Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde hoy aún mas de Ceballos. A la venta hombre ya.

    Comentario


    • No tiene guasa.

      Comentario


      • Mis dieses Dani.

        Comentario


        • Esto de ganarse a la gente esta bien pero la polémica siendo la gente como es esta servida. Dani debe empezar a saber usar las RRSS. Yo no quiero a un tío aquí siempre envuelto en líos.
          A barras13 le gusta esto.

          Comentario


          • Ahora para que le abran investigación, en unas semanas lo sancionen con X partidos y le llegue la sanción para el año que viene que ya estaría aquí y nos lo comemos nosotros.

            Comentario


            • Faltón es como el solo.

              Comentario


              • Pues me parece que este twitt solo se le da importancia aquí, porque en Marca en los comentarios de la noticia, solo dan importancia a la no mano de Vinicius, y en absoluto se fija la gente en la alusión indirecta a la letra del himno palangana. Me parece que a veces nos la cogemos con papel de fumar. No veo tan grave lo que ha puesto, y por mí le doy mis bendiciones además.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Asì sì Ceballos! Esa es la actitud..

                  Comentario


                  • Ha escocido muchísimo y eso siempre es bien.
                    A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Pues me parece que este twitt solo se le da importancia aquí, porque en Marca en los comentarios de la noticia, solo dan importancia a la no mano de Vinicius, y en absoluto se fija la gente en la alusión indirecta a la letra del himno palangana. Me parece que a veces nos la cogemos con papel de fumar. No veo tan grave lo que ha puesto, y por mí le doy mis bendiciones además.
                      Es que solo tiene importancia local, vivo en Madrid y aquí el Sevilla da exactamente igual. El Betis también, que conste, pero al menos genera más simpatía y se ve más merchandising nuestro.
                      A GabyCalderon y Tropi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Es que solo tiene importancia local, vivo en Madrid y aquí el Sevilla da exactamente igual. El Betis también, que conste, pero al menos genera más simpatía y se ve más merchandising nuestro.
                        ¿Vives en Madrid por motivos laborales o por otras causas ajenas? Tengo entendido que en el mundo de la interpretación y tal es difícil encontrar un buen futuro aquí, que hay que irse a Madrid para el curro.

                        Por cierto, y esto va aparte, porque estoy leyendo sobre el tema y me da curiosidad sobre qué piensan los exiliados de Andalucía sobre esto. ¿Piensas que el tener el AVE Madrid-Sevilla es un motivo a favor, muchas veces, para decantarse por mudarse a Madrid?
                        A Blackgon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Vives en Madrid por motivos laborales o por otras causas ajenas? Tengo entendido que en el mundo de la interpretación y tal es difícil encontrar un buen futuro aquí, que hay que irse a Madrid para el curro.

                          Por cierto, y esto va aparte, porque estoy leyendo sobre el tema y me da curiosidad sobre qué piensan los exiliados de Andalucía sobre esto. ¿Piensas que el tener el AVE Madrid-Sevilla es un motivo a favor, muchas veces, para decantarse por mudarse a Madrid?
                          En realidad vine para cursar un máster, pero encontré curro aquí y me quedé, así que supongo que se puede calificar de "motivos laborales" jajaja. En el mundo del audiovisual por desgracia solo existe una ciudad y es Madrid. Yo aquí estoy muy bien, me gusta este sitio, pero es una pena que si vas a dedicarte a lo que yo prácticamente no exista la posibilidad de ganarte la vida en otros lugares.

                          En cuanto al Ave no sé qué decirte más allá de que es el medio de transporte más cómodo que conozco. No sé hasta qué punto influye en la gente para mudarse a Madrid pero desde luego es un punto a favor.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Titular por fin!

                            Comentario


                            • Espero que no se lesione, ya sería el colmo de la mala suerte.

                              Comentario


                              • Que bueno es el cavron

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X