Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Lleva sentenciada desde enero. Sin él barsa el madrid no tiene rival en liga, económicamente ningún equipo puede competir con el Madrid de tú a tú.
    El Atlético, si no fuera por el cagón que tienen en el banquillo y su pedazo de jogo bonito.
    A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      El Atlético, si no fuera por el cagón que tienen en el banquillo y su pedazo de jogo bonito.
      Puede ser, por plantilla creo q está por encima Del Real pero juegan q dan pena con un entrenador q gana lo q gana de salario.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/22, 16:41:46.

      Comentario


      • es un descaro la orden a la caverna de subirlo mediáticamente

        Comentario


        • Valdano está alucinando con Ceballos y es que el utrerano es muy bueno el cabrito,esto lo digo yo
          A Tempo23 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje


            Va a renovar.
            Hasta Mariano renueva. El Espanyol es una banda.
            A Eliot le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Hasta Mariano renueva. El Espanyol es una banda.
              El español lleva d vacaciones desde hace tiempo.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Valdano está alucinando con Ceballos y es que el utrerano es muy bueno el cabrito,esto lo digo yo
                Está haciendo un muy buen partido, pidiendo el balón a cada momento y jugando con criterio.
                A Francis7 le gusta esto.

                Comentario


                • Si alguien piensa que la planificación del año que viene depende de que venga o no Ceballos, no conocé ni a Cordón ni a Manuel, con otros, no metería la mano en el fuego, pero ahora mismo tienen ya lista una para la EL y otra para la Champions, y sin volverse locos, pero mejorando seguro, como hicieron en el Villarreal, crecer paso a paso, habrá ventas, salidas obligadas, llegadas, pero nombres? Todos incógnitas, menos los ya sabidos, Ceballos? un nombre más, claro, pero no lo van a esperar, eso lo tengo clarísimo, tenemos por fin gente competente al mando.
                  Confianza 100%.
                  A por el Getafe y que pinche el Atleti y la Real, como ayer las vecinas y el Villarreal.
                  A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojalá que no se deje comer la cabeza y fuerce para venir aquí, podríamos montar un centro del campo de locura.

                    Comentario


                    • Que no se nos escape este, por Dios. Cuántos partidos nos puede desatascar el gachó..
                      A Carmona y Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ceballos está ofreciendo lo que se sabe que es capaz de ofrecer, pases con sentido y algunos rompiendo líneas y siempre pidiendo la pelota, más o menos está jugando en el eje del centro del campo en la posición de Casemiro iniciando la jugada.

                        Esperemos que haya posibilidad real de traerlo.
                        A Carmona y PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Quiero a Ceballos aquí para ayer

                          Comentario


                          • El caso es que Dani lo quiera tambien con conviccion y determinación.
                            A CheliosGreen le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que algunos nos temíamos, para mi que el debate sobre Ceballos se ha acabado...

                              Comentario


                              • Lo que algunos nos temíamos, para mi que el debate sobre Ceballos se ha acabado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X