talento español que se fichan por el Madrid, no estaban en plantilla siendo capitanes generales. Creo recordar que compartía vestuario con tipos como Ozil, Kaká, Xavi Alonso, Gago, Diarrá, Di María.... y que considero juguete roto a jugadores que "pierden tiempo de su carrera" en equipos que no les dan demasiada bola. Otro caso que se me viene a la memoria fue Illarramendi.

              Cierto es, ahora que me fijo, que no estuvo mucho tiempo por ahí y se largó rápidamente al Valencia, y estoy de acuerdo en que de no ser por sus lesiones no hubiese acabado aquí.

              También estoy de acuerdo con usted en que Daniel está pagando su desprecio y que puede volver a ser una estrella si se lo curra y si tiene la fortuna de coincidir con el que presumiblemente sea el mejor entrenador de su carrera hasta ahora, Don Manuel.

              Comentario


              • Cada vez más importante para Carletto, hoy salió en el minuto 87.
                A rakemitri, Barbas_RBB y pepegm94 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Cada vez más importante para Carletto, hoy salió en el minuto 87.
                  ¿Le merecerá la pena seguir en el Madrid para jugar tan poco?

                  Comentario


                  • Opino de que va a forzar a tope para venir este verano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      ¿Le merecerá la pena seguir en el Madrid para jugar tan poco?
                      No creo que haya seguido en el Madrid por su voluntad, sinceramente.
                      A rakemitri, franete y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        ¿Le merecerá la pena seguir en el Madrid para jugar tan poco?
                        Este año concreto no creo que Ceballos haya tenido mucho interés en estar en el Madrid, pero tiene contrato y ningún ha debido de poner en la mesa el dinero que pida Florentino, que aquí hemos dado por hecho desde el verano que venía regalado pero seguramente Florentino piense otra cosa... al Arsenal le saco en un año un montón de millones por una simple cesión, en los 2 años en el Arsenal casi ha recogido gran parte de los millones que nos dió por comprarlo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • A este paso queda libre en dos verano y ahí podrá venir gratis y demostrar su amor por el Betis…

                          Comentario


                          • Ayer apenas jugó unos minutos, pero me dio la impresión de estar lejos de un punto óptimo de forma. No por lo que hizo con balón - que apenas lo tocó- sino por su morfología. No sé, no sé muy bien por qué me dió esa impresión, pero me la dió.

                            Comentario


                            • Yo no me fio ni del Madrid, que lo venderá al mejor postor (tiene cartel internacional) ni de Ceballos, que ya nos dejó tirados una vez.

                              Tampoco veo al club haciendo locuras. Si se pone a tiro en precio y se ajusta el salario, bienvenido.
                              A jafo y Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es el tipo de jugador que nos hace falta, un potencial titular que aunque no lo fuera daría alternativas en línea de creación
                                Además puede hacer de 2ºmediocentro perfectamente
                                Mantener la plantilla, Ceballos y un central de jerarquía (un líder de la defensa) y tendríamos un plantillón si siguen WJosé y Bellerín
                                ... todo ésto si cuadran los $
                                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 07/02/22, 21:51:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X