Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Dicen que 8 kilos. No no pagaba eso ni soñando.
    1º El jugador se ha devaluado muchísimo y apenas juega
    2º En enero puede firmar gratis
    3º No es un puesto a ocupar con urgencia. Sobradamente está cubierto
    No se ha devaluado en absoluto. De hecho, solo por formar parte del Madrid y por haber pasado por el Arsenal, ya le hace más atractivo, y por tanto más valioso, que cuando salió de aquí. A veces me sorprendo mucho de la visión tan parcial que tenéis a la hora de analizar las cosas.

    Y por otra parte, y como ya te dicen, ni de lejos está sobradamente cubierto su perfil en esta plantilla. Además de que para la creación de juego solo tenemos a Carvalho y nadie más (a no ser que metas ahí con calzador a Canales), no hay un solo futbolista en la plantilla para hacer de Canales desde la banda izquierda. Como mucho Joaquín, pero Pellegrini prefiere ponerlo en banda derecha o en la delantera.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/04/22, 18:04:46.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No se ha devaluado en absoluto. De hecho, solo por formar parte del Madrid y por haber pasado por el Arsenal, ya le hace más atractivo, y por tanto más valioso, que cuando salió de aquí. A veces me sorprendo mucho de la visión tan parcial que tenéis a la hora de analizar las cosas.
      Nos guste o no, esta es la realidad. Son muchos los factores que se están dando para que un jugador como Ceballos pueda recalar a día de hoy en nuestro club.
      A betico45, rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje

        Nos guste o no, esta es la realidad. Son muchos los factores que se están dando para que un jugador como Ceballos pueda recalar a día de hoy en nuestro club.
        Si no fuese canterano nuestro, no aspiraríamos a ficharle ni de coña.

        Comentario


        • Lo que hay que leer...
          Ceballos es una oportunidad de mercado, que si no fuese bético no aspiraríamos a fichar y estarían detrás suya equipos de segundo nivel europeo como Sevilla, Villarreal, Milán, West Ham...
          Hay que traerlo, porque para que el equipo crezca necesitamos tener un tío como Carvalho o ceballos en el medio en casi todos los partidos, dejando a Guardado para contextos de partido determinados, tipo Joaquín.

          Pd: y quien piense que no va a recuperar su mejor nivel viendo lo que Manolo ha hecho aquí con Bellerín, Bartra, Edgar, Alex Moreno, Guido, WC, Juanmi o Borja (nivel muy superior al previo, o tras bajones gordos), es que no conoce al ingeniero aún.
          Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 08/04/22, 18:40:22.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No se ha devaluado en absoluto. De hecho, solo por formar parte del Madrid y por haber pasado por el Arsenal, ya le hace más atractivo, y por tanto más valioso, que cuando salió de aquí. A veces me sorprendo mucho de la visión tan parcial que tenéis a la hora de analizar las cosas.

            Y por otra parte, y como ya te dicen, ni de lejos está sobradamente cubierto su perfil en esta plantilla. Además de que para la creación de juego solo tenemos a Carvalho y nadie más (a no ser que metas ahí con calzador a Canales), no hay un solo futbolista en la plantilla para hacer de Canales desde la banda izquierda. Como mucho Joaquín, pero Pellegrini prefiere ponerlo en banda derecha o en la delantera.
            ¿Cuánto tiempo ha jugado en los 2 últimos años?. Pues eso. Se devalúa si apenas juegas. Hazard también está en el madrid y con mucho más renombre y se ha devaluado. ¿ o no?

            El puesto está cubierto. Yo al menos prefiero a WC.


            Y repito; en enero puede fichar gratis así que 8 kilos mas pluses o sin pluses son demasiados
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/04/22, 19:34:23.

            Comentario


            • El chaval lleva poniendo corazoncitos verdes y movidas así desde ni me acuerdo, en un intento de intentar ganarse a la afición en su regreso. Se fue como se fue pero va a volver ganando menos dinero del que podría ganar en otros equipos, que también hay que tenerlo en cuenta. Para nosotros es una oportunidad de mercado irrechazable. Dicho esto, ni corazoncitos verdes ni nada, se va a ganar a la gente en el campo, estoy seguro de que la rompe aquí.
              A rakemitri, Galleros54, Carmona y a Manu_GS les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                ¿Cuánto tiempo ha jugado en los 2 últimos años?. Pues eso. Se devalúa si apenas juegas. Hazard también está en el madrid y con mucho más renombre y se ha devaluado. ¿ o no?

                El puesto está cubierto. Yo al menos prefiero a WC.


                Y repito; en enero puede fichar gratis así que 8 kilos mas pluses o sin pluses son demasiados
                Veo que no terminas de enterarte de cómo funcionan las cosas. No jugar en el Madrid, te hace más valioso que jugar en el Betis. Precisamente a Hazard no aspiraríamos ni en nuestros mejores sueños.

                Por otra parte, que tú prefieras a Carvalho me parece estupendo, pero cuando no esté Carvalho, ¿a quién vas a preferir? ¿A Guardado?
                O en partidos o momentos en los que necesites más control de balón, véase los partidos contra rivales grandes donde nos burrean casi siempre, ¿cómo lo hacemos? ¿clonamos a Carvalho?
                Y más cuando precisamente Carvalho es uno de los jugadores que han demostrado este año no poder jugar más de dos partidos seguidos contando miércoles y sábado. ¿De verdad crees que con Carvalho tenemos de sobra para tres competiciones? Y eso contando con que no vuelva por sus fueros, que entonces es que no te da ni para una.

                Y por último, claro que en enero lo puedes fichar gratis, pero antes de enero, si no viene aquí, ya se habrá ido a cualquier Villarreal o palangana de turno donde tiene cabida de sobra.
                A Igor y pepegm94 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                  Lo que hay que leer...
                  Ceballos es una oportunidad de mercado, que si no fuese bético no aspiraríamos a fichar y estarían detrás suya equipos de segundo nivel europeo como Sevilla, Villarreal, Milán, West Ham...
                  Hay que traerlo, porque para que el equipo crezca necesitamos tener un tío como Carvalho o ceballos en el medio en casi todos los partidos, dejando a Guardado para contextos de partido determinados, tipo Joaquín.

                  Pd: y quien piense que no va a recuperar su mejor nivel viendo lo que Manolo ha hecho aquí con Bellerín, Bartra, Edgar, Alex Moreno, Guido, WC, Juanmi o Borja (nivel muy superior al previo, o tras bajones gordos), es que no conoce al ingeniero aún.
                  De eso no tengo ninguna duda, de hecho si el entrenador del Madrid lo saca unos minutos en champions contra el Chelsea quiere decir que ya debe tener un buen nivel.

                  Mis dudas es si es mejor WC o él en una temporada completa y en partidos de máxima exigencia para ganar títulos.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/04/22, 20:26:18.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                    El chaval lleva poniendo corazoncitos verdes y movidas así desde ni me acuerdo, en un intento de intentar ganarse a la afición en su regreso. Se fue como se fue pero va a volver ganando menos dinero del que podría ganar en otros equipos, que también hay que tenerlo en cuenta. Para nosotros es una oportunidad de mercado irrechazable. Dicho esto, ni corazoncitos verdes ni nada, se va a ganar a la gente en el campo, estoy seguro de que la rompe aquí.
                    Era un poco ******, muy joven y se le subió lo del Madrid metiendo la pata en las declaraciones. Lo de los corazoncitos y eso lo interpreto como su manera de intentar arreglarlo porque se arrepiente y ya está. Debería de haber estado mejor aconsejado y habría salido como Fabian.
                    A rakemitri y Bud White (& Green) les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                      ¿Cuánto tiempo ha jugado en los 2 últimos años?. Pues eso. Se devalúa si apenas juegas. Hazard también está en el madrid y con mucho más renombre y se ha devaluado. ¿ o no?

                      El puesto está cubierto. Yo al menos prefiero a WC.


                      Y repito; en enero puede fichar gratis así que 8 kilos mas pluses o sin pluses son demasiados
                      Llorente lo compro por 30 kilos el Atlético sin rendir en el Madrid, 45 se vendió Kovacic, Jesé 25 kilos, Morata primero por 20 y luego por 66, Odegaard 35 kilos, y hay muchos casos de suplentes del Madrid o canteranos que han jugado 4 ratos y vendidos por millones de euros.

                      Lo raro es comprar un jugador barato del Madrid salvo que tenga de ficha una burrada que no es el caso.
                      A betico45, bono88000, rakemitri, Erwi2000 y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        ¿Cuánto tiempo ha jugado en los 2 últimos años?. Pues eso. Se devalúa si apenas juegas. Hazard también está en el madrid y con mucho más renombre y se ha devaluado. ¿ o no?

                        El puesto está cubierto. Yo al menos prefiero a WC.


                        Y repito; en enero puede fichar gratis así que 8 kilos mas pluses o sin pluses son demasiados
                        Esta temporada poco, pero en un Madrid y con una lesión muy jodida jugando (no lo olvidemos)en la selección, la temporada pasada jugó 25 partidos en el Arsenal con más de 1600 minutos, el décimo de la plantilla em ese apartado,

                        jugar poco en el Madrid,lo devalúa para un City o un París sant Germán etc pero no para nosotros y algunos equipos unos escalones por encima de nosotros, es precisamente esa "devaluacion" lo que hace que podamos estar hablando de traerlo cosa que de otra forma no podríamos ni plantearnos, lo de que en Enero puede venir de gratis será o no, porque te arriesgas a que le lleguen ofertas que no podríamos igualar, que no te guste vale, eso es tu opinión pero las cosas son de esa manera...
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 08/04/22, 21:16:21.
                        A Tempo23, la_sombra_juguetona y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • La verdad es que si se va en serio a por la renovación de WC, no es muy entendible hacer una fuerte inversión por Ceballos. Hay algo que me escama y es que Pellegrini siempre ha sido muy "tibio" a la hora de hablar de la necesidad de fichar a Ceballos y, sin embargo, mucho más "activista" de no prescindir del otrora "Linterna".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            La verdad es que si se va en serio a por la renovación de WC, no es muy entendible hacer una fuerte inversión por Ceballos. Hay algo que me escama y es que Pellegrini siempre ha sido muy "tibio" a la hora de hablar de la necesidad de fichar a Ceballos y, sin embargo, mucho más "activista" de no prescindir del otrora "Linterna".
                            Es normal que públicamente defienda más al que es jugador suyo que al que no lo es.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              La verdad es que si se va en serio a por la renovación de WC, no es muy entendible hacer una fuerte inversión por Ceballos. Hay algo que me escama y es que Pellegrini siempre ha sido muy "tibio" a la hora de hablar de la necesidad de fichar a Ceballos y, sin embargo, mucho más "activista" de no prescindir del otrora "Linterna".
                              Creo que es por una sencilla razón. Uno lo tiene y el otro está en otro equipo.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y lo de que le queda un solo año de contrato... No creo que esté otra temporada más calentando banquillo en el Madrid, que no va a tener demasiado problema en colocarlo en algún buen equipo. O viene este verano o me parece que ya sí que ese barco zarpa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X