Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Obvio.

    Pero, por lo visto, Dani no da la talla para darles relevo. Ojo, que no es lo que yo pienso, es lo que piensa Carleto. A la vista está.
    Al nivel de esos dos jamás llegará (como el 99% de los centrocampistas) pero para dar un respiro creo que sí le da, pero Ancelotti tiene claro que si da respiros a uno de ellos (creo que a los dos a la vez nunca se lo da), es por uno que, siendo muy bueno porque es un club de élite máxima, tenga físico como primera virtud de otras muchas, y Ceballos no tiene ese perfil. En conjunto, de hecho, Camavinga y Valverde son mejores que Ceballos, pero a un equipo como el nuestro en el que Ceballos sería una estrella, nos viene mejor Ceballos.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Si a 3 días de jugar contra el PSG no le han dado minutos no se cuándo se los van a dar.
      ​​​
      Que conste que me parece que sería un acierto mayúsculo traer de vuelta a Dani Ceballos pero yo me pregunto...¿acaso su mayor prestigio no lo ha alcanzado en el denostado fútbol federativo (no precisamente en la absoluta).....pregunto nada más......

      PD: Que conste que yo solo veo fútbol federativo en fases finales. El resto ni me inmuta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Que conste que me parece que sería un acierto mayúsculo traer de vuelta a Dani Ceballos pero yo me pregunto...¿acaso su mayor prestigio no lo ha alcanzado en el denostado fútbol federativo (no precisamente en la absoluta).....pregunto nada más......

        PD: Que conste que yo solo veo fútbol federativo en fases finales. El resto ni me inmuta.
        Su segunda mitad de temporada (tras el cese de Poyet) en primera fue buenísima. Y estaba en segundo año sénior en un equipo que era un desastre y del que tiró.
        A pueblo verdiblanco, rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Al nivel de esos dos jamás llegará (como el 99% de los centrocampistas) pero para dar un respiro creo que sí le da, pero Ancelotti tiene claro que si da respiros a uno de ellos (creo que a los dos a la vez nunca se lo da), es por uno que, siendo muy bueno porque es un club de élite máxima, tenga físico como primera virtud de otras muchas, y Ceballos no tiene ese perfil. En conjunto, de hecho, Camavinga y Valverde son mejores que Ceballos, pero a un equipo como el nuestro en el que Ceballos sería una estrella, nos viene mejor Ceballos.
          Vamos, que Ceballos fresco, ni tiene físico, ni calidad para rotar con los dos cracks, ¿no?

          Camavinga no mejora al utrerano. Algo pasa ahí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Vamos, que Ceballos fresco, ni tiene físico, ni calidad para rotar con los dos cracks, ¿no?

            Camavinga no mejora al utrerano. Algo pasa ahí.
            Calidad sí, físico no. Camavinga y Valverde, además, no es que vayan de calidad cortos. Estamos hablando de una exigencia a la que Ceballos no llega pero que a nostros nos aportaría muchísimo. Mismamente, ¿a qué jugador del once tipo del Madrid le quitaría el sitio uno nuestro? Yo cada vez que alguien dice que Ceballos no juega en el Madrid me pregunto si ese mismo argumento es aplicable para nuestros jugadores actuales respecto al Málaga, vaya. Como si uno del Málaga dijera "come pipas en el Betis".
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Que conste que me parece que sería un acierto mayúsculo traer de vuelta a Dani Ceballos pero yo me pregunto...¿acaso su mayor prestigio no lo ha alcanzado en el denostado fútbol federativo (no precisamente en la absoluta).....pregunto nada más......

              PD: Que conste que yo solo veo fútbol federativo en fases finales. El resto ni me inmuta.
              Pues yo pienso lo mismo; eso y que me da a mi que muchos se han quedado con las imágenes de antes de 2017 y de aquello han pasado ya cinco añitos nada mas y nada menos. Desde entonces hasta el día de hoy poquito ha hecho y ha demostrado er shico Ceballos en el Madrid ni en la Premier. Pero...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Calidad sí, físico no. Camavinga y Valverde, además, no es que vayan de calidad cortos. Estamos hablando de una exigencia a la que Ceballos no llega pero que a nostros nos aportaría muchísimo. Mismamente, ¿a qué jugador del once tipo del Madrid le quitaría el sitio uno nuestro? Yo cada vez que alguien dice que Ceballos no juega en el Madrid me pregunto si ese mismo argumento es aplicable para nuestros jugadores actuales respecto al Málaga, vaya. Como si uno del Málaga dijera "come pipas en el Betis".
                Carvalho, tal y como está, le discutiría el puesto a Kroos o, como mínimo, rotaría con él. Fekir mejora a Asensio o Hazard. Álex mejora a Marcelo, Canales me parece en mejor forma que Modric.......

                A los del Málaga me los traía a ver si salvan al Betis Deportivo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Carvalho, tal y como está, le discutiría el puesto a Kroos o, como mínimo, rotaría con él. Fekir mejora a Asensio o Hazard. Álex mejora a Marcelo, Canales me parece en mejor forma que Modric.......

                  A los del Málaga me los traía a ver si salvan al Betis Deportivo.
                  Yo discrepo contigo. Y este mercado de invierno pasado creo que nadie etuvo de acuerdo con tu opinion y el próximo de verano veremos si alguien está, que puede que sí y ojalá en algunos casos. Jugadores mejores que titulares en el Madrid es imposible que los podamos retener, eso es seguro.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo discrepo contigo. Y este mercado de invierno pasado creo que nadie etuvo de acuerdo con tu opinion y el próximo de verano veremos si alguien está, que puede que sí y ojalá en algunos casos. Jugadores mejores que titulares en el Madrid es imposible que los podamos retener, eso es seguro.
                    Exactamente en qué discrepas?.

                    En que Fekir es mejor que Asensio o Hazard?.

                    En que Álex sería un perfecto relevo de Mendy?

                    En que Carvalho tendría el mismo rol que Kroos y que, hoy por hoy, está en mejor forma que el alemán?...

                    Concreta la discrepancia, porfa

                    Comentario


                    • Yo es que a Ceballos lo veo en verano aqui y por menos de 10 kilos, ahora no vale más.
                      A pepegm94 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Visto lo visto, creo que desde el club están muy tranquilos en cuanto al fichaje de Ceballos, el futbolista en este orden, no juega, no rinde, no se muestra, por lo que su valor disminuye cada semana, si se juntan sus ganas de regresar, es un traspaso que cae por su propio peso sin que el Betis apenas tenga que mover un dedo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Yo no me fio ni del Madrid, que lo venderá al mejor postor (tiene cartel internacional) ni de Ceballos, que ya nos dejó tirados una vez.

                          Tampoco veo al club haciendo locuras. Si se pone a tiro en precio y se ajusta el salario, bienvenido.
                          Exacto. El Betis también tiene que jugar su basa.

                          Eso sí, Ceballos en el Madrid no va a jugar ni por equivocación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Obvio.

                            Pero, por lo visto, Dani no da la talla para darles relevo. Ojo, que no es lo que yo pienso, es lo que piensa Carleto. A la vista está.
                            Si nosotros flipamos con Guido...nos dan al actual Valverde y lo sueltas en nuestro medio centro y tienes un pepino de ida y vuelta que se come medio campo y te mete entre 5 y 10 goles seguro, Kovacic tampoco valía y es campeón de Europa.

                            En el Madrid no solo es Kross y Modric que es imposible quitarles la titularidad y ni tan siquiera quitarles minutos... sino que en el banquillo siempre han tenido grandes jugadores que aquí en el Betis serían estrellas.

                            Los entrenadores cuando han necesitado creatividad han utilizado a Isco, han tenido la fuerza de Kovacic, la llegada de James, Han tenido a Llorente y Valverde que son 2 bicharracos, también un tío de calidad como Odegaard ahora apuestan por Camavinga...

                            Si ya es imposible ser titular, simplemente formar parte de las opciones y es muy complicado y todas esas opciones en su mejor momento son titulares indiscutibles en el Betis, la mayoría como crack históricos y mejores jugadores de la historia del club.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • No sé si vendrá al Betis, pero como no salga del Madrid ya, va a acabar echando a perder su carrera como futbolista, al menos como el jugador Top que parecía que podría llegar a ser.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                No sé si vendrá al Betis, pero como no salga del Madrid ya, va a acabar echando a perder su carrera como futbolista, al menos como el jugador Top que parecía que podría llegar a ser.
                                Yo soy Ceballos y me mamo todo el contrato hasta el final aunque me manden a la grada, porque en verano todavía le querrán vender por ahí por una pasta. Que le den por cxxx al Madrid con el maltrato que le han dado, por mí no iban a ver un duro más.
                                A elbetico1000 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X