Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está claro que es un jugador diferente. Creo que se equivoca si termina renovando en el Madrid porque nunca va a tener el protagonismo que un jugador de su calidad puede tener.
    Dicho esto, creo que va a seguir en el Madrid 100%. Me sorprendería mucho que tome la decisión firme de venir aquí.

    Comentario


    • Si alguien puede sustituir al mejor Carvahlo de este año, ese es Ceballos.
      Dicho esto, creo que hay culebrón Ceballos para rato, puede que hasta otro año más. El madrid como poco, querrá hacer un buen negocio con él.

      Comentario


      • Florentino Pérez tiene mucho poder.

        Comentario


        • Protagonismo cuando ya está todo decidido...Un clásico
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Si le da por renovar creo que se puede olvidar del Betis por un tiempo largo o de por vida

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
              Os recuerdo que este chaval estaba en un palco justo encima mía hace 7 días, dudo que haga eso sí no tiene más que decidido su futuro en verdiblanco...
              ¿Significa eso entonces que Pol Espargaró va a fichar por el Betis también?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Significa eso entonces que Pol Espargaró va a fichar por el Betis también?
                Molaría, seguro que va como una moto. Badumts.
                A Lu, jafo y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                  Molaría, seguro que va como una moto. Badumts.
                  A mí me pone como a una moto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Si le da por renovar creo que se puede olvidar del Betis por un tiempo largo o de por vida
                    Pues si renueva con el madrid que creo que es lo que va pasar, mejor que no vuelva en la vida por que llegaría quemado

                    Y no quiero que se pague un pastizal por alguien que no juega y que en enero es libre. Si quiere venir, lo tiene en su mano. El si de verdad quiere venir vendrá. o en verano o fichando en enero. Así se demuestra su preferencia.
                    Si decide quedarse, pues a buscar a otro que de verdad quiera venir y que sea bueno. Ya tenemos unos cuantos en la plantilla


                    Ojalá me equivoque y venga este verano a un precio razonable teniendo en cuenta lo dicho anteriormente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Si le da por renovar creo que se puede olvidar del Betis por un tiempo largo o de por vida
                      Si no viene este verano, si yo tuviera mando en el Betis, no volvía a ponerse la camiseta de las trece barras en lo que le quede de carrera, así de claro.

                      Comentario


                      • Hay un vídeo por ahí en el que se ve a Ceballos celebrando y empiezan a cantarle ¡Ceballos quédate! Y pone una carita... Jajajajaj a ver si lo encuentro y lo pongo.
                        A Manu_GS le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ceballos es un veleta y como cual actúa,ya lo demostró en su momento y lo volvera hacer en cuanto que pueda, contra mas lejos,mejor nos irá.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          A Alex_grg le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Ceballos es un veleta y como cual actúa,ya lo demostró en su momento y lo volvera hacer en cuanto que pueda, contra mas lejos,mejor nos irá.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                            De veleta nada.

                            Lo que Ceballos hace es demostrar beticismo y lo está haciendo todo lo que puede hacer cualquier futbolista. Luego donde vaya a jugar dependerá de muchísimas cosas y habrá que verlo.

                            No confundamos lo que son los sentimientos con la vida de profesional.
                            A IvanBetiko, Carmona y PirateLife les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              De veleta nada.

                              Lo que Ceballos hace es demostrar beticismo y lo está haciendo todo lo que puede hacer cualquier futbolista. Luego donde vaya a jugar dependerá de muchísimas cosas y habrá que verlo.

                              No confundamos lo que son los sentimientos con la vida de profesional.
                              Yo no lo confundo. Fabián pudo irse por menos dinero y renovó para dejar en su club una cantidad asombrosa. Ese sí que es bético y no creo que dudes de su profesionalidad

                              Otros pasaron. Prefirieron abandonar el barco sin dejar el máximo dinero al club.

                              Está claro cual es el bético de verdad y el veleta


                              Esto no tiene nada que ver si es buen jugador o no. Que está claro que lo es

                              Comentario


                              • Si Cordón vio el partido de ayer, o se lo ha grabado a Manué viene fijo.

                                Vaya partidazo, que bueno es

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X