Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos, lo de siempre, le he cogido manía al hilo y todo xD. Conste que le quiero aquí, pero NO más allá de este verano.

    Comentario


    • Voto porque se le cambie el nombre al post y sea llamado "Vuelta A Ceballos"

      ​​​​​​
      A jafo le gusta esto.

      Comentario



      • Dani Ceballos se ve en el Real Betis la próxima temporada si Carlo Ancelotti sigue siendo el entrenador del Real Madrid. Según ha informado Francisco José Delgado en SER Deportivos, Ceballos apunta a la capital hispalense si, como está previsto, el entrenador italiano continúa al frente del equipo.
        Según ha informado el director de SER Deportivos, el Betis intentó este mercado invernal hacerse con los servicios del utrerano, pero finalmente se quedó en la capital española. De hecho, Ancelotti dijo públicamente que sería "importante en la segunda parte de la temporada". Sin embargo, más de un mes después de aquella declaración, la presencia de Ceballos es anecdótica, por lo que en verano lo volverá a intentar con más fuerza el Betis.

        La vuelta a Sevilla es la solución que ven bien las tres partes: el Betis porque les gusta mucho y también a Pellegrini; Ceballos porque ve que no le cuadra a Ancelotti, que no le da bola en los partidos; y el entrenador porque no ve en Ceballos una actitud "excelente".

        Dani Ceballos se lesionó
        el pasado mes de agosto en los Juegos Olímpicos. A pesar de que en un primer momento la lesión no parecía tan grave, no volvió a entrenar hasta el 15 de diciembre. Desde entonces solo ha disputado 65 minutos, repartidos en cinco partidos.
        Editado por última vez por betiko_melilla; https://www.betisweb.com/foro/member/3809-betiko_melilla en 22/02/22, 16:53:37.

        Comentario


        • Eso de que se afirme que Carletto, de puertas para adentro, que no ve en Ceballos una actitud excelente, será que no la quiere ver en Asensio, Isco o en Marcelo, porque en el campo a veces dan una indolencia que parece que juegan obligaos.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/22, 16:54:58.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            El problema es que como va la cosa, veremos a ver si Ancelotti sigue en el Madrid el año que viene. Y si viene un nuevo técnico, le dirá que cuenta con él, que si patatín que si patatán... lo bueno es que ya solo le queda 1 año de contrato, no? O lo venden este año, o se escapa.
            Pues yo apuesto a que renueva con Ancelotti como entrenador.
            (En realidad no apuesto nada, es una forma de hablar)
            A pepegm94 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

              Pues yo apuesto a que renueva con Ancelotti como entrenador.
              (En realidad no apuesto nada, es una forma de hablar)
              Si no renueva nos debes 5€ a cada uno de nosotros
              A iMisut y elbetico1000 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                Si no renueva nos debes 5€ a cada uno de nosotros
                Ni para pipas, tendréis que aceptar el pago en carne.
                A GJVega le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                  Ni para pipas, tendréis que aceptar el pago en carne.
                  Pero tienes "carne" para todos, o es que eres el hijo de Sola Ricca?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                    Pues yo apuesto a que renueva con Ancelotti como entrenador.
                    (En realidad no apuesto nada, es una forma de hablar)
                    Se supone por las noticias leídas el verano pasado, que una vez volvió Ancelotti fue cuando la dirección deportiva del Madrid decidió no renovar a Ceballos.

                    Comentario


                    • Pobre Ceballos, no le sirve nadie como entrenador del Madrid, ni Zidane, ni Ancelotti... seguramente el que no sirva para el Madrid es él.

                      Pero vamos, titular clickbait, yo creo que Ceballos tiene claro desde hace mucho tiempo que su futuro está lejos de Chamartín sea quien sea el entrenador.

                      Comentario


                      • Yo soy Ceballos y por mucho que llegue otro entrenador y me cuente la milonga de que cuenta conmigo y blablabla le dan bien dado al Mandril. Pero es que además haría lo que estuviese en mi mano por dejar el menor dinero posible allí. Va a comparar el trato que tuvo aquí con el ninguneo constante al que es sometido año tras año allí. Es que ni la afición lo quiere, tengo amigos madridistas que me dicen que no les gusta y que quieren que se vaya.

                        Comentario


                        • Lo malo es que este se cree que va a ser titular y para mi seria suplente de Canales o de Fekir, yo ficharía a Ceballos y a Fabián mas un defensa, que por lo visto es Luis Felipe.
                          Y por ultimo un lateral izquierdo. Y se irían Guardado, Camarasa Joaquín y puede que Tello, aunque a mi me gastaría que se quedara Tello.

                          Comentario


                          • Es que como vaya bien la cosa, el mercado de verano pinta más Los Palacios que Utrera.
                            Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 22/02/22, 19:04:16.

                            Comentario


                            • Ceballos se ve en el Betis la próxima temporada.

                              Dani Ceballos se ve jugando en el Real Betis la próxima temporada si Carlo Ancelotti sigue como entrenador del Real Madrid, como parece que va a ocurrir. Al centrocampista utrerano le resta una campaña más de contrato en el equipo merengue, pero por su cabeza no pasa estar otro año en blanco y todo apunta a que volverá al equipo de su vida, según informa este martes SER Deportivos desde Madrid.

                              Dani Ceballos, de 25 años y que las dos últimas temporadas jugó cedido en el Arsenal, ya mantuvo contactos con el Real Betis para regresar cedido el pasado verano en las últimas horas del mercado, pero finalmente no fue posible al no tener el club verdiblanco -que se quedó con William Carvalho- fichas disponibles para hacerle un hueco al utrerano, que en el verano de 2017 decidió marcharse al Real Madrid pagando algo más de los 15 millones de su cláusula de rescisión.

                              Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, ya dijo en septiembre que los caminos de Dani Ceballos y el Real Betis se cruzarían más pronto que tarde: "Tarde o temprano nos cruzaremos en el camino. Ha habido muchos nombres vinculados al club. Ceballos era uno de los que estaba ahí, porque es un jugador que gusta en el Betis y a él le gusta el Betis", explicó el director deportivo.

                              Jordi Santamaría.

                              Pepe Elías/Jordi Santamaría no lo desmiente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X