Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    Pero esto de que vuelve Ceballos, ¿son ilusiones o hay alguna información mediofiable?
    Antonio Cordón, durante la presentación de Willian José: "Dani Ceballos es un jugador que gusta en el Betis y a él le gusta el Betis. Tarde o temprano nos cruzaremos en el camino".

    A Bruno SantosBR, rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Antonio Cordón, durante la presentación de Willian José: "Dani Ceballos es un jugador que gusta en el Betis y a él le gusta el Betis. Tarde o temprano nos cruzaremos en el camino".
      Gracias!
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Si este verano tampoco se produjera su regreso, ya si me daria por vencido porque no entenderia nada, sobretodo por parte del jugador, yo es que pienso que es un fichaje que cae por su propio peso sin hacer demasiado esfuerzo, al menos por parte del Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Si este verano tampoco se produjera su regreso, ya si me daria por vencido porque no entenderia nada, sobretodo por parte del jugador, yo es que pienso que es un fichaje que cae por su propio peso sin hacer demasiado esfuerzo, al menos por parte del Betis.
          De verano no creo que pase.
          A rakemitri y Bentley les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Si este verano tampoco se produjera su regreso, ya si me daria por vencido porque no entenderia nada, sobretodo por parte del jugador, yo es que pienso que es un fichaje que cae por su propio peso sin hacer demasiado esfuerzo, al menos por parte del Betis.
            Lo que si está meridianamente claro, es que en el Madrid no sigue, y adonde va ir que lo "quieran" mas que aquí. (Yo le he retirado lo de "comepipas", y de paso me he flajelado con el látigo lujurioso del placer morboso, como castigo)
            A bender78, rakemitri, Bentley, r4m0n y a Jimi Wilson les gusta esto.

            Comentario


            • Opino de que será nuestro fichaje estrella.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Hombre no salir del Madird y venir aquí,seria tirar su carrera .

                Comentario


                • Le interesa al Betis, le interesa al futbolista y le interesa al Madrid quitárselo de encima.
                  A Bruno SantosBR, rakemitri, Balompédico y a Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tiene muchísimo sentido por parte de todos. Otra cosa no se entendería.....
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver lo que pide Florentino con solo 1 año de contrato. Aquí va a tener que hacer fuerza al jugador porque obviamente va a intentar forzar que se vaya al típico recién ascendido Premier que suelta 15 millones sin dudar y esa cifra por un jugador que va a venir de un año casi en blanco no debemos ni planteárnoslo.

                      Unos 5 millones más guardarse algún porcentaje futuro o extras por partidos jugados me parecería lo justo por un jugador que en enero puede firmar gratis, que no está jugando y con la bajada del mercado actual.
                      A jafo y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Si este verano tampoco se produjera su regreso, ya si me daria por vencido porque no entenderia nada, sobretodo por parte del jugador, yo es que pienso que es un fichaje que cae por su propio peso sin hacer demasiado esfuerzo, al menos por parte del Betis.
                        Por parte del jugador no creo que haya ningún problema, pero no olvidemos que tiene un año más de contrato y el Madrid querrá sacar por lo menos lo que le costó, si el Betis esta dispuesto a llegar a esa cantidad o una cercana no habrá problema, si no es asi,dependerá de las ofertas que reciban de otros equipos y la operación se alargará...
                        A Balompédico, rakemitri y Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          A ver lo que pide Florentino con solo 1 año de contrato. Aquí va a tener que hacer fuerza al jugador porque obviamente va a intentar forzar que se vaya al típico recién ascendido Premier que suelta 15 millones sin dudar y esa cifra por un jugador que va a venir de un año casi en blanco no debemos ni planteárnoslo.

                          Unos 5 millones más guardarse algún porcentaje futuro o extras por partidos jugados me parecería lo justo por un jugador que en enero puede firmar gratis, que no está jugando y con la bajada del mercado actual.
                          La gente comentó en su día que venía por menos de 10M. 8 en concreto. Si es verdad o no, no lo sé jaja

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pues creo que está totalmente fuera de alcance pero a Jovic me lo traía encantado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X