Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No voy a esperar dos paginas.

    Si Ceballos quiere venir al R. Betis que se venga cuando acabe su contrato.

    Si el Madrid no quiere al jugador que se ahorre la ficha del año que le queda.

    Pagaron por él menos de lo que valía realmente y lo han devaluado.

    Yo encantado si viene sin pagar traspaso.

    En ocho meses el jugador es dueño de su destino.
    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 22/03/22, 12:39:54.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Y por cierto, decir que Ceballos se ha devaluado respecto a la valoración que tenía cuando se fue de aquí es, cuanto menos, cuestionable. Ceballos se va con dos temporadas en primera (la de Macia y la de Torrecilla) de un equipo que recien asciende y pasa dos temporadas coqueteando con el descenso mas que otra cosa.

      Nada mas con fichar por el Madrid su valoración se dispara, porque el valor de un jugador no depende unicamente de su rendimiento y sus aptitudes. Si un jugador está en un equipo tiene un plus de valoración porque se supone que para estar en ese equipo tienes unos minimos de calidad. A eso sumale que en Arsenal tuvo buenos momentos y que cuando ha ido con la selección tambien ha hecho buenas actuaciones.

      Tal y como funciona el mercado, Ceballos cuesta mas (otra cosa es lo que consideremos que vale o no ese coste) que cuando se fue de aquí.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 22/03/22, 16:31:53.
      A betico45, Galleros54, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Yo estoy deseando que vuelva.

        Opino de que sería el mejor fichaje que podríamos hacer.
        A Bruno SantosBR, franete y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Compare la valoración del jugador en diciembre de 2019 y la actual, simplemente a titulo orientativo, y eso que todavía es jugador del Madrid.

          Comentario


          • Lo bueno que tiene este (posible) fichaje es que las dudas van a durar hasta que se enfunde la camiseta, porque una vez la tenga puesta ya os digo yo que su rendimiento no va a dar lugar a ello. Dani, aparte de tener una calidad tremenda, es un jugador tribunero (y no lo digo en el mal sentido). De los que se lo dejan todo en el césped, así que os lo va a poner difícil a los que no os gusta.
            A conrad, Erwi2000 y a otros 17 les gusta esto.

            Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Lo bueno que tiene este (posible) fichaje es que las dudas van a durar hasta que se enfunde la camiseta, porque una vez la tenga puesta ya os digo yo que su rendimiento no va a dar lugar a ello. Dani, aparte de tener una calidad tremenda, es un jugador tribunero (y no lo digo en el mal sentido). De los que se lo dejan todo en el césped, así que os lo va a poner difícil a los que no os gusta.
                Nada más dé unos minutos buenos va a tener al público a sus pies, eso es una realidad.

                Ahora, que no empiece con mal pie (cosa que veo improbable) porque sino...
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/03/22, 22:27:43.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Aqui hay gustos para todos, yo personalmente llevo esperando que regrese desde el 30 de Junio de 2017.
                  A Balompédico, Tempo23 y superbetico1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • https://www.estadiodeportivo.com/betis/2022/03/25/dani-ceballos-decirlo-alto-claro/387737.html


                    Dani Ceballos no sabe cómo decirlo ya más alto, porque más claro es difícil: "Lo mío con el Betis es una historia de amor"


                    Estoy hoy picando con la prensa seria
                    Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 25/03/22, 21:35:54.
                    A Bruno SantosBR, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá venga y sea ese crack que todos recordais, pero no sé, tanto tiempo sin jugar, tantas temporadas jugando minutos residuales, esa última lesión que le ha tenido tanto tiempo parado..

                      A mi me deja algo frio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                        Ojalá venga y sea ese crack que todos recordais, pero no sé, tanto tiempo sin jugar, tantas temporadas jugando minutos residuales, esa última lesión que le ha tenido tanto tiempo parado..

                        A mi me deja algo frio.
                        Yo en navidades lo veía bien, en verano puede haber mejores opciones. Al equipo le hace falta algo de mas músculo con fichajes como el de Sabaly, si no lo van a hacer por el centro por lo menos que lo hagan con bandas rápidas como ha hecho el barcelona.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                          Ojalá venga y sea ese crack que todos recordais, pero no sé, tanto tiempo sin jugar, tantas temporadas jugando minutos residuales, esa última lesión que le ha tenido tanto tiempo parado..

                          A mi me deja algo frio.
                          A mi sí me ilusiona y mucho que venga . Las cosas que me dejan frío a mi es que me digan que Camarasa es el fichaje para el centro del campo . Más que frío me deja totalmente pillado .
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Estoy convencido que Ceballos puede darnos ese salto de calidad en el medio que nos hace falta. Y espero que Luiz Felipe haga lo propio atrás. Lo que está claro es que a alguien vamos a vender , dependiendo de quien sea necesitará un recambio más o menos fiable .
                              A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que en Madrid le tienen que estar cogiendo tirria con tantos mensajitos sobre el Betis. Espero que a Florentino no se le hinchen porque lo deja en la grada otro añito más, y no creo que aquí estemos para soltar a 4 meses de enero de 2023 la morterada de 12-15 millones.
                                Yo no lo veo tan claro.
                                En fin.... debería cortarse un poco y dejarse de historias de amor.
                                A Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X