Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje

    El Madrid la siguiente temporada se quiere quitar varios jugadores que no utilizan, entre ellos esta Cevallos, yo creo que si ellos quieren vender y nosotros comprar no será difícil la negociación
    y si ellos piden mucho, pues nada hasta enero no se ficha, y que el jugador no se vaya en verano a otro club, no dice que quiere volver, pues que ponga de su parte, o al Betis o nada , y que en enero lo fichemos
    Cada uno tiene que jugar sus bazas, y las del Betis serían ahora, en verano o como mucho en Enero, mas tarde con la carta de libertad, seguramente entrarían en la puja equipos con presupuestos muy superiores y con ofertas mucho mejores para el jugador, y el chaval será muy bético y querrá volver pero con unas condicionantes, y esas se dan ahora,porque tonto no es ni va a renunciar a unos buenos dineros si la diferencia es muy grande...

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Esos gestos y esos guiños del jugador juegan a favor pero de alguna manera también en contra, porque el Madrid sabiendo las ganas del jugador por volver y las del Betis porque vuelva, querrá aprovechar esa coyuntura para apretar en la negociación, al final lo lógico sería que se llegara a un acuerdo más o menos por la mitad de lo que les costó, y con algún que otro plus por rendimiento o logros deportivos , será cuestión de paciencia, no creo que el Madrid lo quiera tener una temporada más ocupando una ficha, y pagandosela si el entrenador no va a contar con el..
      Conociendo al Madrid y a Florentino lo que me daría miedo es que aprovechen el tema para intentar llevarse a algún juvenil llamativo rollo Dani Pérez o algo así. Yo espero que Ceballos vuelva, es lo mejor para todos, pero si supone un sacrificio muy grande se espera a enero y que les de por culo al Madrid.
      A r4m0n, elbetico1000, Gattuso8, Ali_kate y a guaquin les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        ¿Que Ceballos no mejora a Carvalho? por dió, lo recuerdo con la verdiblanca que bajaba a presionar, recuperar y empezar a construir y acababa arriba para terminar jugadas. El tío se mataba a trabajar, era un jugador completísimo, un auténtico todoterreno.
        Creo que son dos formas diferente de jugar,Carvalho es más estático,pero cubre mejor el balón con el cuerpo y es muy difícil quitarselo,además con una gran visión de juego,Ceballos es mucho más dinámico,cubre mucho más campo,roba más pelotas,presiona mucho más al rival, tiene mucha vision de juego y para mi,más completo que Carvalho.
        A Tempo23 y cordoBEsTICO les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

          Una lesión así no es positiva para nadie, aunque en este caso creo que a nosotros nos ha venido bien para poder traerlo, era la selección Olímpica o sub 23 como se le quiera llamar, pero seleccion al fin y al cabo, y estaba siendo de los mejores por no decir el mejor...
          Tanto Ceballos como Fabian cuando han jugado en la Sub-21 eran el alma de la selección, y cuando no estaba Fabian,era Ceballos,la lesión le ha venido fatal, pero creo que puede volver a ser el que fue,un gran jugador,la forma la conseguirá a fuerza de partidos.
          A rakemitri y guaquin les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Una lesión así no es positiva para nadie, aunque en este caso creo que a nosotros nos ha venido bien para poder traerlo, era la selección Olímpica o sub 23 como se le quiera llamar, pero seleccion al fin y al cabo, y estaba siendo de los mejores por no decir el mejor...
            Tanto Ceballos como Fabian cuando han jugado en la Sub-21 eran el alma de la selección, y cuando no estaba Fabian,era Ceballos,la lesión le ha venido fatal, pero creo que puede volver a ser el que fue,un gran jugador,la forma la conseguirá a fuerza de partidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Tanto Ceballos como Fabian cuando han jugado en la Sub-21 eran el alma de la selección, y cuando no estaba Fabian,era Ceballos,la lesión le ha venido fatal, pero creo que puede volver a ser el que fue,un gran jugador,la forma la conseguirá a fuerza de partidos.
              De hecho creo que Ceballos ha aportado más a la sub21 que Fabián por lo menos en el cómputo de las categorias inferiores.
              A Tempo23 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Salió en el minuto 85 contra el Celta, sigue siendo crucial para Ancelotti.

                Comentario


                • Opino de que el que critique el juego de Ceballos o no lo ha visto jugar o no sabe de ésto.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/04/22, 12:21:39.
                  A PabloML, Tempo23 y Barbas_RBB les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que el que tenga critique el juego de Ceballos o no lo ha visto jugar o no sabe de ésto.
                    Yo opino de que también es difícil verle jugar
                    A bender78 y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Varias cosas:
                      1. Ceballos es muy buen futbolista.
                      2. No mejora al mejor Carvalho, pero probablemente aporte más que Carvalho a lo largo de una temporada.
                      3. Es bético. Sabe perfectamente que se equivocó y no me parece un jugador indolente. Todo lo contrario. Siempre me pareció un tío con carácter y orgullo. Por eso estoy seguro que se va a partir los cuernos.
                      4. Está decidido a volver al Betis, si no, no haría esas declaraciones tan claras. Ésto nos da una posición negociadora muy favorable. Vendrá al Betis, y pagaremos como mucho 10 millones incluyendo objetivos.
                      A Bud White (& Green) y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        Varias cosas:
                        1. Ceballos es muy buen futbolista.
                        2. No mejora al mejor Carvalho, pero probablemente aporte más que Carvalho a lo largo de una temporada.
                        3. Es bético. Sabe perfectamente que se equivocó y no me parece un jugador indolente. Todo lo contrario. Siempre me pareció un tío con carácter y orgullo. Por eso estoy seguro que se va a partir los cuernos.
                        4. Está decidido a volver al Betis, si no, no haría esas declaraciones tan claras. Ésto nos da una posición negociadora muy favorable. Vendrá al Betis, y pagaremos como mucho 10 millones incluyendo objetivos.
                        Así pienso yo. Punto a punto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que el que tenga critique el juego de Ceballos o no lo ha visto jugar o no sabe de ésto.
                          Opino que se puede criticar el juego de Ceballos, y se puede saber "algo" de esto, e incluso se puede pensar que es hasta un buen jugador de fútbol, pero pensar que después de 5 años y su trayectoria, la culpa siempre va a ser de cualquiera, la competencia, el equipo, el entrenador, menos suya, verdaderamente es un acto de fe. Es un jugador de gran talento, pero que tiene muchísimas cosas que mejorar, y que por desgracia, ahí sigue, sin mejorarlas.
                          Se puede ser fan de Ceballos, si los hay hasta de Tello, y no caer en la prepotencia, que aquí se ha criticado, se sigue criticando a Fekir, Canales, y algunas o incluso muchas, con razón, estando como estamos, como para después de 5 años sin hacer nada, no se vaya a poder criticar a Ceballos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Claro, por eso se fue al Madrid, por qué le gusta mucho jugar xD
                            El pensaria que jugando en la sub21 y haciendo buenísimos partidos con nosotros tendría posibilidades en el Madrid y si no se haría rico de una vez, solo consiguió lo segundo y ahora querrá estar junto a su gente, en su tierra comiendo gazpacho y forrado.

                            Es un profesional pero tiene su corazoncito.

                            Comentario


                            • La realidad es que los suplentes del Madrid, casi cualquiera, juegan muy poquito en el equipo. Y eso es un problema de entrenador, no de los jugadores. Porque estos no son unos mantas precisamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Opino que se puede criticar el juego de Ceballos, y se puede saber "algo" de esto, e incluso se puede pensar que es hasta un buen jugador de f�tbol, pero pensar que despu�s de 5 a�os y su trayectoria, la culpa siempre va a ser de cualquiera, la competencia, el equipo, el entrenador, menos suya, verdaderamente es un acto de fe. Es un jugador de gran talento, pero que tiene much�simas cosas que mejorar, y que por desgracia, ah� sigue, sin mejorarlas.
                                Se puede ser fan de Ceballos, si los hay hasta de Tello, y no caer en la prepotencia, que aqu� se ha criticado, se sigue criticando a Fekir, Canales, y algunas o incluso muchas, con raz�n, estando como estamos, como para despu�s de 5 a�os sin hacer nada, no se vaya a poder criticar a Ceballos.
                                Yo confío en que Cordón y sobre todo Manuel Pellegrini lo puedan centrar, si viene.

                                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X