Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos no está en el Betis porque no se ha podido colocar a ningún jugador de los prescindibles.

    En verano será otra cosa, aunque tenga que pagar el Betis alguna cantidad.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Acaba contrato en verano de 2023. Tiene pinta de irse a un equipo TOP o a uno de la Premier bueno.
      Se decía que el Inter quería pagar 40 kilos en verano. Aparte de inviable es que el Nápoles no va a dejar que se vaya gratis en 2023…

      Comentario


      • En el partido de hoy frente al Villarreal, Carletto le ha dado a Ceballos los mismos minutos que a mi.
        A bender78 y pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          En el partido de hoy frente al Villarreal, Carletto le ha dado a Ceballos los mismos minutos que a mi.
          ¿Es usted entonces importante en el Madrid? Enhorabuena.
          A beticodecampillos, Gattuso8, rakemitri, Lu y a Bentley les gusta esto.

          Comentario


          • Debería ser el primer fichaje

            Comentario


            • Cuántos minutos lleva jugados desde que dijo Ancelotti que iba a ser importante?

              Por mí que siga así lo que queda de temporada y nos salga más baratito
              A rakemitri, Lu, superbetico1 y a pepegm94 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                Cuántos minutos lleva jugados desde que dijo Ancelotti que iba a ser importante?

                Por mí que siga así lo que queda de temporada y nos salga más baratito
                Como además eliminen al Madrid de la Champions… es que ya no vuelve a jugar.

                Comentario


                • Lo que le está pasando en el Madrid no es ni medo normal. Están tiesísimos y Valverde y Camavinga están por delante del utrerano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Lo que le está pasando en el Madrid no es ni medo normal. Están tiesísimos y Valverde y Camavinga están por delante del utrerano.
                    Yo creo que la competencia de Ceballos no son esos dos sino Modric y Kroos. Cuando quitan a alguno se abrigan metiendo un físico que no tiene Ceballos y Ceballos nunca llegará a ser lo bueno que son esos dos. Está en una trampa 22 en ese sentido.
                    A bender78, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo creo que la competencia de Ceballos no son esos dos sino Modric y Kroos. Cuando quitan a alguno se abrigan metiendo un físico que no tiene Ceballos y Ceballos nunca llegará a ser lo bueno que son esos dos. Está en una trampa 22 en ese sentido.
                      Pues me das la razón indirectamente. No lo ven con el nivel técnico para sustituir a los dos tótems que mencionas y meten "músculo". Muy significativo para desgracia del bueno de Dani.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Pues me das la razón indirectamente. No lo ven con el nivel técnico para sustituir a los dos tótems que mencionas y meten "músculo". Muy significativo para desgracia del bueno de Dani.
                        Home, es que son dos de los mejores medios de la historia del fútbol. Pocos pueden "comer en su mesa".
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Home, es que son dos de los mejores medios de la historia del fútbol. Pocos pueden "comer en su mesa".
                          Obvio.

                          Pero, por lo visto, Dani no da la talla para darles relevo. Ojo, que no es lo que yo pienso, es lo que piensa Carleto. A la vista está.

                          Comentario


                          • Si a 3 días de jugar contra el PSG no le han dado minutos no se cuándo se los van a dar.
                            ​​​

                            Comentario


                            • Por cierto

                              Allez Allez Allez peseyé
                              A bender78 y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Lo que le está pasando en el Madrid no es ni medo normal. Están tiesísimos y Valverde y Camavinga están por delante del utrerano.
                                Pues el Madrid tiene un entrenador que se supone que entiende de esto y pone a los que están mejor, digo yo. Como también digo que a ver si cuando el shico de Utrera aterrice aquí, que terminará aterrizando, mas de uno se va a llevar un chasco...ahí lo dejo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X