Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Ceballos cansa tela, es muy buen jugador, ojalá venga, y hasta aquí que estoy aburridisimo de este tema
    Ya en junio si eso me volveré a interésar, pero me da a mí que esto va a ser la comidilla del verano y que de venir, será a final de mercado.
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Si la llegada de Ceballos implica la salida de tortuguita Carvalho, entonces que se quede Ceballos donde está.
      No olvidemos que Carvalho tiene ya sus 30 tacos. Yo no tendría muchas esperanzas de que mantuviese este nivel muchos años, mientras que Ceballos aun está por dar sus mejores años. Yo tengo clarísimo que si Wilco pudiese ser vendido por una cifra superior a los 20 kilos este verano, lacito.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        No olvidemos que Carvalho tiene ya sus 30 tacos. Yo no tendría muchas esperanzas de que mantuviese este nivel muchos años, mientras que Ceballos aun está por dar sus mejores años. Yo tengo clarísimo que si Wilco pudiese ser vendido por una cifra superior a los 20 kilos este verano, lacito.
        En serio 20 kilos?, para empezar por ese dinero ni siquiera le sacamos beneficio y un centrocampista de su calidad hoy en día no cuesta 20 kilos, cuesta el doble o incluso el triple, vamos a ser serios y no devaluar lo que tenemos.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          En serio 20 kilos?, para empezar por ese dinero ni siquiera le sacamos beneficio y un centrocampista de su calidad hoy en día no cuesta 20 kilos, cuesta el doble o incluso el triple, vamos a ser serios y no devaluar lo que tenemos.
          Coincido en que tal vez deberíamos empezar pidiendo 30-35 millones. Pero claro que por 20 millones le sacamos beneficio, si ya está casi amortizado contablemente. Le queda un año de los cuatro que firmó, es decir, que le quedan 4 kilos por amortizar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            No olvidemos que Carvalho tiene ya sus 30 tacos. Yo no tendría muchas esperanzas de que mantuviese este nivel muchos años, mientras que Ceballos aun está por dar sus mejores años. Yo tengo clarísimo que si Wilco pudiese ser vendido por una cifra superior a los 20 kilos este verano, lacito.
            Es que precisamente Carvalho carece de serie de lo que pierde un jugador con la edad, que es la velocidad y el fondo físico. Dime tú entonces en qué va a notar el paso de los años, si al hijueputa le basta con jugar andando para sacarse la nutria xd

            Si hablásemos de Alex Moreno por ejemplo sí que notaría más el paso de los 30 porque su juego sí que se basa en eso.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 23/02/22, 11:10:48.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Es que precisamente Carvalho carece de serie de lo que pierde un jugador con la edad, que es la velocidad y el fondo físico. Dime tú entonces en qué va a notar el paso de los años, si al hijueputa le basta con jugar andando para sacarse la nutria xd

              Si hablásemos de Alex Moreno por ejemplo sí que notaría más el paso de los 30 porque su juego sí que se basa en eso.
              Carvalho carece de repris, pero ni es un jugador lento, y necesita su fisico para imponer su juego. De hecho, es un jugador al que le cuesta alcanzar su pico de forma y cuando se ha lesionado siempre ha necesitado 1 mesecito de readaptación. Carvalho juega mucho con su físico para imponer su forma de jugar y cuando no está bien fisicamente, se le nota mucho mas las costuras.
              A beticopg le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Coincido en que tal vez deberíamos empezar pidiendo 30-35 millones. Pero claro que por 20 millones le sacamos beneficio, si ya está casi amortizado contablemente. Le queda un año de los cuatro que firmó, es decir, que le quedan 4 kilos por amortizar.
                Si no hay renovación mediante, por Carvalho no puedes pedir gran cosa cuando en Enero se puede ir libre. Son con 20 millones me daba con un canto en los dientes. Si no, renovación, que dicen que ya está cerrada.

                Comentario


                • Carvalho 20 kilos a día de hoy es un regalito pero regalito de los buenos. Al nivel actual, mínimo el doble. Yo no quiero desprenderme del morenito ni de broma, ya sea para que venga quien sea, ahora está en su mejor nivel. No me bajaría del burro, menos de 35 nanai.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                    Fekir
                    Fekir qué????

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                      Ajola fuese la mía. En mi espalda duermen 3 como esa
                      Opino de que debes dormir regular entonces...

                      A Franquicia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Encaja hasta en un equipo con Carvalho.

                        Guido- Carvalho
                        Canales-Fekir-Ceballos
                        WJ
                        Opino de que hay puedes meter a Juanmi por cualquiera de ellos recomponiendo el once

                        Excepto por Guido.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/02/22, 13:10:08.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Carvalho carece de repris, pero ni es un jugador lento, y necesita su fisico para imponer su juego. De hecho, es un jugador al que le cuesta alcanzar su pico de forma y cuando se ha lesionado siempre ha necesitado 1 mesecito de readaptación. Carvalho juega mucho con su físico para imponer su forma de jugar y cuando no está bien fisicamente, se le nota mucho mas las costuras.
                          Un jugador que se puede asemejar al juego de Carvalho es Dani Parejo, y ya vemos que aunque el del Villarreal supere la treintena sigue desplegando el mismo fútbol de siempre, ya que nunca ha necesitado de velocidad.
                          Otra cosa es la forma física, pero eso si quiere lo mantiene, no es cuestión de edad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Ceballos en mi opinión sería un buen suplente de Carvalho, no al revés y por supuesto no si su llegada significa que el portugués tiene que salir. Entre Carvalho, Ceballos y Guardado andaría el juego.
                            Yo ahora mismo a Ceballos lo pondría en banda izquierda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Ceballos en mi opinión sería un buen suplente de Carvalho, no al revés y por supuesto no si su llegada significa que el portugués tiene que salir. Entre Carvalho, Ceballos y Guardado andaría el juego.
                              Hoy en día hablar de titulares y suplentes con la de partidos que se juegan es una tontería. Hay partidos para todos. No son 11 titulares como antiguamente.

                              Comentario


                              • 8 minutos para Danifuli en el partido frente al Rayo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X