Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería muy estúpido si renueva allí.Él sabrá...
    A raruvi y Superbetico del universo les gusta esto.

    Comentario


    • A mí ya me aburre el temita.

      Hemos hecho un temporadón, hemos ganado la Copa y todo eso sin Ceballos. El Betis a lo suyo, Ceballos a gestionar su carrera deportiva. Él sabrá.

      ​​​​​​
      A cebollero, -Pergañeta- y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Que va; aquí hay muchos papafritas que les da igual el ninguneo
        Tal cual. Vuelve a posar con una camiseta y bandera en un partido y todo perdonado.

        Esta vez tiene sentido en mi opinión porque todo lo que hizo relativamente grave es decir el clásico "El que tiene que estar tranquilo soy yo" siendo un chaval en un momento de estar caliente con la prensa dando la brasa.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/05/22, 23:43:26.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Tal cual. Vuelve a posar con una camiseta y bandera en un partido y todo perdonado.

          Esta vez tiene sentido en mi opinión porque todo lo que hizo relativamente grave es decir el clásico "El que tiene que estar tranquilo soy yo" siendo un chaval en un momento de estar caliente con la prensa dando la brasa.
          Me parece muy interesante esto que mencionas, porque mi pensamiento siempre ha ido por ahí. Que quede claro que no quiero eximir a Ceballos de responsabilidad, pero siempre pensé que ese día estaba muy estresado (se ve en las imágenes), y que estoy segurísimo que la prensa, y aún más importante, su entorno, lo tendría frito.

          Yo si me creo que sea bético de sentimiento, y estoy seguro que no lo pasó bien, que en el fondo se sentiría mal. Y que serían muchas o muchísimas las veces que desde su entorno le habrían dicho: el que tienes que estar tranquilo eres tú.

          Esa ha sido siempre mi idea de aquella conversacion. Ojo, que no idealizo a ningún futbolista...pero siempre me gusta tener presente que pese a todo, son personas de carne y hueso, y en este caso, un chaval muy joven además.

          Comentario


          • Hoy puede ser su gran noche... O no

            Comentario


            • No entiendo a la gente que se indigna con Ceballos. No la entiendo nada en absoluto. No me parece que se haya reído del Betis en los últimos años. Al contrario, está siendo un embajador .
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                No entiendo a la gente que se indigna con Ceballos. No la entiendo nada en absoluto. No me parece que se haya reído del Betis en los últimos años. Al contrario, está siendo un embajador .
                El chaval haciendo lo posible por demostrar su beticismo, posiblemente consciente de que la cagó aquí con las formas, y la gente diciendo que se ríe de nosotros. Yo creo que a veces somos demasiado conspiranoicos.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Venga o no, estoy seguro q el club reforzará Esa posición con quién sea. Confío en Pellegrini y cordón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Tal cual. Vuelve a posar con una camiseta y bandera en un partido y todo perdonado.

                    Esta vez tiene sentido en mi opinión porque todo lo que hizo relativamente grave es decir el clásico "El que tiene que estar tranquilo soy yo" siendo un chaval en un momento de estar caliente con la prensa dando la brasa.
                    Y como celebra el gol en el 88 la primera vez que vuelve. Pero en fin

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      La verdad que el tema Ceballos aburre y cansa.
                      Pues yo me canso primero y me aburre después. Nos vendría de perlas el de utrera pero espero que haya otros jugadores en mente para ese puesto. No habrá jugadores xd...

                      Con la fama que tiene cordón, con los dinero que vamos a coger con las ventas de Guido y fekir y aprovechando que somos un clu cada vez más atractivo no es de recibo que tengamos que estar año si y año tamien detrás del shico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                        Pues yo me canso primero y me aburre después. Nos vendría de perlas el de utrera pero espero que haya otros jugadores en mente para ese puesto. No habrá jugadores xd...

                        Con la fama que tiene cordón, con los dinero que vamos a coger con las ventas de Guido y fekir y aprovechando que somos un clu cada vez más atractivo no es de recibo que tengamos que estar año si y año tamien detrás del shico.
                        Fekir va a salir? Ahora me entero

                        Comentario


                        • Ceballos con un entrenador como Pellegrini. Puede ser titular en la selección fácil.

                          Esperemos que esta vez sepa escoger el señorito de Utrera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Fekir va a salir? Ahora me entero
                            Según el compañero sí, lleva repitiéndolo lo menos un par de semanas. A ver si amplía información y nos comenta a dónde y por cuánto, que me tiene en un sinvivir.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Según el compañero sí, lleva repitiéndolo lo menos un par de semanas. A ver si amplía información y nos comenta a dónde y por cuánto, que me tiene en un sinvivir.
                              Apuntalo para recordarlo en septiembre porque como acierte va a estar diciendo que ya lo dijo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Apuntalo para recordarlo en septiembre porque como acierte va a estar diciendo que ya lo dijo.
                                Tengo una carpeta de ‘Augurios y premoniciones Betiwé’ que el día que la saque salimos todos de aquí a hostias.
                                A pueblo verdiblanco, bender78, Gattuso8 y a spongebob les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X