Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Hay fotos de q fue
    Auxilio, me desmayo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
      He leído por Twitter que ayer estuvo en el palco. Alguien lo sabe a ciencia cierta? Para mí ya sería una señal inequívoca de que está totalmente hecho.
      https://mibetis.com/ceballos-en-el-p...to-villamarin/

      Según esta información, en el palco de cordón, ni más ni menos.

      No sé si es cierto o la foto es antigua. Si es cierto, estando de baja con el Madrid venir al palco de Cordón...está hecho

      Comentario


      • Buena foto. Este viene fijo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

          Para nada me parece poco. Por eso digo que la decisión que tiene que tomar es jodida.
          También pienso que un futbolista pasa más a la historia si realmente has sido un jugador franquicia y lo has jugado todo en tu equipo, que siendo de un equipo ganador jugando 4 ratos, de los que, a la postre, nadie se va a acordar de ti. Como digo, depende de como él quiera enfocar su carrera. Yo creo que tiene calidad y categoría para convertirse en un jugador protagonista, aunque sea en un equipo de segundo escalón.
          El problema es que Ceballos confía mucho en él, si toma la decisión de quedarse en el Madrid no la va a tomar pensando en jugar poco y ganar títulos, sino por qué piense que pueda quitarle el puesto a los demás y terminar jugando aunque desde fuera la mayoría lo veamos casi imposible.

          El cuando se va al Madrid con Modric y Kross como competencia el piensa que puede competir con esos monstruos ... ahora viendo que en partidos y momentos importantes el entrenador a quitado a Casemiro, Modric y Kross, pues con 25 años que tiene puede pensar que puede terminar jugando en el Madrid.

          A todos nos ha pasado creernos mejores de lo que somos y pensar que el entrenador es el que está equivocado aunque luego con los años y más calmado nos demos cuenta que no era así, pero a jugadores como Lucas Vázquez o Nacho todos le hubiéramos aconsejado salir del Madrid para jugar y van a terminar con unas carreras muy importantes y recordados por el madridismo y con mil títulos, se vienen al Betis y nos acordamos de Nacho y Lucas 4 gatos.



          Comentario


          • quiere venir, ni se le ocurra renovar
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Estuvo primero en los toros en la Maestranza, lo entrevistaron en Movistar Toros, y después en el Villamarin. Se declaró morantista y muy aficionado a los toros
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Desde luego si no acaba viniendo después de los meses que llevamos no voy a evitar partirme de risa, aunque sea en el fondo una desgracia.

                  Comentario


                  • Mucho se tienen que torcer las cosas para que Ceballos no recale en el Betis.

                    Comentario


                    • Es que si no viene es para echarlo del Madrid.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • La decisión de Ceballos.

                        Ceballos ya tiene encima de la mesa la propuesta del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Así lo confirmó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al derbi ante el Atlético de Madrid de este domingo, a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano. Un derbi que el utrerano no podrá jugar, debido a problemas en el abductor que le dejarán fuera durante las próximas dos semanas. Si se cumplen los plazos, no estará frente tampoco ni en casa contra el Levante ni en casa del Cádiz. Le quedará solo la última jornada, en el Bernabéu ante el Betis, para cerrar el curso.

                        Curioso que sea el Betis el único rival al que podrá medirse en lo que queda de temporada liguera, aparte de la final de la Champions League ante el Liverpool en París, un partido en el que no tenía opciones de formar parte del once, pero sí de disfrutar de minutos como opción de banquillo, como ya sucedió ante Chelsea y City. El Betis es el principal interesado en hacerse con sus servicios para la temporada próxima, lo que supondría su regreso a Sevilla, desde donde salió con destino a Madrid.

                        "Ya he hablado con él, sabe bien lo que pienso, lo que piensa el club. Tiene que tomar la decisión mejor para él. Está todo muy claro para él. Si se queda, perfecto", explicó Ancelotti ayer cuando fue preguntado por sus planes en relación a Ceballos. No reveló los detalles de dicha conversación, pero por las circunstancias del jugador, las opciones están bastante claras. Acaba contrato en junio de 2023, por lo que este verano debe renovar o ser traspasado. El Madrid no acostumbra a dejar que los jugadores finalicen contrato de blanco, al menos si puede evitarlo. Por una situación similar, por ejemplo, fue traspasado Varane hace un año.

                        El curso ha sido complicado para Ceballos: empezó lesionado, no jugó hasta bien entrada la temporada, y apenas acumula 292 minutos en total, la mayor parte de ellos en el último mes. Fue titular en las dos últimas jornadas de Liga, ante Osasuna y Espanyol, y en ambos casos dejó muy buena imagen. Pero la competencia es alta y él lo sabe.
                        Una inversión de 16,5 millones por Ceballos

                        Tiene por delante al trío medular clásico, formado por Casemiro, Modric y Kroos, y también a Valverde, un jugador del gusto de Ancelotti, y a Camavinga, una apuesta decidida del club tras pagar 40 millones el curso pasado para sacarlo del Rennes. La marcha de Isco ampliará el espacio de Ceballos, pero partiría con la condición de sexto hombre del medio campo. Demasiado atrás para las aspiraciones del sevillano, que quiere jugar con regularidad, razón por la que se fue cedido dos años al Arsenal, además de por su relación tirante con Zidane.

                        El Madrid pagó 16 millones y medio por él en verano de 2017 al Betis y, si Ceballos no quiere renovar, el club blanco querría recuperar la inversión con un traspaso este verano. Este tramo final de temporada tenía que ser importante para que se mostrase de cara a potenciales equipos interesados, pero la lesión impedirá que eso suceda. Si no quiere renovar, el Madrid escuchará ofertas. Pero ya sabe, por boca de Ancelotti, que si se queda en la capital de España, contará con opciones de tener minutos. Pero sin garantías. Ahora, la pelota está en el tejado de Ceballos para que tome su decisión.

                        AS.

                        Comentario


                        • Sexto centrocampista, SEXTO CENTROCAMPISTA, sería el colmo que decidiera quedarse, no me jo.das.

                          Comentario


                          • Es de estúpido quedarse en esas condiciones.Lo dicho,a ver qué hace...

                            Comentario


                            • el barcelona como institución nos hace más favores con futbolistas,el madrid nunca nos da ni la hora

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                el barcelona como institución nos hace más favores con futbolistas,el madrid nunca nos da ni la hora
                                En esta ocasión Ceballos tiene que poner mucho por no decir todo de su parte para que la operación se lleve a cabo de una vez.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X