Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Se ha devaluado muchísimo. Aunque esté en el madrid, no se puede pagar una barbaridad por el. Y una barbaridad es lo que se comenta que el Betis está dispuesto a ofrecer. Se fue por 15 y con la devaluación, como mucho 7. Todo lo que sea más de eso es no ser responsable. Al Betis el que le hace falta es Fabian......Pero ese sí que vale dinero
    El problema no está en lo que se comente sino en saber ver quién tiene veracidad para comentarlo.
    Pepe Elías ha dicho que ni de coña el Betis va a pagar las cifras que se han dicho, y eso lo ha confirmado hasta el mismísimo futbolista dándole "me gusta" al tweet de Pepe.

    Luego, eso de que le hace falta Fabián no lo vamos a poner en duda, pero Ceballos por supuesto que también le hace falta. A este fichaje mucha gente le está dando un cariz de "capricho" que yo no se lo veo ni por asomo. Creo que le necesitamos (a él o a alguien como él) como el comer.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/22, 19:55:12.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El problema no está en lo que se comente sino en saber ver quién tiene veracidad para comentarlo.
      Pepe Elías ha dicho que ni de coña el Betis va a pagar las cifras que se han dicho, y eso lo ha confirmado hasta el mismísimo futbolista dándole "me gusta" al tweet de Pepe.

      Luego, eso de que le hace falta Fabián no lo vamos a poner en duda, pero Ceballos por supuesto que también le hace falta. A este fichaje mucha gente le está dando un cariz de "capricho" que yo no se lo veo ni por asomo. Creo que le necesitamos (a él o a alguien como él) como el comer.
      Yo es que creo que Ceballos encaja aquí a la perfección. Además de las ganas con las que vendría. Es perfecto para el punto en el que se encuentra el equipo y por supuesto añadiría un plus de calidad, trabajo y ambición. Un salto de nivel
      A rakemitri, Galleros54, pepegm94, Carmona y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El problema no está en lo que se comente sino en saber ver quién tiene veracidad para comentarlo.
        Pepe Elías ha dicho que ni de coña el Betis va a pagar las cifras que se han dicho, y eso lo ha confirmado hasta el mismísimo futbolista dándole "me gusta" al tweet de Pepe.

        Luego, eso de que le hace falta Fabián no lo vamos a poner en duda, pero Ceballos por supuesto que también le hace falta. A este fichaje mucha gente le está dando un cariz de "capricho" que yo no se lo veo ni por asomo. Creo que le necesitamos (a él o a alguien como él) como el comer.
        Te vale de mediocentro, te vale en la posición de Canales pero en la izquierda… si se hubiera conseguido trae en invierno algún puntito más teníamos seguro.
        A PabloML y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          Pues empezar el mercado de fichajes con Ceballos, Luiz Felipe y Luiz Henrique en el zurrón, ya es empezar muy bien.
          Es como ganar una plaza en Europa...
          A rakemitri y Retrum les gusta esto.

          Comentario


          • Yo la pelicula de este verano ya me la he visto.

            Por mucho que Rott confirme que viene este verano, si no hay papeles ya firmados (que lo dudo), se avecina lo siguiente:

            A Ancelotti se lo van a cargar por la derrota del derbi (sí, va primero y en cuartos de champions, pero como no gane la champions, se lo cargan 100%). En Verano, el nuevo entrenador quiere ver a todos los jugadores. Y ahi esta Ceballos toda la pretemporada luchando por una oportunidad y el Madrid estirando el chicle.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              Yo la pelicula de este verano ya me la he visto.

              Por mucho que Rott confirme que viene este verano, si no hay papeles ya firmados (que lo dudo), se avecina lo siguiente:

              A Ancelotti se lo van a cargar por la derrota del derbi (sí, va primero y en cuartos de champions, pero como no gane la champions, se lo cargan 100%). En Verano, el nuevo entrenador quiere ver a todos los jugadores. Y ahi esta Ceballos toda la pretemporada luchando por una oportunidad y el Madrid estirando el chicle.
              Con una diferencia importante. Ceballos sería libre el 1 de Enero. Así que este mercado es el último en el que el Madrid puede recuperar algo de la inversión.

              Comentario


              • Desde que salió del Betis no ha demostrado nada. El betis se debería de plantar, y dejarselo muy claro tanto a Madrid como a Ceballos, en un precio razonable, digamos que en torno al 50% de la cantidad que pagó el Madrid, a partir de ahí no tendría que tener el Betis más participación en la cuestión, si de verdad Ceballos al único equipo que quiere ir es al Betis, ya sabe cual tiene que ser su postura, o ahora por la cantidad que ofrece el Betis o el año que viene gratis, pero sinceramente no creo que el Betis se esté mareando mucho con este asunto y seguro que tanto Madrid como Ceballos ya saben lo que el Betis está dispuesto a pagar.

                Comentario


                • El mejor Ceballos jugó en Betis hace ya demasiado tiempo. Con eso está dicho todo. Fuera de aquí poca cosa o casi nada en todos estos años.

                  Ni pagaba un traspaso de más de 5 millones quedándole un año de contrato, ni le ofrecía una ficha al nivel de los mejores.

                  O viene aquí en condiciones muy ventajosas y poniendo él mucho de su parte para hacer olvidar a la afición de la manera tan fea que se fue.... o que se lo coman con papas en Madrid.

                  Además quedarse otro año en blanco y esperar a quedar libre para venir no se si es lo mejor para él. El Betis va a más y lo mismo dejas pasar otro año y el tren de un Betis en continuo crecimiento puede que se le escape definitivamente a un Ceballos muy devaluado y con muchas dudas de su rendimiento en la élite.
                  Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 22/03/22, 10:41:55.
                  A Hache le gusta esto.

                  Comentario


                  • Segun va sumando paginas este post, Ceballos esta mas devaluado y habria que ofercerle mucho menos al Real Madrid, yo creo que en 2 o 3 paginas mas, el Real Madrid tendra que pagarnos a nosotros por ficharle a Ceballos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Segun va sumando paginas este post, Ceballos esta mas devaluado y habria que ofercerle mucho menos al Real Madrid, yo creo que en 2 o 3 paginas mas, el Real Madrid tendra que pagarnos a nosotros por ficharle a Ceballos.
                      Pagarnos igual no pero cedérnoslo la temporada que viene (la que le queda) pagando ellos la ficha, no estaría mal.

                      Comentario


                      • Bernabeu Digital comenta que Ceballos sale este verano y que el destino es el Betis.

                        No habla nada del posible interés de Inter o Milan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Bernabeu Digital comenta que Ceballos sale este verano y que el destino es el Betis.

                          No habla nada del posible interés de Inter o Milan.
                          Como de fiable es ese medio?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Con una diferencia importante. Ceballos sería libre el 1 de Enero. Así que este mercado es el último en el que el Madrid puede recuperar algo de la inversión.
                            Ojo que a Florentino no le tiembla el pulso y son varios jugadores importantes a los que no vende y permite que acaben contrato y se vayan libres como Isco, Ramos, Bale, etc.

                            No sé si es una postura acertada o no, pero el caso es que estoy seguro que si no cree que es un precio aceptable, va a preferir hodernos a nosotros y al jugador y no permitirle la salida este verano.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Como de fiable es ese medio?
                              No te puedo decir el grado de fiabilidad que tiene, si que es sólo y exclusivo para hablar del Madrid.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                                Ojo que a Florentino no le tiembla el pulso y son varios jugadores importantes a los que no vende y permite que acaben contrato y se vayan libres como Isco, Ramos, Bale, etc.

                                No sé si es una postura acertada o no, pero el caso es que estoy seguro que si no cree que es un precio aceptable, va a preferir hodernos a nosotros y al jugador y no permitirle la salida este verano.
                                No, a Bale le habría encantado al Madrid quitarselo gratis. Lo mismo con otros. El problema es que teniendo contrato, son los jugadores los que no se quieren ir. Los casos de Isco o de Bale son mas tipo Camarasa/Joel. Lo de Ramos fue otro asunto porque el Madrid si queria que siguiese, pero no a cualquier precio.
                                A betico45 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X